Muy bien
Mal..
Todo bien. Atención muy buena. Comida muy buena. Ambiente excelente. Recomendable 100%
Pedimos y nos lo trajeron todo a la vez. No podíamos más con la comida y no nos pusieron ninguna pega por ponernos en un tapper la comida que sobraba. Camareros muy amables.
Servicio muy lento, más de lo habitual... estuvimos 30 min esperando la carta de postres ... y eso que el restaurante no estaba lleno... la comida bien, como siempre, platos grandes y buenos
Todo muy bien
Hace falta mas personal
La comida muy buena, postre incluido. Pero mucho tiempo de espera.
Personal atento y agradable pizza muy buenas
Pienso que para el precio que actualmente tienen los platos, la comida suele ser escasa, ya que un plato de pasta de 15€, que bien puede ser el precio cobrado en otros lugares por un filete o entrecot, y teniendo en cuenta lo económica que es la pasta en coste, pues bien se merece al menos un buen plato de ella para que el comensal pueda deleitarse con ella. La masa de las pizzas la encontramos excesivamente fina, aunque como bien sabemos el estilo de pizza italiano es fino, pero no tanto. Por lo demás el personal fue educado, atento, nos atendieron rápido, aunque había escasa gente, y el local se encontraba limpio.
Muy bueno todo y bien atendido
Como en el último Taggliatella, el trato deja un poco que desear. En menos de 10 minutos nos han preguntado 3 veces si ya sabíamos lo que queríamos. Mucha rapidez en llevarse los platos, mucha prisa como la última vez. Creo que es un sitio caro para lo que es.
Las pizzas estaban muy buenas, pero la atencion deja mucho que desear. Mas de media hora para que nos trajeran las pizzas, y otro buen rato para que trajeran una cerveza y todo esto con el reataurante casi vacío. Muy lentos.
Había una cosa en el plato , pedimos cambiarlo y si lo cambiaron pero lo trajeron frío , volví a pedir k me lo calentaran y venía toda la salsa pegada , no me levante y me fui sin pagar x respeto a mi pareja
Me gustó
Un trozo d un material en el plato , los devolvemos y vuelven fríos , pagamos y pido chupito compensación y k eso no es política d empresa suya
Molt bé
Cenar o comer en un Tagliatella siempre suele ser un acierto. Todos los restaurantes tienen las mismas pautas en la elaboración de los platos y suelen estar bien cocinados. Además las raciones son abundantes. El pan de la casa con el aceite picante está buenísimo
Buenas pizzas, muy finas. El local estaba bastante vacio. La atencion correcta.
La comida es muy mejorable. La atención es exquisita y el ambiente muy bien logrado.
Esperamos 50' para que llegase algún plato y sólo cuando protestamos y ya nos íbamos aparecieron. De seis ensaladas a elegir la que pedimos no la tenían y nos lo informan después de 20' de espera. Dos pizzas y un risotto. Con el risotto se equivocan y además llega frío. Lo cambian por otro caliente. Pero tuve que comer algo que no quería por no esperar de nuevo la preparación de otro risotto. Después del desastre, pedimos postres y café y esto si llegó bien. Quieren invitarnos pero nos negamos. Aún así nos invitan al café y los postres. Ambiente super ruidoso pues estábamos al lado de una mesa de unas 20 personas. Hablábamos casi a gritos. En fin una cena de tres amigos bastante desastrosa.
Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 24:00 (todos los días)
C/ Josep Tarradellas, 116, 08029, Barcelona, España
Metro Hospital Clínic (L5). Tranvía Francesc Macià (T1, T2, T3). Autobús (27, 32, 41, 59)
Cataluña, Eixample, Les Corts, Plaza Francesc Macià
En la Avenida de Josep Tarradellas se encuentra el restaurante La Tagliatella Tarradellas, de la famosa cadena italiana. En su exitosa expansión, esta cadena ofrece a través de sus locales lo mejor de Italia. El restaurante Tagliatella Tarradellas de Barcelona no es una excepción. Si lo que deseas es comer como en Italia pero sin cruzar la frontera, aquí podrás hacerlo.
En la Tagliatella Tarradellas es de casi de obligado cumplimiento probar el plato Trofie siciliana con tomate, calabacín, Berenjena y aceitunas negras o quizás prefieras optar por la tagliatella con tomate confitado, grana padano, piñones tostados, cebolla balsámica y todo ello aderezado con ajo y albahaca dándole un inconfundible sabor mediterráneo.
Pruebes lo que pruebes tienes una garantía: todo lo elaboran con ingredientes naturales y siguiendo las tradiciones típicas de cada lugar. No olvides pedir la carta de postre si es que te queda sitio en la panza. Y, por supuesto, un limoncello para brindar por la vida. Descubre con eltenedor los mejores restaurantes italianos de Barcelona para disfrutar de una comida o cena romántica.
De negocios, Eventos de empresa, Familia, La Tagliatella, Para niños, , Pizza, , Día de la Madre, Reabierto, Europeo
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata