Opiniones - La Taverna del Clínic

1. Franz E.
    Franz E.

Como siempre un 10, muy buena atención y todo estaba buensisimo ....

2. José Joaquín G.
    José Joaquín G.

Muy bien aconsejado por Sergio, excelente colaborador. Muy bueno el producto y todo de excelente calidad. La amabilidad y trato familiar son extraordinaria.

3. Montse M.
    Montse M.

La comida excelente y el trato y la atención del personal inmejorable

4. Belén G.
    Belén G.

La verdad es que no tengo ni un solo 'pero', ha sido una experiencia genial desde que hemos entrado hasta que nos han despedido en la puerta. Los platos estaban a la altura de lo que me esperaba por comentarios de amigos y por las reseñas de Internet. No nos hemos quedado con hambre y el precio, algo elevado no nos engañemos, merece mucho la calidad del producto que te llevas a la boca. Destacar el trato del personal de sala, una experiencia genial, algo que se agradece en estos tiempos de Covid. No dejéis de probar el Bao de panceta, os sorprenderá.

5. Isabel G.
    Isabel G.

Como siempre, sublime!!!

6. Amaya M.
    Amaya M.

Los precios de algunos platos eran demasiado elevados, para lo que prometían como el parmentier con caviar y huevo poche, en la que el caviar pasaba bastante desapercibido y el puré tampoco era destacable. Las croquetas estaban ricas, las alcachofas también, pero nada especial. Las sepionetas con rigattoni, sí que nos gustó bastante, una mezcla de mar y montaña interesante. El pato, estaba demasiado cocinado para nuestro gusto. Y respecto a los postres la torrija tenía demasiado caramelo tostado, se masticaba y la tarta tatín, sin más. Se les olvidó aplicarnos el descuento de los puntos y aunque en un principio se mostraron comprensivos en reembolsarnos el dinero, al final decidieron gestionar la devolución de los puntos con el tenedor. varios días después me puse yo en contacto con el tenedor para gestionarlo ya que no tenia respuesta de ellos.

7. Amadeu C.
    Amadeu C.

La comida y la atencion son fabulosas y recomiendo la torrija la mejor que e comido en ningun sitio

8. José Joaquín G.
    José Joaquín G.

Te tratan muy bien y los alimentos son de primerísima calidad. Lo camareros son atentísimos, así como el Chef, que hace maravillas con los platos.

9. Roser g.
    Roser g.

Comida de calidad y muy bien elaborada, a excepción del arroz que le faltaba un punto de cocción. Mi nota, más baja de lo que merecería la comida, viene por el servicio. Atento, correcto, pero con detalles que me parecieron de muy mal gusto. Como por ejemplo indicar los platos fuera de carta y que fuera distinto lo que nos dijeron a nosotros que a otras mesas (a ellos les ofrecieron trufa, foei, etc. y a nosotros lubina y setas), Muy clasista y fuera de lugar. A parte de eso, nos devolvieron mal el cambio. Como digo, detalles.

10. Paola d.
    Paola d.

Excelente comida, presentacion y servicio. Precios acorde con la calidad. A disfrutar!

11. Jose Antonio L.
    Jose Antonio L.

Tapas de calidad a un precio moderado tirando a alto.

12. Carlos H.
    Carlos H.

Servicio excelente, presentación de los platos, muy buena. Relación calidad/precio muy correcta. Local muy acogedor, cálido. Muy recomendable

13. Rodolfo C.
    Rodolfo C.

Una carta apetitosa y sugerente mantiene un gran nivel año tras año. Antonio Simôes, mejor cocinero joven de Cataluña en 2014, ha creado una serie de platos adictivos que merecen mi aplauso. Mención especial para sus patatas bravas, mil veces copiadas pero nunca superadas.

14. José Joaquín G.
    José Joaquín G.

Muy buena la atención y el asesoramiento de Sergio, todo un profesional y por supuesto la calidad de los productos.

15. José Joaquín G.
    José Joaquín G.

Excelente lugar para comer de caprichos. La amabilidad del servicio es muy buena. Tienen muchas atenciones y te recomiendan muy bien los platos del día. No perderse la torrija de postre.

16. Patricia L.
    Patricia L.

Muy buen servicio. Calidad precio correcto. Torrijas buenísimas, tarta tatin pegajosa.

17. Deejay P.
    Deejay P.

Luces y sombras. Los baos estaban rellenos de una especie de fricandó que deshacia el bao y todo. Postre justisimo. Pero un canelon de setas y nosequemas de 10!!!

18. Angel M.
    Angel M.

Siempre es un placer comer aquí.

19. Miguel Ángel A.
    Miguel Ángel A.

Servicio muy atento y amable y unos platos muy bien elaborados y sabrosos. Destacar especialmente el pato y las alcachofas confitadas con berberechos. El ambiente muy frío al ubicarnos en la parte del bar, zona que no acompaña a la calidad del sitio. De todas maneras se justifica por las limitaciones por el Covid

20. Cristina R.
    Cristina R.

Producto excelente de pequeños productores, muy bien tratado y muy bien servido.

