Opiniones - La Terrassa de l'Aiguajoc

1. Xavier V.
    Xavier V.

Muy mala experiencia. Llegamos y el restaurante estaba todo sucio y desordenado. Había una mesa con 10 padre y los hijos revoloteando por el restaurante, chillando y incluso algún niño noa golpeó. Nos tuvimos que levantar e irnos. No es un sitio para cenar en pareja después de estar toda la semana trabajando.

2. Lara G.
    Lara G.

excelente trato! y la camarera es un amor de persona!!! hay que probar la hamburguesa de carne mechada porque es brutal !!

3. Andoni G.
    Andoni G.

Comida casera y muy rica a muy buen precio. La atención es un poco lenta

4. ROSA MARIA R.
    ROSA MARIA R.

Muy bien, cómo siempre. Hamburguesas de calidad y buenísimas. Provolone exquisito. Volveremos seguro. El trato como siempre exquisito y cercano.

5. Capmany C.
    Capmany C.

Muy recomendable

6. Meritxell R.
    Meritxell R.

Muy buena experiencia! Seguro que volvemos

7. Blanca C.
    Blanca C.

Hamburguesa super buena y de calidad. La chica es muy simpática.

8. Daniel M.
    Daniel M.

La comida estaba muy buena, se notaba un cuidado en la elaboración. La atención fue excelente, ya que nos explicicaron muy detalladamente lo que llevaba cada plato, con mucha amabilidad. Lo recomendaría sin dudar y repetiría.

9. ROSA MARIA R.
    ROSA MARIA R.

Buenísimas hamburguesas y ensaladas y espectacular Brownie con helado. Lo mejor el trato de María José, encantadora.

10. Saúl C.
    Saúl C.

El trato exquisito y la comida fabulosa. En un ambiente muy agradable.

11. Anna M.
    Anna M.

Comida buena y casera. La terraza está genial! El servicio también perfecto, volveremos!

12. Rubén G.
    Rubén G.

Como siempre excelente. Gracias!

13. David G.
    David G.

Nos esperábamos menos, y fue todo una sorpresa. Sitio barato, comida casera, buena atención y buen ambiente. El único pero seis tardaron en traer la comida

14. Francisco Ivan A.
    Francisco Ivan A.

Las hamburguesas están espectaculares, la de carne mechada es una delicia.

15. ROSA MARIA R.
    ROSA MARIA R.

Ha sido muy agradable cenar en su terraza. Buenísimo el Chacarero, muy original la hamburguesa de pavo y muy fresca su ensalada de atún.Merece la pena. Su personal superagradable como siempre. Volveremos.

Hamburguesas excelentes!

17. Amina A.
    Amina A.

El sitio esta bien. El servicio muy amable y atentos. La comida tardó un poco. Pero en general, bien.

18. ROSA MARIA R.
    ROSA MARIA R.

Ya los conocíamos, buenísimas y variadas hamburguesas, ensaladas muy completas y un provolone con pan de ajo muy bueno. Merece la pena para una cena informal con fundamento. Quedamos muy contentos, volveremos.

19. Miriam s.
    Miriam s.

Una noche muy agradable entre amigos!!

20. Rubén G.
    Rubén G.

Hemos ido tantas veces y siempre siempre, platos exquisitos, un trato excelente y una experiencia muy positiva. Seguro que volveremos otra vez

21. Èlia N.
    Èlia N.

Todo muy bien, solo hace falta especificar que los segundos solo tienes como opción las hamburguesas. Yo iba con la idea de tapear y para aplicar el descuento cada comensal tiene que pedirnuna hamburguesa.

22. Javier P.
    Javier P.

La comida está riquísima, es todo casero y de calidad. El único problema es que no se puede aplicar la promoción que tienen del 40% porque no disponen de una carta de primeros y segundos, hay que adaptar un poco los platos... deberían cambiar la promoción por otra. El trato es muy buena, explican perfectamente en qué consiste cada plato. El servicio es muy lento. Buen lugar para ir con amigos, muy informal.

23. MIRIAM R.
    MIRIAM R.

terraza interior en el centro barcelona, comida casera con menú y opciones, todo muy bien, repetiremos!!!

