La Taverna del Clínic

C/ Rosello, 155 08036 Barcelona España Mapa
Precio medio 35 €

Sobre el restaurante La Taverna del Clínic

En pleno corazón de barcelonés, en la calle Roselló, se encuentra este espacio de excelencia culinaria, la Taverna del Clínic, un restaurante de alta cocina de la mano de su chef Antonio Simoes, con una amplia y dilatada carrera a sus espaldas y con un don innato para la cocina.

La cocina de la Taverna del Clínic rompe con el esquema tradicional de una taberna clásica. Entre sus sesenta opciones de platos destacan las Patatas Bravas, premiadas durante varios años. Pero no te puedes ir sin probar el Canelón de Ceps o el Iglú de Pulpo… ¡Todo ello totalmente irresistible! Su concepto culinario se basa en el “leit motiv” de que “no hay producto simple como no hay plato sin elaborar”. Los orígenes gallegos de la familia encuentran espacio en la forma de cocina que podrás disfrutar de unas zamburiñas, una jugosa tapa de pulpo, las irresistibles vieiras…

Totalmente renovado recientemente, la Taverna del Clínic ha crecido con un espacio anexo al que ya había con más metros, con una cocina totalmente reformada y adaptada a las necesidades de la clientela. Un lugar en el que seguro repites reserva. ¡Pruébalo!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
35 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Taverna del Clínic

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.