Opiniones La Taurina

1. Sonia S.
    Sonia S.

Buen trato, buena cocina!! Todo muy limpio.

2. Itziar R.
    Itziar R.

Rápidos, buena atención, todo riquísimo

3. Ricardo L.
    Ricardo L.

Un punto a favor es la atención. Me llamaron para preguntarme si prefería comer en el soportal o en el comedor. Comimos cordero, y la verdad es que estaba excelente. Una referencia en Riaza ????

4. Ignacio D.
    Ignacio D.

Hemos comido en el comedor interior. Se aprecian y agradecen por supuesto, las medidas de prevención de contagio frente al COVID-19, y la comida estaba excelente. Muchos meses sin pisar un restaurante y la reentrada ha sido una muy buena experiencia. Gracias!!

5. Patricia G.
    Patricia G.

Muy buen trato y buena calidad del producto. Restaurante espacioso y con las medidas de seguridad del Covid. Cuando volvamos a Riaza volveremos a este restaurante!

6. Daniel L.
    Daniel L.

Un éxito de elección. Pedimos cordero asado para dos y un consomé para combatir el frío que hacía y las dos cosas riquísimas, especialmente el cordero. Una pasada. Relación calidad precio muy buena.

7. Julio C.
    Julio C.

Ya lo conociamos y seguro que iremos algun dia mas .

8. Jose P.
    Jose P.

Pedimos Solomillo , especificamos que estuviera blandito , nos contestaron que el solomillo es blando siempre , pues nada de nada duro y mas duro , y caro

9. Andres P.
    Andres P.

A LU CI NAN TE! 9 años en Riaza y no había estado nunca, ya me vale

10. Raul l.
    Raul l.

Buenisima atención, calidad de la carne increíble, totalmente recomendable

11. Javier E.
    Javier E.

Comida muy buena, el cabrito asado espectacular. Además con el 50% se queda muy bien de precio. El comedor tiene una chimenea que lo hace muy acogedor.

12. José Manuel M.
    José Manuel M.

Una comida estupenda, huevos taurina, croquetas y cordero, todo buenísimo. Ambiente acogedor y calidad en los platos. Muy recomendable. Además nos aplicaron el 50% de descuento, qué más se puede pedir !!

13. María José G.
    María José G.

Comida estupendisima, materia prima de máxima calidad y servicio excepcional. Para repetir sin duda!!!

14. Ismael f.
    Ismael f.

Muy bien todo, pero al hacer la reserva no sabía que tienes que encargar si quieres cordero o cabrito asado y me vine con las ganas, de todas formas muy bien el servicio y el establecimiento para repetir,...

15. Raquel M.
    Raquel M.

Trato muy bueno,profesionales ,comida estaba muy buena,en 3 días q estabamos en riaza fuimos a comer 2 días,el cordero y los riñones excelentes,

16. David R.
    David R.

Atención muy buena. Servicio rápido y camareros amables y simpáticos. Y comida espectacular. Fuimos con la oferta del 50 %, así que mejor todavía.

17. Manuela L.
    Manuela L.

Los entrantes son grandes y la carne estaba buenísima, con la oferta sin duda hay que ir a probar. Fueron muy atentos y amables. Repetiremos la experiencia.

18. Noelia C.
    Noelia C.

Hemos ido mi pareja y yo a comer con un 50% DTO en carta. El establecimiento muy grande y raro. Para pasar al salón hay que atravesar la cocina y es un poco incómodo. La carta muy antigua. ponía que podías pedir una ración de cordero pero nos dijeron que no, que solo por cuartos para dos. Me cabreo muchísimo porque entonces para que está en la carta? No lo pongáis. Menos mal que se arregló el malestar porque finalmente la comida que pedimos estaba buenísima. La carne muy buena a pesar que no preguntaran el punto de la carne.