24. Mar S.
    Mar S.

El servicio fue excelente y bastante rápido. Es un restaurante bastante familiar y con espacio para que los niños jueguen. La comida un 7,5/10.

25. Isaac M.
    Isaac M.

Trato muy bueno al igual quebla comida y a un buen precio

26. Ariadna Q.
    Ariadna Q.

La comida está muy buena y te atienden bien, por el tipo de carta que tienen el descuento del tenedor no funciona..

27. Rubén G.
    Rubén G.

Excelente simplemente. Platos exquisitos, trato casi inmejorable y sirvieron muy rápido la cena. Para repetir imparables veces.

28. María P.
    María P.

Con el descuento sale bien de precio. Las hamburguesas están muy buenas. Sin embargo, el hecho de que para aplicar el descuento debas escoger entre dos ensaladas y hamburguesa, decepcionó un poco. Las tapas deberían estar incluidas también, aunque fueran 2 por persona.

29. Jose Manuel G.
    Jose Manuel G.

Muy amables en el trato. Muy buenas las hamburguesas. Recomendable

30. Gerard C.
    Gerard C.

Comida normal tampoco nada del otro mundo. No estuvo mal pero tampoco fue una superexperiencia.

31. Sergio D.
    Sergio D.

En general fue una experiencia lamentable. La oferta del Tenedor sólo servía para coger dos tipos de ensaladas y hamburguesas, no había opción de tapas u otro tipo de platos que era lo que salía en la web del Tenedor. El servicio serio y de mala leche, nos cogía la botella de agua de forma aleatoria y nos echaba agua para que fuéramos acabando -lo nunca visto-, al pedir ketchup casi nos prohibió echárselo a las hamburguesas (¿?) y para pedir la cuenta tuvimos que hacer señales de humo, no se enteraban de nada, casi nos quedamos a dormir ahí. La ensalada por 8 euros no pusieron una cantidad y calidad ínfima, poco y sin sabor. La hamburguesa estaba mejor pero no era para tirar cohetes y después de todo lo que sucedió nos la comimos con un asco monumental. Una experiencia para olvidar. Briconsejo del día: no vayáis.

32. Ana A.
    Ana A.

La carne mechadita es espectacular. No es la primera vez que vamos, y tampoco será la última. El servicio es encantador

33. Blanca F.
    Blanca F.

El plato de chipirones de 10€ trae 2 chipirones solo. Aunque rstan muy buenos

34. Miguel M.
    Miguel M.

no nos ha gustado demasiado, Hambuguesas muy condimentadas, la de pollo tenía un sabor a lima muy fuerte. En seguida nos dijeron que la oferta del comedor no salía a cuenta, y nos ofrecieron menú de 10.90, deberían adaptarse más al tenedor. Acabamos pagando más de 70 euros para una comida regular y escasa. La sorpresa fue al llegar a casa, que vimos que nos cancelaron reserva, como si no hubieramos ido. Un poco chanchullera la experiencia.....

35. David V.
    David V.

Un trato muy acogedor y particular por parte del personal explicando cada uno de los platos de la carta.

36. SERGIO R.
    SERGIO R.

Sorpreson ...no era lo q esperábamos. ...hamburguesas caseras buenas. ..postres caseros excelentes. ..y para d contar...

La Terrassa de l'Aiguajoc

O sea, resumiendo, la comida es casera y buena o excelente....justamente lo que buscas en un restaurante...

37. Lluis C.
    Lluis C.

Trato exquisito... que presentación de las hamburguesas. Y la IronMan muy buen.

38. Gerard C.
    Gerard C.

es la demostración de como un local sencillo puede ser un resturante espectacular. La explicación que nos dieron para elegir platos fue de las mejores que he recibido. La ensalada era sencillita, nada espectacular, pero la hamburguesa de salmón era brutal. Calidad/precio totalmente recomendable.

39. Lilia w.
    Lilia w.

La comida bastante bien aunq no me esperaba q la foto del local no concuerda con el estilo del restaurante.

40. Marc A.
    Marc A.

Un sitio agradable pars tener una cena informal entre amigos. Muy buena atención. Comida abundante a muy buen precio