Opiniones La Tapería

Genial! Buena atención y calidad precio estupenda!

Nos atendieron genial, muy atentos. Todo correcto pero lo mejor el salmorejo. Sin duda volveremos.

3. Isabel r.
    Isabel r.

comimos bien, buen precio y atención tambien, repetimos

4. Cesar L.
    Cesar L.

Muy buena atención y comida rica, he estado en Semana Santa y pese al jaleo cenamos rápido y muy bien

5. Maria Del Mar R.
    Maria Del Mar R.

todo muy bueno y en pleno centro

6. Carlos D.
    Carlos D.

Como sabían que llevábamos descuento del 40%, pedimos una carne que valía 21€ y nos trajeron literalmente 6 trozos de carne, que encima estaba fría

7. Fernando r.
    Fernando r.

Genial

8. Alexandra C.
    Alexandra C.

Me ha gustado mucho. Los camareros muy amables, la comida buena. Al rabo de toro le faltaba cocción para estar tierno, pero de sabor estaba muy bien. El cordero muy bueno y las raciones para niños muy generosas. Con el descuento se ha quedado muy bien de precio.

9. ISAIAS D.
    ISAIAS D.

Normal, sin la oferta del tenedor lo vería caro.

10. Rafi M.
    Rafi M.

Excelente. Buen ambiente. En observaciones puse que íbamos con niños y sin problemas. Muy buena comida y muy buen trato.

11. Araceli d.
    Araceli d.

Comimos genial! Y el servicio excelente! Repetiremos sin duda! Además en un sitio privilegiado en Cordoba????????

12. Guillermo B.
    Guillermo B.

Comida muy buena, repetiría sin duda

13. Ana R.
    Ana R.

Un sitio muy bonito y acogedor. Camareros muy atentos y la comida rica. Repetiremos.

14. Carmen R.
    Carmen R.

Muy atentos

15. Isabel p.
    Isabel p.

La experiencia fue regular.la comoda moverá de calidad, pulpo frío y la ensaladilla de gambas la tuvieron q cambiar xq estaba picante. No lo recomiendo.

16. Mire B.
    Mire B.

me gusto muchisimo! pudimos probar platos cordobeses en la juderia sin estar abarrotado de guiris!

17. Jose Luis c.
    Jose Luis c.

Recomendable

18. Ángela B.
    Ángela B.

Muy acogedor el sitio y buenos precios. Recomendable

19. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Cocina tradicional muy buena y un trato muy cordial.

20. Fernando P.
    Fernando P.

Hemos repetido en este restaurante al que fuimos ayer debido al buen trato, comida y precio con la promoción. Una vez más, todo lo mencionado fue perfecto, nos volvió a atender la misma persona que ayer, Rafa, que es una persona y camarero excepcional. Otro 10!

21. Fernando P.
    Fernando P.

Muy buen servicio, el camarero que nos atendió es de lo más amable y majo. Las raciones muy bien, poco tiempo de espera, y sitio agradable, típico sitio de la zona de la judería. Recomendado!

22. Juan  Pedro C.
    Juan Pedro C.

Trato atento y amable. Comida correcta; postre (tarta de manzana) muy decepcionante.

23. Inmaculada S.
    Inmaculada S.

El ambiente es tranquilo a pesar de ser zona muy turística. Muy recomendable para pequeños grupo de amigos. Se puede tapear o comer platos más contundentes.

24. Lourdes M.
    Lourdes M.

La comida buenísima. Pedimos solomillo ibérico, calamares fritos y callos. Los 3 platos exquisitos. El servicio que nos atendió muy amable y servicial. La cocina tardo en su justa medida x cada plato. Muy contentos salimos.

25. Enrique G.
    Enrique G.

Teníamos reservado a las 15:00 y llegamos a las 14:45, y aunque nos negamos a que nos pusieran en una mesa que tenían en la puerta de entrada, una vez que nos sentaron (tardaron una media hora), hasta que nos sirvieron el entrante tuvimos que esperar otros 45 min de reloj. entre pitos y flautas salimos del restaurante a las 17;15, un total de 2 horas y media. Muy decepcionante el tiempo de espera.

26. Javier a.
    Javier a.

La comida muy bien, y una comida muy agradable . Todo genial

Espectacular el tataki de cerdo!

28. Daniel m.
    Daniel m.

Buena opción para probar varios platos eligiendo tapas o medias raciones

29. Esther R.
    Esther R.

De nuevo disfrutamos de los ricos platos, del buen ambiente y de la amabilidad del personal de La Taperia.

30. Félix L.
    Félix L.

Todo correcto a excepción de a la hora de pagar un vino que en carta estaba a 13,50 € botella me lo cobraron a 16,00. Al indicárselo al dueño, me dijo que era un error de la carta y se les había olvidado comentármelo al pedirlo. Sinceramente me pareció un detalle muy feo. Si tienen un error lo deben asumir.

31. José Antonio M.
    José Antonio M.

Cena de domingo perfecto. Buenos platos a muy buen precio y muy bien atendidos. Local acogedor y muy bonito y tranquilo. Para repetir lo

32. Santiago M.
    Santiago M.

Correcto. Buenos platos y buen trato en general.

33. ANGEL MANUEL T.
    ANGEL MANUEL T.

No tiene nada que destacar por especialidad. Desgraciadamente el rabo de toro fue lo peor, duro y no bien realizado. La mesa que nos dieron estaba en la misma puerta de entrada por lo que nos fue muy incomodo.

34. Virginia M.
    Virginia M.

Si no fuera por el Tenedor no podría ir por el precio elevado de los platos. Lo peor lo cara que te resulta una copa de vino tinto.

35. Mencías B.
    Mencías B.

El restaurante estaba muy lleno y tardamos mucho en sentarnos, había pocas mesas y muy agobiante el interior. El servicio bueno, pero a los platos les faltaba sabor, mazamorra insípida y el flamenquín con queso gouda, sin presencia total del gouda, no nos ha encantado la verdad, no ha sido para tirar cohetes y repetir. La copa de vino demasiado cara para el precio de los platos.

36. Francisco B.
    Francisco B.

Me encantó. Con el descuento sale tirado de precio. Estuve un finde en Córdoba y creo que fue el sitio en el que mejor comimos. Todo de tapas y de tamaño bastante grandes. En 5 tapas habíamos cenado dos personas.

37. Raquel A.
    Raquel A.

Reservamos para 7 personas y nos facilitaron una zona solo para nosotras, muchas opciones y tamaños (tapa, media ración y ración) ideal para compartir. El trato excelente y un ambiente muy cálido, lo recomendamos al 100%.

38. Susanna G.
    Susanna G.

Servicio estupendo y relación calidad precio excelente. Muy recomendable.

39. Beatriz M.
    Beatriz M.

Los camareros agradables, pero el servicio es lento. A los platos les faltaba algo de sabor, no fueron nada especial, mís expectativas eran más altas por los comentarios que había leído.

40. Ivan R.
    Ivan R.

Rabo de toro el mejor. Y excelentes salmorejos ????????