Opiniones La Tarantella

1. Monica O.
    Monica O.

El servicio agradabilísimo y las vistas impresionantes, pero 1 hora (de reloj) esperando por 4 platos. Y estaban buenos, pero esperaba bastante más.

2. José Carlos S.
    José Carlos S.

Éramos 12 adultos con reserva, todo perfecto, los platos que pedimos riquísimos, muy bien elaborados, bien servidos y mejor comidos. Para repetir.

3. Nacho S.
    Nacho S.

Pedimos un risotto y 40 minutos despues se excusan con que no lo habiamos encargado. Y todo sin pedir excusas. Innecesario ser tan poco atento.

4. Raquel N.
    Raquel N.

Un restaurante normalito, la pizza muy muy básica, la pasta no está mal. Si quieres comer en la terraza de arriba según el dueño tienen meses y meses de reserva...nos sorprendió la verdad.Diría que ni bien ni mal. Correcto.

5. Sandra L.
    Sandra L.

Increíblemente buenísimo todo!! Sin duda repetiré

6. Paloma Á.
    Paloma Á.

Sitio romántico con olor a dama de noche genial para una velada en pareja

7. Elena a.
    Elena a.

Sitio con unas vistas muy bonitas desde la terraza, con platos abundantes y muy agradable. Recomendable.

8. Mariajose C.
    Mariajose C.

Vistas espectaculares. Buen trato y comida inmejorable

9. Silvia L.
    Silvia L.

Terraza muy acogedora y con muy buenas vistas, camareros agradables y comida muy buena. Precio razonable.

10. CARLOS G.
    CARLOS G.

Excelente sitio y comida rica a un precio adecuado. Acierto total

11. Rosa María A.
    Rosa María A.

Lugar 100 % recomendable. El trato por parte del personal de 10 y la calidad y presentación de los platos una maravilla. Gracias por atendernos con tanta profesionalidad. Volveremos seguro!

12. Mari Carmen A.
    Mari Carmen A.

Teniamos una reserva a las 22.00. Por wassap nos dijeron que habia que adelantarla a las 21.00. Llegamos a las 21.00 y nos tuvieron mas de media hora esperando mesa. Por lo demas, la comida y el sitio espectaculares. Repetiremos.

13. María José R.
    María José R.

Magnífica experiencia... Preciosa terraza con vistas impresionantes... Pedimos varias pizzas, todas buenísimas, buen tamaño y precio... Para repetir.

14. Antonio M.
    Antonio M.

El local muy agradable y la comida muy buena. El personal agradable y muy atento. Fuimos la noche de las velas y fue un acierto

15. José David M.
    José David M.

Las vistas son muy buenas y el sitio tienes varias terrazas para contemplarla, un sitio muy acogedor. La comida muy buena con respecto a la hamburguesa de retinto y las croquetas. No pedimos postres porq son abundantes los platos. Muy buen sitio y muy recomendable. Ahhh además siendo Vejer tiene parking público a pocos metros.

16. Raquel B.
    Raquel B.

Lugar muy bonito y cómoda exquisita repetiremos!

17. Juan Antonio G.
    Juan Antonio G.

Perfecto, pero sobre todo lo hace increíble la profesionalidad y amabilidad de su gente.

18. Javier R.
    Javier R.

La comida estaba muy buena. La camarera fantastica pero el ambiente algo curioso. Llegue y no sabían nada en absoluto de mi reserva a través de Eltenedor. Pensaron que era el nombre de otro restaurante. El baño con colillas, olor a tabaco, una camiseta sucia y un escupitajo en el lavabo. El cocinero eructando cada dos por tres. La puntuación refleja mas la comida y el buen precio, pero la atención y el local deben mejorar. A parte, la fantastica terraza que tienen con vistas solo se abre para cenar.