Precio medio 50 € Acepta Yums
Servicio gratuitoReserva inmediata
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Que un restaurante siempre aparezca en las quinielas para conseguir una estrella Michelin dice mucho de su nivel. Y La Taverna del Clínic lo tiene. Lo curioso del caso es que cuando entras allí no te da la sensación de estar en un templo gastronómico, sino más bien en un modesto restaurante de barrio. Pero no hay que dejarse engañar por el interiorismo porque su cocina es excelente. Una de las razones de este talento entre fogones es que El Racó de Can Fabes, del desaparecido Santi Santamaria, fue una de las grandes escuelas por las que pasó el chef de La Taverna, Toni Simôes.
De manera que su propuesta gastronómica circula a lomos del mejor producto posible, sea de alto standing, como la trufa, el caviar o el bogavante, sea popular y asequible (calamares, panceta…). El pescado que les llega a diario es el que ha capturado con caña un pescador en la costa de Finisterre. Las setas son seleccionadas por una familia de Centelles (comarca de Osona) cuyos miembros son buscadores profesionales. Las miniverduras y los germinados crecen en pequeños huertos ecológicos de Osona y La Estrada (Galicia)… Con todos estos ingredientes nacen platos como el bacalao con berberechos y arroz integral con algas, las vieiras con castañas y pies de cerdo, el cochinillo crujiente con langosta…
fotos
Sobresaliente
Como siempre un 10, muy buena atención y todo estaba buensisimo ....
Muy bien aconsejado por Sergio, excelente colaborador. Muy bueno el producto y todo de excelente calidad. La amabilidad y trato familiar son extraordinaria.
La comida excelente y el trato y la atención del personal inmejorable
La verdad es que no tengo ni un solo 'pero', ha sido una experiencia genial desde que hemos entrado hasta que nos han despedido en la puerta. Los platos estaban a la altura de lo que me esperaba por comentarios de amigos y por las reseñas de Internet. No nos hemos quedado con hambre y el precio, algo elevado no nos engañemos, merece mucho la calidad del producto que te llevas a la boca. Destacar el trato del personal de sala, una experiencia genial, algo que se agradece en estos tiempos de Covid. No dejéis de probar el Bao de panceta, os sorprenderá.
Como siempre, sublime!!!
Los precios de algunos platos eran demasiado elevados, para lo que prometían como el parmentier con caviar y huevo poche, en la que el caviar pasaba bastante desapercibido y el puré tampoco era destacable. Las croquetas estaban ricas, las alcachofas también, pero nada especial. Las sepionetas con rigattoni, sí que nos gustó bastante, una mezcla de mar y montaña interesante. El pato, estaba demasiado cocinado para nuestro gusto. Y respecto a los postres la torrija tenía demasiado caramelo tostado, se masticaba y la tarta tatín, sin más. Se les olvidó aplicarnos el descuento de los puntos y aunque en un principio se mostraron comprensivos en reembolsarnos el dinero, al final decidieron gestionar la devolución de los puntos con el tenedor. varios días después me puse yo en contacto con el tenedor para gestionarlo ya que no tenia respuesta de ellos.
La comida y la atencion son fabulosas y recomiendo la torrija la mejor que e comido en ningun sitio
Te tratan muy bien y los alimentos son de primerísima calidad. Lo camareros son atentísimos, así como el Chef, que hace maravillas con los platos.
Comida de calidad y muy bien elaborada, a excepción del arroz que le faltaba un punto de cocción. Mi nota, más baja de lo que merecería la comida, viene por el servicio. Atento, correcto, pero con detalles que me parecieron de muy mal gusto. Como por ejemplo indicar los platos fuera de carta y que fuera distinto lo que nos dijeron a nosotros que a otras mesas (a ellos les ofrecieron trufa, foei, etc. y a nosotros lubina y setas), Muy clasista y fuera de lugar. A parte de eso, nos devolvieron mal el cambio. Como digo, detalles.
Excelente comida, presentacion y servicio. Precios acorde con la calidad. A disfrutar!
Tapas de calidad a un precio moderado tirando a alto.
Servicio excelente, presentación de los platos, muy buena. Relación calidad/precio muy correcta. Local muy acogedor, cálido. Muy recomendable
Una carta apetitosa y sugerente mantiene un gran nivel año tras año. Antonio Simôes, mejor cocinero joven de Cataluña en 2014, ha creado una serie de platos adictivos que merecen mi aplauso. Mención especial para sus patatas bravas, mil veces copiadas pero nunca superadas.
Muy buena la atención y el asesoramiento de Sergio, todo un profesional y por supuesto la calidad de los productos.
Excelente lugar para comer de caprichos. La amabilidad del servicio es muy buena. Tienen muchas atenciones y te recomiendan muy bien los platos del día. No perderse la torrija de postre.
Muy buen servicio. Calidad precio correcto. Torrijas buenísimas, tarta tatin pegajosa.
Luces y sombras. Los baos estaban rellenos de una especie de fricandó que deshacia el bao y todo. Postre justisimo. Pero un canelon de setas y nosequemas de 10!!!
Siempre es un placer comer aquí.
Servicio muy atento y amable y unos platos muy bien elaborados y sabrosos. Destacar especialmente el pato y las alcachofas confitadas con berberechos. El ambiente muy frío al ubicarnos en la parte del bar, zona que no acompaña a la calidad del sitio. De todas maneras se justifica por las limitaciones por el Covid
Producto excelente de pequeños productores, muy bien tratado y muy bien servido.
De lunes a sábado De 13h a 16h y de 20h a 21:30h. Domingos de 13h a 16. Cerramos sólo los días 24 de diciembre por la noche, 25 todo el día, 31 de diciembre noche y día 14 de enero todo el día.
C/ Rosello, 155, 08036, Barcelona, España
Metro L5 Parada Hospital Clínico, salida c/ Villarroel
C/ Rossellò 155 ( Empark )
Con amigos, Cumpleaños, De moda, De negocios, Familia, Romántico, Terraza, Carnes, Ceviche, Marisco, Setas, Tartar, Selección Insider - Mariscos, Selección Insider - Mediterráneos, Selección Insider - Recomendaciones locales, Selección Insider - Terrazas, Selección Insider - Trendy, , , Insider Week, Reabierto
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (65 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata