Opiniones La Tasquita de Granollers

1. Francisco Jose A.
    Francisco Jose A.

Tapas más que interesantes, un poco corta de variedad, pero con el descuento del Tenedor muy buena relación calidad precio.

2. MONICA A.
    MONICA A.

Nos sorprendió gratamente, el local engaña un poco porque parece un bar normal, pero los platos de 10, muy elaborado todo, cocinado con mucho cariño,,ingredientes de muy buena calidad, fuimos 6 y lo probamos casi todo. El personal muy amable, atento. Con el descuento, muy bien de precio, sin descuento los precios están bien. Volveremos

3. Carles P.
    Carles P.

Estuvimos anoche y nos encantó. Repetiremos seguro. La comida deliciosa al igual que la presentación. La camarera y el dueño muy amables. Recomendable cien por cien.

4. Joan R.
    Joan R.

Se nota que tienen oficio. Recomendable.

5. Marta d.
    Marta d.

Muy recomendable lugar, atención de calidad y comida aún mejor.

6. Ana C.
    Ana C.

Simplemente espectacular

7. Pep G.
    Pep G.

Muy buenas tapas, ambiente acogedor y servicio muy correcto. El guacamole excepcional y la oferta con descuento muy económica. Recomendable 100%

8. Carla R.
    Carla R.

Restaurante recién reformado con muy buen gusto, buena iluminación y muy acogedor. El personal muy amable y servicial, nos atendió nada más llegar y fueron rápidos en sacar platos. Muy buena relación calidad/precio, y más con el descuento. Lo recomiendo!

9. Carlos T.
    Carlos T.

Buena calidad y amables

10. Eugeni b.
    Eugeni b.

Sobresaliente en todos los aspectos. Tapas muy buenas! Volveremos a ir sin ninguna duda. Ferran mucha suerte con este nuevo proyecto!!!

11. Alberto G.
    Alberto G.

Sorpresa muy positiva de este restaurante de tapas, muy elaboradas, muy buenas y con una relación calidad-precio excelente. Repetiremos seguro!

12. Sandra P.
    Sandra P.

Probamos todas las tapas y estaban riquísimas. Muy buena relación calidad precio