Opiniones La Taverna del Bon Vi

1. Agustin G.
    Agustin G.

El servicio ha sido excelente, buena atención y ambiente muy agradable. Tomamos el tartar de Atún, calamares rellenes y a la plancha. Todo estaba perfectamente cocinado y preparado. Esperamos volver

2. Elena R.
    Elena R.

Comida casera y de calidad. Todo buenísimo y con buena atención. La única pega, por poner algo, al principio esperamos más de 10 minutos a que vinieran a darnos la carta y pedirnos bebida, pero luego sirvieron todo muy rápido. El pan con tomate, la ensalada tibia el revuelto de butifarra negra... Todo buenísimo

3. Fernando G.
    Fernando G.

Personal muy amable y comida excelente.

4. Gabriel F.
    Gabriel F.

Molt bo, racions grans

5. Lluís G.
    Lluís G.

Ambiente tranquilo, comida excelente y muy acogedor. Muy recomendable. Disfrutas de la comida con traquilidad. Vale la pena desplazarte unos kilómetros

6. Alexandra R.
    Alexandra R.

Hemos comido muy bien, la calidad de la comida y el servicio también. Recomendamos la terraza y los postres caseros! Con el descuento es un precio muy razonable.

7. Luis S.
    Luis S.

Comida casera muy buena.

8. MATIAS  F.
    MATIAS F.

Comida excelente. Trato amable , carta con poco surtido. Ambiente discreto. No repetiremos.

9. Rosaura J.
    Rosaura J.

Nos ha gustado mucho. Gracias al Tenedor hemos descubierto este restaurante. Acogida genial. Muy buen servicio. La comida muy buena. Sin duda repetiremos.

10. Lluis M.
    Lluis M.

Perfecto todo

11. Jordi M.
    Jordi M.

Buen restaurante cerca de Girona. Hemos ido varias veces con reserva del Tenedor y nunca falla. Lo recomendaria a todo el mundo que quisiera disfrutar de una buena comida "casolana" a una muy buena relación calidad-precio y una atención de 10. Volveremos seguro.

12. Jordi a.
    Jordi a.

Todo perfecto, volveremos, familia muy acogedora, muy recomendable para quien esté por la zona.

13. Cristina A.
    Cristina A.

En un día gris de turismo por Girona encontramos por casualidad este restaurante de cocina tradicional catalana y nos encantó. El trato amable y cercano de sus camareras, los platos cocinados con mimo, muy sabrosos y abundantes, la variedad de la carta y el buen precio del menú y, por supuesto, la paz que encontramos en su agradable terraza llena de plantitas nos hacen recomendar encarecidamente este local. Bueno, bonito y barato. Destaco además lo limpio que estaba todo, sobre todo en estos tiempos de COVID. Bravo!

14. Angel G.
    Angel G.

A pesar de reservar con la promoción del 40% en carta, finalmente nos decidimos por el menú del día y fue una gran sorpresa: gran variedad de platos, unas raciones generosas, ingredientes que se veían de buena calidad y por 11€. Ya habíamos estado con anterioridad comiendo siempre de carta y ahora vendremos más a menudo a seguir degustando el menú. Además nos atendieron magníficamente.

15. Aina M.
    Aina M.

Comida casera pero moderna. Espectacular, igual que los dueños y el sitio, para repetir obligado!

16. JUAN CARLOS G.
    JUAN CARLOS G.

Muy recomendable

17. Albert V.
    Albert V.

Negocio familiar. Muy buen Trato. Platos sencillos y sabrosos.

18. Ivan R.
    Ivan R.

Todo muy bien

19. Flor S.
    Flor S.

Increíble lugar, comida casera, buenos productos y una atención excepcional.

20. Amparo S.
    Amparo S.

Todo perfecto!! La comida muy buena, el trato inmejorable, el precio correcto y si le añades el descuento del tenedor sale muy bien. Aconsejable sin dudar

21. Ana G.
    Ana G.

Recomendable 100%.Comida casera buenísima y excelente trato.Sitio tranquilo y familiar.Repetiremos seguro.

22. Victor l.
    Victor l.

Buena atención del servicio ( éramos los únicos comensales ) , el entrecot bueno sin más,el secreto ibérico 3 trozos no muy grandes para lo que cuesta mejor coger un entrecot. Carpaccio de atún bueno y saquets de gorgonzola también buenos. Con el descuento está bien,sin él no iría o cogería el menú.

