Opiniones La Tasca del Retiro

1. Maria Q.
    Maria Q.

Nos encantó la comida y el ambiente. Repetiremos seguro

2. Merche R.
    Merche R.

Nos gustó bastante, comimos el menú y todo muy bien. La comida muy rica, el sitio bonito y acogedor, y lo mejor de todo fue la atencion.

3. Mercedes e.
    Mercedes e.

Un sitio muy agradable, fuimos un grupito de amigas, muy rica la comida y raciones generosas, muy buena relación calidad precio, y el personal que nos atendió, un chico joven, muy atento

4. Laura S.
    Laura S.

El falso risotto llena muchisimo aviso pero es espectacular Y la tarta de queso lo mismo: está buenísima Todo genial como siempre, gracias

5. Isabel P.
    Isabel P.

Comida muy rica con buen precio. El local es muy agradable. El servicio un poco lento pero muy amables.

6. Sonia s.
    Sonia s.

Las croquetas muy buenas, en cuanto a la tortilla, solo correcta. La atención bastante justa. El sitio es bonito y está bien decorado

7. José Carlos M.
    José Carlos M.

Simplemente fantástico.

8. Pablo V.
    Pablo V.

Buena comida, quizás el precio un poco elevado. Buena atención aunque el ambiente no fuera el más deseado.

9. Jose M. C.
    Jose M. C.

Carta correcta, buena calidad y excelente servicio.

10. Antonio L.
    Antonio L.

MUY BUEN SERVICIO. MUY ATENTOS Y AMABLES. LA COMIDA ESTABA MUY BUENA

11. Patricia A.
    Patricia A.

Restaurante bonito y la comida buena. nos enteramos al llegar de que había turnos y teníamos que abandonar la mesa a las 15h y no nos dio tiempo a tomar el postre, deberia ponerlo en la informacion del restaurante al hacer la reserva

12. Jesus F.
    Jesus F.

No te puedes ir sin probar el falso risotto ni la tarta de queso

13. Andrea F.
    Andrea F.

Ambiente y comida buenisimo! Genial para ir con amigos

14. Alessandra F.
    Alessandra F.

Buen servicio y plato sabroso.

15. Montse G.
    Montse G.

Los ventanales dan mucha luminosidad. Merecen la pena el aperitivo de crema de mejillones en escabeche con queso y la hamburguesa de vaca rubia con queso pecorino trufado.

16. Laura S.

Siempre genial

17. Marta L.
    Marta L.

Estupenda cocina, los torreznos y la tarta de queso son espectaculares, la decoración preciosa y la atención extraordinaria. Es uno de mis restaurante favoritos.

18. Eduardo S.
    Eduardo S.

Muy correcto todo, tuvieron un detalle con la tarta de queso ya que era el cumpleaños de mi acompañante, sin duda buena atención

19. Montse G.
    Montse G.

Bonita y sencilla decoración, mantienen las medidas de seguridad por la pandemia, las raciones son grandes y el servicio atento y ágil. Las croquetas son bastantes grandes y sabrosas con dos variedades diferentes a las clásicas de jamón. Te ofrecen la posibilidad de llevarte las sobras en un contenedor.

20. Amalia R.
    Amalia R.

Comida española con un toque moderno. Hay que probar si o si los torreznos, espectaculares. El servicio es excelente y súper amables. Además de que la calidad precio es muy buena

21. Nes V.
    Nes V.

Muy bueno todo, la comida, el local, la atención... La tarta de queso muy sabrosa.

22. Carmen S.
    Carmen S.

El personal atento y agradable, decoración acogedora. Recomiendo la tortilla trufada. Fuimos con yums, de normal el precio estará en unos 20€/resina quedándose muy satisfecho. De servicio, pan y aperitivo cobran 1€ por persona que me parece muy aceptable, ya que el pan estaba muy rico y abundante. Yo lo recomiendo si estás por la zona.

23. Marcos A.
    Marcos A.

Venimos a menudo, y siempre bien. Y da gusto que te traten bien cuando vas con niños.

24. Laura S.
    Laura S.

La atención: según llegamos me estoy terminando una coca cola y me dicen que no puedo pasar hasta que no me la acabe (??? Me quedaba nada y evidentemente iba a pedir bebida. Fuera de lugar) Pero bueno, quitando esto, hemos pedido un falso risotto que estaba MUY bueno Y después una hamburguesa y una tortilla trufada. Creo que con el falso risotto y algo más para compartir habríamos estado bien La tortilla está MUy buena pero no es para 1 ni para 2, al menos para 4. De precio he visto que alguno se ha quejado. Nosotros de precio genial. La calidad precio lo vale. Muy rico todo

25. Yeraldi G.
    Yeraldi G.

El trato fue muy agradable y correcto. Y la comida muy rica. Recomiendo el risotto sin duda!

26. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Restaurante muy acogedor para veladas en pareja o grupo de amigos en ambiente tranquilo. Muy buena atención, y comida aceptable: La ensalada de atún rojo al jengibre y espinacas (muy buena). El rissoto de pollo de corral con setas (normal) y el rabo de toro desmigado con patatas (muy mejorable), quedaba algo seco al intercalar las capas de patata con el rabo. Sería aconsejable que la patata solo se colocara en la base del timbal. La tarta de queso (exquisita). El precio normal, sin ningún descuento del tenedor e incluyendo las bebidas fue de 77,10 euros

27. Desi I.
    Desi I.

Recomiendo sin duda ninguna el falso risotto !!!

28. Fernando H.
    Fernando H.

Lugar muy acogedor, excelente cocina y muy buen servicio, repetiremos sin duda.

29. Carlos D.
    Carlos D.

Muy contentos de repetir. Platos abundantes y café a precio normal, a destacar a día de hoy. Volveremos

30. Www.famousandfood.com b.
    Www.famousandfood.com b.

Los mejores ñoquis que hemos probado. Comimos de menú y fué un acierto.

31. Gloria L.
    Gloria L.

La verdad que todo es positivo, la atención muy buena. Lo que hemos comido estaba todo muy rico. El sitio muy agradable. Para repetir sin prblema.

32. Roberto Á.
    Roberto Á.

Agradable.

33. ANA M.
    ANA M.

La comida abundante , bien presentada y buenísima.Los camareros muy atentos en todo momento. Un sitio muy recomendable .

34. Leticia F.
    Leticia F.

Sitio agradable y buena atención. Estaba todo riquísimo, buena calidad.

35. Charo M.
    Charo M.

El personal muy amable el restaurante es muy acogedor ,y la comida espectacular os lo recomiendo ,si queréis comer muy bien es el restaurante idóneo

36. Marta G.
    Marta G.

Súper amables, muy buen servicio y buena comida. En la terraza se está estupendo, con distancias y muy bien atendidos. He repetido dos veces este fin de semana y volveré

37. Luis P.
    Luis P.

Nos gustó mucho y repetiremos

38. Marian M.
    Marian M.

Hoy el servicio bastante flojo. Lentos y muy despistados. Se equivocaban trayéndonos los platos, también tardaron un montón en traernos la cuenta.

39. Berta  G.
    Berta G.

Siempre salgo encantada de allí repetimos siempre

40. MERCEDES G.
    MERCEDES G.