La Tapería del Prado

Plaza de Platerías de Martínez, 1 28014 Madrid España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante La Tapería del Prado

En el centro del Paseo del Arte de Madrid, próximo a los museos más importantes de la capital, se encuentra el restaurante La Tapería del Prado. Su acogedor interior, forrado en madera y piedra, y su agradable terraza son punto de reunión de turistas y vecinos de la zona.

Con productos de calidad como base y con el afán de superar la tradición con toques de vanguardia, La Tapería del Prado sorprende con tapas como el bombón de salmón ahumado relleno de queso de mojito verde sobre pan de espinacas y crema balsámica.

El buen trato y ambiente que en este restaurante se respira lo hacen ideal para visitar en compañía de colegas de trabajo, familiares o amigos.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Tapería del Prado

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Antón Martín, Atocha y Autobús (37, 27, 45, 14, 34)

Horario de apertura

Servicio ininterrumpido de 12:00 a 24:00 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Aire acondicionado , Bar , English spoken , Servicio ininterrumpido , Terraza , Vinoteca , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.