Opiniones - La Tasca de Ventura

1. Javier R.
    Javier R.

Buen menú fin de semana. Platos con cantidad suficiente. La atención también ha sido buena. El local es acogedor y con buena decoración y con espacio suficiente.

2. Paula Z.
    Paula Z.

Todo muy bien, el menú del día con gran relación calidad-precio, y unas alcachofas que pedimos fuera de menú muy recomendables. Local bonito, y aunque las mesas estaban un poco juntas, nos pusieron en una mesa alta donde estuvimos más apartados y muy cómodos

3. Miguel B.
    Miguel B.

Buena atención y comida pero precios algo descompensado

4. Carlota P.
    Carlota P.

Lamcomida estaba rica. Pero los precios me parecen excesivamente altos para la cantidad. Aún con el descueto, la cuenta se quedó en unos 60€. Pedimos falso rissoto, chipirones, y huevos rotos.

5. Fernando m.
    Fernando m.

Genial pero falta especificar que es el 30 por ciento de descuento sobre los platos, no sobre el menú

6. Beatriz F.
    Beatriz F.

Riquisima la comida!! La atención buenisima también, nos recomendaron un par de platos y nos encantaron. Las croquetas y la tarta de queso muy buenas. Repetiremos !!

7. Francisco S.
    Francisco S.

Sitio cómodo y agradable. Como siempre muy buen servicio y buenos productos y presentación. Recomendable. Volveremos, sin duda porque la experiencia aquí siempre es buena

8. Alicia e.
    Alicia e.

La atención muy agradable y la comida magnífica

9. Gema c.
    Gema c.

Buen ambiente y rico

10. Maria a.
    Maria a.

Atención exquisita, los camareros muy amables, nos invitaron a una porción de tarta de queso porque no funcionaba el aire acondicionado, por cierto la tarta ESPECTACULAR. Si tuviera que poner una pega sería que la comida no es de una calidad acorde con su precio, la carne en particular no nos gustó demasiado y la ensalada nada del otro mundo.

11. Merche R.
    Merche R.

Hemos ido con mis padres que son muy mayores y han estado pendientes en todo momento de que estuvieran a gusto. La comida muy bien, el sitio muy agradable y bonito y el personal muy amable.

12. Luciano R.
    Luciano R.

Como el ejemplo, todo perfecto. La comida muy rica y la atención genial.pensamos repetir más veces.Nos ha sorprendido muy gratamente.Como dijo MC.Arthur, volveré.

13. Vanesa M.
    Vanesa M.

El camarero fue súper amable e incluso nos recomendó algunos platos, la comida muy rica. Repetiremos.

14. Alejandro G.
    Alejandro G.

Menú del día excelente. Buen precio, buena calidad de los platos y un excelente lugar para comer

Me gusto mucho buena cantidad los platos pero para mi gusto un poco caro si vas sin promociones.

16. Marisa d.
    Marisa d.

Es muy caro (12€ una berenjena frita sin más). Los servicios estaban un poco sucios y no tenían papel.

17. Antonio M.
    Antonio M.

Fuimos de menú por menos de 17 euros, correcto aunque escaso, el local bonito aunque lleno y jaleoso, tiene una pequeña terraza, la atención fue buena, aunque hay un poco de lío, con los descuentos a aplicar a través del tenedor.

18. Daniel M.
    Daniel M.

Fuimos a visitar el palacio de Liria un sábado y reservamos allí para ir después de comer comimos el menú a 16 euros la comida tremendamente escasa la ensalada testimonial y una crema que parecía cuando te ponen un cucharón de salmorejo en un cocktail de pequeña que era y un entrecot que parecía una tira de un entrecot sacan 5 raciones ridiculo el postre igual el arroz con leche tan soso que mi mujer se lo dejo entero aparte de un tamaño ridiculo para costar 16 euros no era en ningún caso un menú especial de fin de semana quizás a la carta o de raciones hubiera sido otra cosa pero vamos todo como muy soso muy standar y sin ninguna personalidad para no volver

19. Alvaro a.
    Alvaro a.

Como siempre, todo buenísimo y el personal superatento y profesional, solo tengo buenas palabras

20. Beatriz O.
    Beatriz O.

Sitio agradable con poco ruido. Muy buena la atención y limpieza. Buenos alimentos de calidad. La tarta de queso es extraordinaria. Lugar recomendable

21. Marian M.
    Marian M.

Nos gustó mucho la decoración, un sitio muy acogedor. La comida estaba exquisita y el trato del personal y el servicio, muy bueno. Sin duda, volveremos en otra ocasión.