19. Carmen S.
    Carmen S.

Aunque la reserva en el tenedor fue a las 15,30 el establecimiento insistía en que era a las 15 falta de coordinación y recibimiento frio a causa de una supuesta tardanza que no fue tal.. Servicio solo regular, confusiones en la comanda como cordero por cabrito. Calidad en la comida buena sin estridencias . Manifiestamente mejorable

20. Carlos A. N.
    Carlos A. N.

Llegamos temprano y el salón estaba casi vacío, atención correcta, el cordero sin reserva estaba bueno.y fue muy rápido pero el precio del cuarto nos pareció un poco caro 44€+IVA.

21. Francisco Jose G.
    Francisco Jose G.

Sitio tradicional de Riaza, el cabrito impecable

22. Marta M.
    Marta M.

Por favor los padres con niños pequeños a quien colocáis el video en el móvil o ipad y os olvidais mientras coméis, es una falta total de respeto al resto de comensales del restaurante que no tienen por qué escuchar la película de vuestros hijos para que vosotros comáis tranquilos. O les ponéis auriculares o los educáis y enseñáis a estar sentados en una mesa escuchando la conversación como hemos hecho toda la vida. El problema de la sociedad futura empieza en el egoismo de los padres de hoy.

23. Victor M.
    Victor M.

Si estuvimos en el restaurante y tenemos la factura, aparte de que lo dijimos nada más llegar.

24. Patricia G.
    Patricia G.

Todo estupendo y muy bien situado. Las raciones son quizás un poco justas

25. Antonio L.
    Antonio L.

Todo correcto, nada espectacular, pero todo bien. Algo caro.

26. Adriana J.
    Adriana J.

Todo muy rico y los postres caseros expectaculares

27. Dolores R.
    Dolores R.

Precios caros en general en los restaurantes de la zona, este no iba a ser una excepción

28. Vicente T.
    Vicente T.

Atención muy agradable y buena comida Muy recomendable

29. Alicia V.
    Alicia V.

Buena temperatura de sala. Un poco ruidosa. Estaba lleno

30. Isabel L.
    Isabel L.

Todo muy bueno. El precio un poco caro en algunos platos. Los precios de la carta están sin iva. El servicio excelente.

31. Miguel C.
    Miguel C.

Tuvieron el detalle de invitarnos al entrante a la hora de pagar porque se olvidaron de traernos los platos para comer el entrante, el pan, y la camarera estuvo bastante desafortunada en el trato. De segundo pedimos cordero que estaba correcto, y solomillo que estaba en su punto pero la ración era escasa para un adulto. También nos decepcionó pan congelado cuando el resto de las mesas tenían pan fresco del día. No lo recomendamos

32. Jesús María M.
    Jesús María M.

Creo que los precios han dejado casi vacío este restaurante que en otros tiempos se llenaba y se comía más calidad.

33. BLAS P.
    BLAS P.

Mariano te trata de cine, calidad suprema, servicio magnifico, vista de la plaza maravillosa. Mil gracias. Hemos pasado un domingo estupendo. BLAS.

34. Eduardo G.
    Eduardo G.

El mejor cabrito asado que he comido en años, mejor que el de Cogolludo y al mismo nivel que el de Gredos. Un día tan complicado como el sabado del Huercasa comida y servicio excelente da gusto venir aquí cada año un par de veces. Ademas el mejor bar para tomar cervezas vermut y pinchos, 1906 de barril....impresionante!!!

35. Conchi G.
    Conchi G.

El cabrito riquísimo. Mi hija pidió ternera a la plancha con patatas y también muy rico.

36. Maite L.
    Maite L.

Calidad excelente con un trato muy agradable. Nunca decepciona!

37. Jose L.
    Jose L.

Muy buena relación calidad/precio. El entrecot estaba muy rico. El sitio súper acabo acogedor con la chimenea encendida. Muy recomendable

38. Charo L.
    Charo L.

El cordero es espectacular y las croquetas son una pasada!!

El punto del cordero muy bueno. El entrecot, delicioso. Las croquetas, de diez. En general, muy rico todo.

40. Sonsoles A.
    Sonsoles A.

Buen servicio, buena comida y bien atendido...