La Tapa del Mundo

C/ Magdalena, 1 28012 Madrid España Mapa
Precio medio 24 €

Sobre el restaurante La Tapa del Mundo

La Tapa del Mundo te está esperando en la zona de Huertas, en pleno centro madrileño. Es un restaurante con un estilo desenfadado e informal donde puedes disfrutar de un viaje por el mundo del tapeo y las raciones.

Aquí puedes degustar unos auténticos nachos con guacamole o decidirte por unas raciones de salchichón, chorizo, jamón ibérico o incluso una mussaka griega. También ofrece una amplia variedad de cervezas internacionales y de coctelería internacional.

Si lo que quieres es comer algo rico, en un buen ambiente, y de forma relajada, no lo dudes y acércate a La Tapa del Mundo. Su equipo te espera para que disfrutes de la comida con una buena compañía y buen servicio.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
24 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Tapa del Mundo

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Tirso de Molina (L1) y autobuses (6, 26, 32, 65, M1)
  • Aparcamiento C/ Relatores, 11

Horario de apertura

Horario ininterrumpido de 13:30 a 01:30

Periodo de cierre

Navidad
Año Nuevo

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Aire acondicionado , Bar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.