Opiniones La Taverna Del Mar

1. Juan C.
    Juan C.

Todo perfecto, a destacar que además de estar la comida deliciosa el detalle de el camarero que nos atendió que al saber que era el aniversario de mi marido nos sorprendió con una vela en el postre

2. Jaume T.
    Jaume T.

Comida elaborada y bien cocinada.

3. Jose M B.
    Jose M B.

Un emplazamiento extraordinario

4. Albert P.
    Albert P.

Una buena experiència. Trato excelente. Sitio genial, con vistas . Presentación mesa y platos impecable. Detalle bienvenida recién casados.

5. Isidoro S.
    Isidoro S.

Restaurante con buenas vistas. Buena comida y buen servicio Buena presentación en los platos y buena recomendación con el pescado. Pedimos lubina a la sal y nos comentaron que en ese momento no tenían salvaje que era piscifactoria. Las bebidas un poco caras.

La Taverna Del Mar

Gracias por su comentario y puntuación. Nos complace saber que su experiencia fue positiva. Esperamos su visita de nuevo muy pronto. Atentamente, Jaume Solé y Lluís Planas

6. Jose Antonio B.
    Jose Antonio B.

Desde principio a fin todo estaba delicioso. A destacar las cigalitas, perfectamente cocinadas y unos calamarcitos con trompetas de la muerte que estaban exquisitos. Para acabar aún mejor, el mejor"pastel de queso" que he probado hasta la fecha. Si a ello le añadimos la atención de Jordi, jefe de sala, pues, eso.. un 10.

7. Jose Ramón C.
    Jose Ramón C.

Servicio agradable, excelente propuesta carta.

La Taverna Del Mar

Muchísimas gracias por su amable comentario y puntuación. Esperamos de nuevo su visita muy pronto! Atentamente, Jaume Solé y Lluís Planas

8. Álvaro M.
    Álvaro M.

Trato muy cordial y comida excelente

9. Benjamin C.
    Benjamin C.

Comida de calidad y lugar inmejorable, mesa junto a ventanal abierto del mar entrando la brisa y viendo las olas romper....vistas increibles. El personal muy atento. Restaurante 100% recomendable.

La Taverna Del Mar

Apreciado Benjamin, Gracias por su amable comentario. Esperamos su visita de nuevo a La Taverna del Mar muy pronto. Atentamente, Jaume Solé y Lluís Planas

10. Claudia H.
    Claudia H.

Sitio muy bonito al lado del mar. Comida y servicio excelente.

La Taverna Del Mar

Muchas gracias por compartir con nosotros su amable comentario. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a La Taverna del Mar muy pronto. Atentamente, Lluis Planas y Jaume Solé

11. Rosa P.
    Rosa P.

Ubicación perfecta con vistas a la playa. Relación calidad precio resulta caro. Atención muy amables.

La Taverna Del Mar

Gracias por su comentario y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto. Atentamente, Jaume Solé y Lluís Planas

12. Sonia L.
    Sonia L.

Restaurante muy bonito con vistas al mar desde el interior. Hemos pedido arroz meloso con bogavante, el arroz en su punto y sabor muy bueno. La atención genial. Respetan desde el primer momento medidas de seguridad de covid19. Hay bastante distancia entre las mesas (no sé si por seguridad o si ya era así antes), lo que lo hace más especial e íntimo. Si tengo que poner un pero sería que cobran el pan cuando lo ponen sin preguntar si quieres o no, aunque sé que es algo que hacen más restaurantes creo que estaría bien preguntarlo antes. No es un sitio barato pero la calidad lo merece, ideal para ocasiones especiales :D

La Taverna Del Mar

Apreciada Sonia, muchas gracias por su amable comentario. Nos complace saber que su experiencia en La Taverna del Mar ha sido satisfactoria. Respecto a su duda sobre la distancia de las mesas confirmarle que es una medida nuestra para aportar tranquilidad y confianza al cliente en este fase de post-confinamiento. También tomamos nota de su recomendación con el servicio de pan. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Atentamente, Lluís Planas y Jaume Solé.

13. Imma M.
    Imma M.

Perfecto!

La Taverna Del Mar

Apreciada Imma, muchas gracias por su amable comentario. Esperamos su visita de nuevo muy pronto. Atentamente, Lluís Planas y Jaume Solé

14. Jose Maria t.
    Jose Maria t.

Restaurante perfecto en todos sus aspectos.

15. Antoni l.
    Antoni l.

Lugar fantástico en todos los aspectos

16. Pilar G.
    Pilar G.

Está ubicado casi a pie de mar así que las vistas son espectaculares. La decoración es elegante y la atención siempre muy buena. La comida excelente. Sin duda un lugar para disfrutar y repetir.