21. Amadeu C.
    Amadeu C.

Un ceviche de atun estupendo, el rissotto de ceps muy conseguido y la torrija buenisima, los precios son acordes a su calidad

22. DAVID C.
    DAVID C.

Muy contento con este restaurant,nos atendieron de maravilla y los platos exquisitos,una carta muy original y variada y la carta de vinos es extensa,todos los platos muy elaborados y muy buenos,recomiendo el cochinillo,el foie y unos bocadillos orientales con panceta cocinada a baja temperatura que no recuerdo su nombre y de postre la torrija es espectacular y lo que lo bordan son con los buñuelos de chocolate,BRUTALES!!Sin duda volveré.

23. Marta C.
    Marta C.

Un sitio encantador, con un servicio muy próximo y atento. Los platos son exquisitos. Muy recomendable!

24. Ernest G.
    Ernest G.

El trato excelente por parte de todo el personal. Todo los platos deliciosos. Totalmente recomendable

25. Miquel V.
    Miquel V.

Comida: Bien, correcto. Buena presentacion. Ambiente-local: Agradable, calido, comedores privados cerrados con puerta. Aunque tuvimos que repetir muchisimas veces que cerraran la puerta del comedor privado. Ya que habia familias con niños un poco revoltosos y gritones. Mala gestion de los camareros. Servicio: PESIMO, POCO PROFESIONALES. Camareros que no sabian servir los platos. Pasando los platos y cubiertos por delante de tu cara. Paseando por la sala con las manos en los bolsillos. ESO ES UN BUEN SERVICIO!!!!!!!! - NADA RECOMENDABLE SI TIENES UNA CELEBRACION ESPECIAL. DEBIDO TODO AL SERVICIO. - REALMENTE UN LASTIMA -

26. Amadeu C.
    Amadeu C.

La calidad de la comida y la atencion son muy buenas

27. Franz E.
    Franz E.

Los platos que probamos fueron sorprendentes.... por algo es uno de los mejores de Barcelona

28. Maria Jose m.
    Maria Jose m.

29. Angel M.
    Angel M.

Impecable, como siempre. Sigue siendo mi primera opción.

30. Isabel G.
    Isabel G.

Como siempre, sublime!!! Calidad excelente, Trato exquisito, ambiente acogedor!! Un referente en Barcelona de la restauracion de calidad!! Siempre en la misma linea sin bajar ni calidad ni servicio! Felicidades !!

31. ANGEL R.
    ANGEL R.

Muy caro para la calidad ofrecida. Camarero muy atento, pero fué incapaz de servirnos el cava frio. 70€ por 6 gambas me parece excesivo, aunque sean de Palamós.

32. Nicolas W.
    Nicolas W.

Buena carta aunque con algunos fallos grandes. Sepionetes sin sabor y llegaron tenpladas. Muy buena bodega, aunque demasiado subidos de precio (Aprox el doble que en tienda).

La Taverna del Clínic

Como dueño del local le presento mis disculpas por la temperatura de las sepionetas, así como mi dudas hacia su crítica por el sabor, aunque respeto su opinión. El tema del precio de los vinos es normal que sea casi el doble que en tienda, por el servicio, descorche limpieza de copas etc y porque nosotros no compramos directamente a bodega como las tiendas y distribuidoras. Nosotros también les compramos a ellos y pagamos los precios de mercado. Lógico que después le carguemos un margen. Atentamente, Antonio.

33. Fernando J.
    Fernando J.

Comida excelente, las múrgulas espectaculares, la chuleta no tuvieron inconveniente en calentarla un poco más a requerimiento de mi amigo. Servicio profesional y atento. Volveremos. Un restaurante muy recomendable

34. Cristina R.
    Cristina R.

Producto bien tratado y bien servido

35. Andrés A.
    Andrés A.

Todo perfecto. De 10. Quizás falto algo mientras esperamos el primer servicio.

36. Montserrat P.
    Montserrat P.

Es una lästima que hicieran reformas, ha perdido si encanto

37. Angel M.
    Angel M.

A nivel de cocina está entre la perfección y lo sublime., se de lo que hablo. Yo animaría a que antes o al pedir los platos compartiesen o cambiasen opiniónes con el Sr. Simoes de que es lo que desean comer, lo dejo ahí.

38. Amadeu C.
    Amadeu C.

Los precios son elevados pero la calidad de la comida y del servicio se lo merecen

39. Fernando F.
    Fernando F.

Presentacion de platos y comida buenisima, sevicio exquisito. Trato muy agradable. Ambiente agradable y relajado con separaciones adecuadas.

40. Angel M.
    Angel M.

Es alucinante la calidad y el esmero en cada plato, es impecable. Le he comentado al Sr. Simoes que escribiré a la guía Michelin hablando mal del restaurante para que no le den nunca la estrella, nada será igual si se la dan, no puedo creer que pueda comer como como ahora. La rubia gallega asada es brutal en la línea de todo lo demás