La Tapa Javinma

C/ Valencia, 9 46470 Albal España Mapa
Precio medio 20 €
|
+34 961 261 150

Sobre el restaurante La Tapa Javinma

Cerca del parque san Carlos, detrás de la oficina de correos, se encuentra el restaurante La Tapa Javinma. Su decoración es sencilla pero confortable, lo que proporciona al local un ambiente acogedor que hará que te sientas como en casa.

La estrella de la carta es sin duda la tapa. Con ochenta variedades, podremos elegir desde unas bombas rellenas, a chipirones en su tinta o piruletas de langostino marinadas. Pero la cocina también ofrece platos combinados, montaditos, suculentos arroces y postres caseros.

La Tapa Javinma es un restaurante ideal para disfrutar en familia, ya que dispone un área de juegos con un parque de bolas para que para los más pequeños se distraigan. También es ideal para realizar celebraciones de todo tipo, pues dispone de menús para grupos y es posible privatizar el restaurante previa consulta.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Tapa Javinma

Horario de apertura

Comida: de 13:30 a 16:00 (excepto lunes, martes y miércoles)
Cena: de 20:30 a 24:00 (excepto lunes, martes y miércoles)

Periodo de cierre

Semana Santa

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (210 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , English spoken , Hermosa bodega , Privatizable , Wifi
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.