Opiniones La Terrassa del Duquesa

1. Izart Ú.
    Izart Ú.

Lugar ideal para poder degustar unos magníficos platos mientras tienes unas vistas geniales al Port Vell de Barcelona. Servicio de 10.

2. Svetlana B.
    Svetlana B.

Fue mi cumple y he pensado como en todos lugares hagan un complemento de Restourante, pero aquí no((( todo los de mas fue bien, la música y las vistas muy chulas.

3. Angel D.
    Angel D.

La terraza es estupenda, paz y tranqilidad delante del puerto Totalmente recomendable para un rato muy agradable.Los cockteles muy ricos y la atención estupenda

4. Maya G.
    Maya G.

Cena decepcionante: Vistas estupendas y muy buena atención del camarero que intentó compensar la mala calidad de la cena , pero la comida deja mucho que desear..... lástima porque el lugar es espectacular.

5. Ekaterina U.
    Ekaterina U.

Super amables, nos atendieron muy muy bien. La comida bonísima a precio accesible. Pagamos unos 100 eur por 4 personas. Volveremos seguro

6. Cecile c.
    Cecile c.

No es exactamente un restaurante, es un sitio encantador para disfrutar de la vista y del ambiente, hay una oferta limitada pero de calidad, un plus para los postres exquisitos; el personal muy atento, volveré seguro!

7. Mabel o.
    Mabel o.

Pedimos un arroz con gambas y calamar. Y servido en una paellera. Pero parecía arroz hervido y después mezclado con la salsa. Lo siento pero no estuvo a la altura. En general todo estaba bien pero nada que nos sorprendiese. Flojo en todo. El lugar con buenas vistas. Pero hacia frío y nos trajeron estufa Justo en los cafés. Casi al marchar.

8. Cristina v.
    Cristina v.

Todo muy bien excepto la comida

9. Fernando F.
    Fernando F.

Una terraza con vistas al puerto de Barcelona excepcional, servicio excelente y comida calidad precio fantástico. Hay que ir a ser posible entre semana y coger el menú que aunque sin descuento es exquisito. Muy recomendable

10. Raimon s.
    Raimon s.

Buena comida. Servicio un poco lento. Música más adecuada para ambiente de copas que para comer

11. David M.
    David M.

Todo perfecto, la chica que nos atendio muy amable. Repetiremos

12. Mònica M.
    Mònica M.

????

13. Berenice G.
    Berenice G.

No lo recomiendo en absoluto. Había 3 mesas y tardaron más de una hora para traernos la comida. Una vez que la trajeron fue decepcionante. Se justificaron con que había solo un cocinero.

14. Mishel  R.
    Mishel R.

La carta muy sosa para el sitio que es , vistas bonitas ... y trabajadores agradables.

15. Fanny A.
    Fanny A.

No ha sido una buena experiencia, primero de todo hay que informar de que sólo tiene terraza, no existe restaurante como tal, como consecuencia para ir a comer en invierno es inadmisible, la carta es muy muy corta, llegamos y siendo los únicos no les quedaba de nada, eso que tenían la reserva confirmada. No fueron nada pro activos. Hubo que pedir estufas y mantas. No lo recomendaría nunca para comer, para tomar un aperitivo pasable ya que las vistas son bonitas. Yo, desde luego no lo recomendaré ni volveré.

16. David C.
    David C.

Pagas las vistas

17. Gemma M.
    Gemma M.

Me han encantado las vistas, el lugar, la tranquilidad y la atención del personal. Fuimos por el tenedor con el 30% pero al final nos decantamos por el menú de 19,95€ muy rico sin descuento, pero realmente interesante. Repetiremos!

18. Georgina S.
    Georgina S.

Comida, servicio, precio y ambiente muy correcto. Lo único que podrían mejorar es que tardan mucho a servir la comida, se entiende que son platos elaborados pero la espera entre plato y plato es exagerada.

19. Annadara V.
    Annadara V.

Sitio inmejorable, con vistas al puerto. Desde la terraza se ve muy guapo la zona maremagnum. Platos con muy poca comida, muy caros y con la carta muy escueta. No repetiré

20. Martina B.
    Martina B.

Vista muy bonita, la terraza es pequeña pero las mesas están bien distanciadas. Le faltaba solo música y un poco de atmósfera. La camarera ha sido maja, pero como estaba sola iba a tomar notas de las otras mesas mientras la cocina sacaba los platos y cuando nos los trajo no estaban muy calientes. Tienen un menú por menos de 20€ que incluye entrante, primero, postre y un refresco. Estaba muy bien y de calidad.