22. Cati F.
    Cati F.

Nos atendieron enseguida, muy amables y profesionales Comida de gran calidad (pulpo brasa y huevos rotos con boletus) así como el postre (tarta de queso), todo exquisito, La única pega (por poner algo), la terraza no tiene estufa y pasamos algo de frio. El camarero nos comento que las habían encargado pero que aun no habían llegado. Siempre vamos con nuestro pequeño perro y dentro no admiten mascotas . . Volveremos sin duda!

23. IVAN C.
    IVAN C.

Bonito restaurante donde recibimos muy buen trato y servicio. Muy recomendable los platos fuera de carta.

24. Maria Q.
    Maria Q.

Nos encantó la comida, el local... repetiremos seguro

25. Paula F.
    Paula F.

Sitio muy bonito y acogedor. La comida exquisita. Recomiendo las patatas bravas del local que son una delicia. Los camareros amables y súper educados. Sin duda, repetiré.

26. Rosa J.
    Rosa J.

El restaurante es "coqueto". Por los demás, todo correcto. Destacar la tarta de queso, muy buena. ,.....................................

27. Jesus G.
    Jesus G.

Todo perfecto, aunque tuve que reclamar que me aplicasen el descuento del tenedor, pero pese a ello creo que es un sitio de 10 para comer

28. Felicidad L.
    Felicidad L.

Un restaurante bonito y agradable. La atención del personal y el ambiente muy bien. La carta es variada y tienen un menú diario muy apetecible. Nos ha gustado, repetiremos.

29. Daniel D.
    Daniel D.

Buen sitio para tomar algo en estos tiempos...

30. Yadira A.
    Yadira A.

Sin mucho que decir, no fue de mi agrade el espacio, ni la atención, tardaron en atenderme y unos comimos de la carta y otros de menu y mezclaron la cuenta cobrando cosas de más por separado, así que tuve que pedir que rectificaran la cuenta, menos mal que me he fijado o me hacían pagar más de lo que había consumido.

31. Elena P.
    Elena P.

El sitio es súper mono y la comida está buena. Recomendación: La Tarta de Queso

32. Cristina P.
    Cristina P.

Muy bien la comida y muy amable el servicio. He necesitado hacer cambios y no me han puesto ningún problema Un trato excelente.De precio un pelin carillo.

33. Alberto C.
    Alberto C.

Muy bien, aunque algo caro si se va sin promociones. El personal fue encantador y nos atendió muy bien, la verdad es que fue una experiencia buena.

34. Alberto C.
    Alberto C.

Comida rica en lugar tranquilo con buen ambiente

35. Leticia D.
    Leticia D.

Muy acogedor, a pesar de la reducción de aforo. Pero el ambiente está muy bonito, por la noche (Cuando estuvimos). Y las raciones que pedimos, abundantes (con dos para dos tuvimos suficientes). La camarera amabilísima, te hace sentir muy familiar todo.

36. Mjose E.
    Mjose E.

El trato de los camareros fue inmejorable y las recomencaios de la camarera espectaculares. Creo que me voy a aficcionar al tinto de verano blanco que me preparó. La tortilla trufada espectacular. Sin duda volveremos

37. Marta A.
    Marta A.

Ingredientes clásicos transformados en unos platos realmente ricos. Las croquetas y la ensaladilla rusa con caballa son un buen ejemplo! Como platos principales el pulpo a la brasa o la tortilla trufada son una elección genial y de postre la tarta de queso es increíble! La atención del personal y el ambiente del personal de 10

38. Maria R.
    Maria R.

La comida muy rica, especial mención a Hector que nos atendió genial, muy amable, muy profesional y nos asesoró estupendamente. Repetiremos seguro aunque ya habíamos estado anteriormente.

39. Ana L.
    Ana L.

Alto de precio en relación con la calidad y cantidad.

Nos ha encantado ir a este restaurante. El personal fue muy amable con nosotras y el servicio muy puntual. Recomiendo el falso risotto con foie y la tarta de queso. El único 'pero' que pondría es que el tataki de atún estaba un poco frío. Pero por lo demás todo muy bien.