17. Monica L.
    Monica L.

todo muy bueno!!! un poco caro pero claro calidad hay que pagarla

18. Vicenç A.
    Vicenç A.

Restaurante con terraza situado en un enclave excepcional, a pie de playa. La comida bien, el servicio correcto, quizás un poco caro pero merece la pena por su ubicación.

19. Maria Eugenia H.
    Maria Eugenia H.

La comida tardó casi 1 hora en llegar por un problema, aunque supieron disculparse y tener varios detalles con nosotros. El sitio es precioso y la terraza es una maravilla

20. Xavi F.
    Xavi F.

Buena comida pero servicio extremadamente lento Si cobras 30 euros por un plato todo tiene que ser acorde calidad y servicio No puedes tener a un cliente esperando 1 hora entre plato y plato

21. Natalia M.
    Natalia M.

Buenísimo todo y la decoración del sitio es espectacular . Muy contenta

22. Luis B.
    Luis B.

Se como bien, pero como en muchos otros lugares, lo mejor es la ubicación del restaurante, que podrías decir que está casi dentro del mar. Muy bonito pero caro, si lo que quieres es quedar bien pagando tú, triunfarás. Si vas en compañía compartiendo gastos, avísalos que van a un lugar especial y esto hay que pagarlo. Si solo te interesa comer bien, y no te importa la apariencia, hay muchos otros.

23. Ricard R.
    Ricard R.

Excelente!!!

24. Marisa V.
    Marisa V.

Comida excelente menú degustación gastronomico muy completo, ambiente perfecto con unas maravillosas vistas al mar, la atención muy buena. Repetiremos sin dudarlo.

25. Jacqueline r.
    Jacqueline r.

Pedimos ostras las cuales estaban mal abiertas y te encontrabas trocitos de la concha mezclado con la ostra. Empezamos mal. Las anchoas bien, sin más. Las croquetas de ibèrico buenas y la lubina a la sal espectacular. Lo mejor de la cena. Postres buenos pero son destacar. En general esperábamos más por las opiniones leídas y por el precio.

26. Anabel A.
    Anabel A.

Precioso lugar, comida de calidad, aunque el precio resultó un poco elevado. No es cierto que el precio medio sea de 40€ por persona. Asumiendo el precio un lugar para repetir.

27. Cristina R.
    Cristina R.

Excelente servicio, vista, ambiente. Buena comida.

28. Xavier P.
    Xavier P.

Los platos muy buenos. Un poco caro aunque por calidad compensa

29. Natalia F.
    Natalia F.

Súper rico y las vistas al mar preciosas

30. Antoni R.
    Antoni R.

Nuevamente comida en este restaurante. Muy bién repetiremos: comida, servicio y entorno perfectos.

31. Sandra C.
    Sandra C.

Muy buena comida y buen servicio

32. Natalia R.
    Natalia R.

En la terraza no hay sombrillas y en los días de mucho sol se agradecerían. Teníamos una reserva en la terraza y al ver el calor que hacía hemos pedido que nos cambiaran la mesa al interior. Nos han puesto algún problema aunque finalmente hemos podido comer dentro. Aún así nos han hecho sentar en la barra para hacer una cerveza antes de comer habiendo unas 10 mesas libres. La comida muy buena aunque el precio es más elevado que en otros restaurantes cercanos donde puedes comer la misma calidad a un precio inferior. El ambiente, la comida y las vistas lo mejor. El personal mejorable.

33. Daniel B.
    Daniel B.

Muy buen trato y ubicación excelente.

34. Rosa P.
    Rosa P.

Fue muy decepcionante. Nos cobraron un dineral por un plato que estaba lleno de patatas y apenas había pescado. No iremos más ni lo recomendaremos.

35. Maite S.
    Maite S.

Lugar muy recomendable, la bebida un poco subida de precios

36. Jaime L.
    Jaime L.

La sala, espléndida, estaba medio vacía. Maitre, camarero y somelier. Nadie a la recepción. Esperamos varios minutos hasta que nos acomodan. El resto del servicio en esta tónica. Se diría un servicio DESPISTADO. A la salida nadie nos despide ni nos pregunta. Estan sentados fuera con su móvil... Una lástima porque la comida y el lugar es exelente. El precio se merece otro tipo de servicio. Le vendría bien un JEFE INFILTRADO.

37. Julia s.
    Julia s.

Cierto descontrol del servicio, el almuerzo un 6 en general y lo mejor, el local y su entorn

38. Elena V.
    Elena V.

molt bo

39. Helena T.
    Helena T.

A mi m ha atendido muy bien, la chica q te recibe, estuvo muy amable y rapida, la verdad, la q mas vale en la sala, xapó!!!!

40. Sara M.
    Sara M.

El servicio amable pero lento