Opiniones La Taka Vinacoteca

La verdad es que quedamos muy satisfechos. Nos gustó la comida y el trato. La relación precio calidad idónea. Lo aconsejamos sinceramente.

2. NURIA L.
    NURIA L.

Los Platos son abundantes y muy completos. Las ensaladas y patatas bravas buenisimas. Habia mucho trabajo y las hamburguesas no eran lo que se pidio pero por lo demas bien.

Me sorprendió que cuando llegamos al Restaurante no les constará mi reserva.

4. Laia S.
    Laia S.

Las hamburguesas están buenas, pero el servicio fue demasiado lento, nos tuvieron mas de media hora para cogernos nota, pedimos unas bravas para compartir y entre las bravas y las hamburguesas estuvimos 45 min esperando. Es cierto que tenían dos grupos grandes, pero el tiempo de espera fue excesivo. Además sirvieron la comida antes a mesas que llegaron mas tarde, la excusa que nos dieron fue que habíamos llegado antes de tiempo, solo fueron 15 min. Cuando fuimos a pagar no nos aplicaron el descuento, cuando lo reclamamos nos dijo el hombre que eso se lo debíamos de haber dicho porque la oferta tenía un mínimo de platos para poderse aplicar, le dije que ponía que no había mínimo y nos dijo que bueno que nos la iba a aplicar pero como favor porque había un error en el tenedor...fue una situación bastante incómoda, que te hagan sentir que tienes que dar las gracias por una oferta que ellos mismos han publicado. Experiencia no recomendable