La Tapa

Calle de San Bernardo, 97 28015 Madrid España Mapa
Precio medio 20 €
6,6 /10
6 opiniones

Sobre el restaurante La Tapa

El restaurante La Tapa es un establecimiento que se ubica en el madrileño barrio de Arapiles, distrito de Chamberí, cerca de la boca de metro de San Bernardo, y que conquista a sus comensales con una consistente propuesta de cocina argentina y mediterránea.

El restaurante La Tapa tiene entrantes como Chorizo, Empanada criolla, Mollejas al provenzal, Jamón ibérico y Provoleta al horno. Luego, entre principales, sobresalen oportunidades como Entrecot y Chuletón de ternera a la brasa. Milanesa completa, Salmón sobre cama de verduras y Merluza a la bilbaína se erigen en alternativas de categoría.

Tiene también una terraza exterior en la que podrás relajarte y comer al aire libre. Tiene menú del día, por lo que es una acertadísima opción si vives, trabajas o estás en la zona. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Tapa

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro San Bernardo (L2, L4)

Horario de apertura

Servicio ininterrumpido: de 12:30 a 23:00 excepto domingo de 12:30 a 19:30

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , English spoken , Wifi
6,6 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    2
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    3
Cocina
6,3
Servicio
7
Ambiente
6,7
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Moderado
Tiempo de espera
Bien
6/6 opiniones
Ramón P.
Conquistador/a
(6 opiniones)
Valoración media
6,5 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 11/2/2017
El precio con promoción solo incluía una selección muy limitada de la carta, lo cual nos hizo tener que elegir fuera de la promoción. Las tapas fueron correctas, aunque un poco simples y decepcionantes. El local y la ubicación muy buenas, pero tiene muchas más posibilidades.
Almudena G.
Rey Gourmet
(38 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 10/2/2017
Tienen mucha variedad en la carta para picoteo y para platos principales. Además con cada consumición te ponen una pequeña tapita (patatas alioli, queso especiado, etc). Muy recomendables las croquetas: las de boletus tienen un sabor muy intenso.
Yaiza V.
Rey Gourmet
(17 opiniones)
Valoración media
3 /10
Cocina
2
Servicio
4
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 14/1/2017
Fuimos a cenar un grupo de amigos y la experiencia fue bastante mala. Pedimos raciones y las patatas bravas estaban incomibles de lo que picaban (sabemos lo que significan unas patatas bravas, pero estas no lo eran), las alitas de pollo estaban sin apenas hacer (salía sangre de la mayoría de trozos), las croquetas medio congeladas por dentro y cuando fuimos a pedir más raciones, nos comunicaron que la cocina estaba cerrada a eso de las 10:30 de la noche de un sábado. Además, a pesar de hacer la reserva a través de El Tenedor, no nos aplicaron la promoción porque la reserva debía de ser con más antelación. Reservamos unos 20 minutos antes, pero creo que esto se debería comunicar en las condiciones de la reserva, especificando el tiempo mínimo para que se aplique la promoción. El trato, aún así, fue correcto y entendemos que la camarera no tenía culpa de nada.
Restaurante
Estimada Señora, primero agradecerles el haber venido y animarles a repetir. Puedo entender que los pedidos de cocina no sean de su agrado, en tal caso les pedimos que siempre que compruebe que hay un error con la comida o no sea de su gusto, comuníquelo al personal el cual se lo cambiara y ofrecerá diversas opciones de manera inmediata y con la predisposición que nos precede. Lo último que deseamos es que el cliente se vaya descontento.
Con respecto a la cocina le puedo asegurar que hasta las 23:00 hs se sigue dando servicio de cena; no aún pasando ese tiempo, se les ofreció otras alternativas que no requieren de una elaboración excesiva. Por ultimo puedo asegurarle con documentos que lo certifiquen el descuento aplicado, según lo acordado con el tenedor y ustedes.
Esperamos rueguen nos disculpen y volver a verles, para lo que estoy seguro sera una mejor experiencia.

Martín Molinero Ramallal.
Iván E.
Rey Gourmet
(20 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 7/1/2017
Buena atención por parte del camarero. Las empanadas criollas muy buenas. Como puntos a mejorar decir que los baños necesitan una actualización (además de poner cambiador) y que la carta quizá es un pelín corta.
Restaurante
Estimado Sr. Iván, en primer lugar quisiera agradecerle su tiempo empleado en compartir con otros usuarios su experiencia en LA TAPA. Me alegra saber que nuestros servicios, tanto gastronómicos como de atención hayan sido de su agrado. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones para próximas mejoras del negocio.

Les esperamos para satisfacerlos nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Martín Molinero.
Rosario C.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
4 /10
Cocina
4
Servicio
4
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 29/12/2016
La preparación de los platos muy floja. Servicio o cocina muy lenta
Restaurante
Estimada Sra. Rosario, permita me agradecerle su tiempo empleado en compartir con otros usuarios su experiencia en LA TAPA. Le pido mis más sinceras disculpas por el servicio ofertado, en dichas fechas teníamos varias reservas lo que imposibilito el trabajo en cocina e hizo que se generara un servicio un poco más lento.

Esperamos volver a verles, siempre con una sonrisa.

Reciba un cordial saludo,

Martín Molinero.
Shuolei C.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 17/12/2016
Comida muy rica y sitio muy bonito
Restaurante
Estimada Sra. Shuolei, en primer lugar quisiera agradecerle en compartir con otros usuarios de El Tenedor su experiencia en LA TAPA. Me complace enormemente el saber de su opinión.
Les esperamos para satisfacerlos nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Martín Molinero.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.