23. Merche G.
    Merche G.

Tiene una terraza exterior donde pudimos comer tranquilos y con nuestro perrito, son muy atentos.Comida muy rica, bien elaborada y presentada.

24. Rafael v.
    Rafael v.

Lugar recomendable, agradable, limpio, platos elaborados, buena atención. Por poner un pero, el revuelto ajetes y butifarra con exceso de sal.

25. Loli S.
    Loli S.

Un servicio muy bueno y gran calidad en los platos.

26. FRANCESC M.
    FRANCESC M.

El local rustico muy bonito, el trato muy amables. Un menu de fin de semana 17€ muy recomendable. Comida de calidad pero quizas un poquito caro la carta si no se va con promocion

27. Carles L.
    Carles L.

Bona cuina i encara més bona atenció, recomanable al 100%

28. Pedro D.
    Pedro D.

Calidad buena, trato correcto.tranquilo el día que hemos estado.

29. Cristina B.
    Cristina B.

Un restaurante muy recomendable, el trato del personal muy atento y profesional, la comida muy buena y cantidades generosas, seguro que volvemos

30. Pilar p.
    Pilar p.

Comida correcta sin más. Servicio atento.

31. Pepi g.
    Pepi g.

Es la segunda vez que comemos en este restaurante tan rústico y acogedor .El servicio es cercano y cálido y la comida espectacular . Volveremos

32. Bernd f.
    Bernd f.

Ambiente muy agradable con buena cocina. Buen servicio muy amable y dispuesto. Buena relación calidad precio. Seguro que repetimos si volvemos a pasar por la zona.

33. Xavier X.
    Xavier X.

Buen trato y mut buena comid relacion validar preio volvere

34. Nuria F.
    Nuria F.

Ambiente acogedor y personal muy agradable

35. Kathy G.
    Kathy G.

Todo lo que pedimos era de excelente calidad. Muy recomendable!!

36. Andres S.
    Andres S.

Muy agradable el trato recibido. Como en familia.

37. Angel G.
    Angel G.

Ya habíamos estado con anterioridad y no defrauda. Buena comida; los saquitos de gorgonzola y pera estaban exquisitos y el secreto ibérico simplemente delicioso. Los postres también riquísimos y un servicio rápido, eficiente y sin perder la sonrisa.

38. Marta m.
    Marta m.

Mi pareja cogió un menú del día que estaba a 10'50€ en el tablón de fuera y 11'50€ en la carta de la mesa. Yo cogí dos platos de carta con una reducción del 40% del tenedor y pedí un vaso de agua. La carta del menú del día estaba solo en catalán, pero las camareras nos la tradujeron muy amablemente. La comida muy buena, nada que objetar. Según el papel del menú, por los 11'50€ tenías : menú, agua, gaseosa, vino y postre. Así que trajeron las tres cosas a la mesa, y cómo no chico no iba a beberse las 3 botellas, yo cogí el agua, ya que no me trajeron mi vaso de agua. El vino ni lo tocamos, que nos tocaba conducir. A la hora de pagar, el menú pasó a costar 14'50€ (no sabemos por qué) y me cobraron 3€ de más por la botella de agua. Cuando se lo dije a la señora que nos cobró, me dijo enfadadisima "no puedes elegir las 3 cosas, sino que hay que elegir!". Pues no sé, cuando me traen las 3 cosas a la mesa y ponen una coma entre cada item y no una barra o un "o", yo entiendo que está todo incluido. Cuando le dije esto, pero que daba igual, que aún así lo iba a pagar, me respondió indignada "no puedes pedir de carta y aprovecharte de las bebidas del menú". En fin, yo pedí un vaso de agua que nunca llegó... Las cosas dichas de mejor forma se toman mejor . Cuando se trabaja cara al público el trato es esencial, hace la diferencia. Si se tiene un mal día, se traga y se sonríe, que el cliente no tiene la culpa. Así que de una comida que pudo ser de 8, se queda en un 4

39. Maria L.
    Maria L.

Muy buena atención y excelente comida .

40. David G.
    David G.

Lugar acogedor con buena comida.