21. Juan Carlos P.
    Juan Carlos P.

Vistas al puerto en un entorno acogedor y unos platos bien elaborados

22. Isabel V.
    Isabel V.

El restaurante tiene unas vistas impresionantes, la carta es muy corta y cara, la atencion es buena

23. Alicia E.
    Alicia E.

Muy buenas vistas, servicio muy atento y todo y que la carta es reducida la calidad es buena

24. Ronaldo Z.
    Ronaldo Z.

El tiempo de espera la verdad es que ha sido larga, pero por otra parte el servicio ha sido inmejorable. Por la espera, nos compensaron con los postres de cortesías de la casa. De la parte del ambiente ha sido muy buena, también las vista han sido inmejorable, la verdad es que ha sido el motivo principal de la elección.

25. John Mark j.
    John Mark j.

Buena comida y buen servicio, Recomendable!

26. Pol R.
    Pol R.

Sitio muy agradable, vistas muy bonitas, servicio muy atento y profesional. Demasiada poca cantidad en los platos.

27. Esperanza G.
    Esperanza G.

Terraza preciosa, vista increible y comida muy buena. Los camareros superamables. Espero volver antes que venga el frio

28. Carles L.
    Carles L.

Un buen sitio, com vistas excelentes y muy buen trato y ambiente.

29. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Pocas mesas, tranquilo, buena comida, precio justo, preciosas vistas y lo mejor de lo mejor el servicio. Nos atendió una chica encantadora.

30. Sara G.
    Sara G.

Vistas muy bonitas. Productos buenos. Servicio amable aunque un poco lento. Precio un poco elevados para lo que se ofrece

31. Carlos P.
    Carlos P.

Muy tranquilo y agradable. Perfecto para una comida entre semana.

32. Fabián O.
    Fabián O.

Pagas las vistas, porque la calidad de los platos (no así su presentación, que es muy buena) no se corresponde con el precio. Sería un lugar interesante con alguna promoción, pero pagar los precios de la carta lo convierte en un restaurante caro en comparación con otros por los que 40/50 € por persona te ofrecen calidad superior y, además, raciones más generosas (algunas de La Terrassa parecen tapas).

33. Ana s.
    Ana s.

Un lugar muy bueno para comer el fin de semana sin prisas y al sol. Buena comida a ritmo tranquilo

34. Patricia R.
    Patricia R.

Una terraza preciosa con unas vistas impresionantes, la comida toda muy buena, y el servicio muy bien también, el camarero muy majo. Volveremos!

35. Jo J.
    Jo J.

Todo fue estupendo. La comida, el servicio, que sea de Ramon, Tristán o Huc.. Todo fue perfecto.. unas vistas impresionantes.. que más se puede pedir?!! recomiendo las croquetas de cocido, los bocados de la reina y el ceviche... una delicia.. la verdad es que es un lujo poder estar en una terraza en un àtico en pleno centro gozando de tanta tranquilidad.... gracias a todo el equipo.. que lo pasamos muy bien!!!

36. OLGA R.
    OLGA R.

Buena comida, buena vista y buena atención, muy recomendable

37. Marta g.
    Marta g.

Recomendable 100% No dejen de probar el arroz meloso, me atrevería a decir que es el mejor arroz que he comido jamás. Y que decir de las vistas al puerto de Barcelona. Volveré

38. Marc R.
    Marc R.

Los platos y la atención del staff genial. A mejorar la distribución del espacio. Tenia un grupo de chicas demasiado cerca de mi mesa y otras dos personas con sus hamacas justo al lado... un poco incomodo si vas a comer.

39. Julià M.
    Julià M.

Nos gustó mucho el restaurante de este hotel. El arroz meloso de lo mejorcito que he probado desde que tengo uso de razón. El piano bar que tienen ideal para tomar una copa después de cenar. Gracias!

40. Ricard m.
    Ricard m.

Todo muy bien,, el Servicio marca la diferencia, a destacar el arroz de gamba que comí de segundo, sencillamente sublime! Repetiré