Opiniones La Terraza de Lourdes

1. Jose Manuel P.
    Jose Manuel P.

Es muy tranquilo y de fácil aparcamiento,

2. Manuel h.
    Manuel h.

Comimos menu especial de domingos. Todo correcto pero sin nada que reseñar.

3. Elena A.
    Elena A.

Es un puntazo comer bien en la piscina la verdad. La comida es buena y el servicio más que aceptable. Por ponerle un pero que es pelin caro sobretodo si te sales del menú pero tampoco prohibitivo. Recomendable.

4. Ruth a.
    Ruth a.

Menú de 20 euros en festivo de calidad muy normal. El servicio un poco lento, pero muy agradables. Fuera hacia mucho calor, pero dentro se estaba muy bien con el aire acondicionado.

5. Javier S.
    Javier S.

Visto los comentarios expuestos en el tenedor, esperaba más del restaurante. El local agradable pero con calor, el servicio correcto, la comida correcta pero las carnes frías y muy hecha, una pena del solomillo. Menú fin de semana por 20€ esperaba algo más.

6. Mercedes F.
    Mercedes F.

Aprovechando que vamos a la piscina siempre comemos en la Terraza de Lourdes y tengo que decir que los camareros que llevan ahora la terraza son muy eficientes, rápidos y atentos en especial un chico joven con gafas. La comida buena por ponerle algún pero decir que quizá lleva exceso de aceite. La sepia a la plancha buenísima . Seguiremos yendo. Relación calidad precio buena

7. Antonio P.
    Antonio P.

Todo muy bien pero hacia bastante calor y se agradeceria algun ventilador. Por lo demas muy bien.

8. Olga g.
    Olga g.

El servicio muy bueno. La comida estuvo bien, sobre todo los entrantes.

9. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Sirven un variado menú entre semana a un precio más que razonable. Los platos son casi de carta. Dispone de terraza y es un sitio muy agradable dentro de una de las piscinas en Tres Cantos. El servicio es muy atento.

10. Susana T.
    Susana T.

Muy bien y súper amables. El menú fenomenal!!

11. Ramon m.

13. Juan Carlos R.

Un acierto, como siempre

14. David G.
    David G.

Trato excelente y comida muy rica. El menú de fin de semana nos encantó a todos y con una relación calidad-precio excepcional

15. Monica V.
    Monica V.

Tranquilo, muy agradable, buena comida, económico y con espacio para que los menores jueguen

16. Raúl L.
    Raúl L.

Nos pusieron en una terraza exterior pero perfectamente aclimatada. Pedimos el menú de fin de semana y la comida estaba bien. El servicio un poco lento.

El menú fin de semana muy bueno y bastantes posibilidades donde elegir. Ha superado nuestras expectativas.

18. Modesto R.
    Modesto R.

Muy buena relación calidad precio.

19. Marie S.
    Marie S.

Todo buenísimo . El servicio estupendo!muy recomendable. Repetiremos seguro!!

20. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

La comida deliciosa y el personal muy atento, como siempre!

21. Loli D.
    Loli D.

Un sitio estupendo. Sin peros.

22. Francisco P.
    Francisco P.

Buenas paellas.

23. Belkis a.
    Belkis a.

Los primeros muy buenos, la carne que pedimos no nos gusto

24. Esther B.
    Esther B.

Exquisitos pétalos de chipiron y los puerros a la plancha

25. Francisco P.
    Francisco P.

Buena relación calidad-precio.

26. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

La comida muy buena y bastante cantidad. Repetiremos!

27. Olga J.
    Olga J.

Hemos comido estupendamente

28. Beatriz H.
    Beatriz H.

Hemos estado muy a gusto y la comida riquísima!!!

29. SUSANA F.
    SUSANA F.

Como siempre perfecto.

30. SUSANA F.
    SUSANA F.

Perfecto, como siempre

31. Ana C.
    Ana C.

Tenía ganas de ir por las valoraciones del tenedor , pero no me llamaba mucho el sitio, por su ubicación . Pero a pesar de que las instalaciones son un poco obsoletas, la comida es abundante y de buena calidad, nos fuimos sorprendidos del tamaño de las raciones, el personal muy agradable, la verdad que lo recomiendo, y repetiremos sin duda.

32. Mercedes R.
    Mercedes R.

No tenían mi reserva, aunque a mí sí me llegó

33. MONICA G.
    MONICA G.

Al llegar me sorprendió como restaurante pequeño y acogedor, mesa redonda para 7... la verdad es que prometía. Pero conforme avanzó la comida fue empeorando. Los platos que se ofrecen en El Tenedor, la mayoría no se corresponden con la realidad de la carta del restaurante. Queríamos varios entrantes para compartir de la carta, y nos dijeron que no tenían, los trajeron de uno en uno cuando éramos 7 personas a compartir un plato. Cada vez que necesitábamos agua o pan y lo pedíamos, no lo traían y hasta lo reclamamos en 3 ó 4 ocasiones. Tuvimos que devolver varios platos porque estaban fríos y congelados (como el pulpo). Respecto a los platos principales, por ejemplo el foie que ponen con el solomillo es un trozo de foiegras del más barato y corriente que hay, las patatas fritas frías, la merluza congelada y fría, se olvidaron de traer un plato de chuletas y tuvimos que esperar más de 20 minutos... La tarta de queso es lo único que mereció la pena, casera. Las natillas un horror.

34. María Teresa F.
    María Teresa F.

Carta de raciones excelente. Platos originales y abundantes, muy bien cocinados y muy bien presentados. Buena relación calidad/ precio. Servicio excelente. Lugar recomendable para una cena en familia o con amigos.

35. Rafael A.
    Rafael A.

Menú de fin de semana variado y con platos muy sugerentes y de excelente calidad, sin duda volveremos.

36. Mar C.
    Mar C.

Muy acegedor y el cocido muy bien en cantidad y calidad

37. Daniel D.
    Daniel D.

Resulta decepcionante lo mal que atienden, no pueden tener solo dos camareros para atender a 40 personas y cuando se usa la gente meten a dos más a atender ¿Eso es planificación? Le gestión deja bastante que desear. La comida no está mal, aunque el revuelto de bacalao por ejemplo no les queda muy bien. En general el sitio, a pesar de tener una buena ubicación, no termina de llevarse bien. Falta profesionalidad en el trato al cliente.

38. Jaime T.
    Jaime T.

Buen sitio para ir con niños o con amigos a compartir una buena comida en sitio tranquilo. Buena relación calidad precio

39. Daniel J.
    Daniel J.

La comida es de muy buena calidad pero son un poco desorganizados. La cocina y el ambiente muy agradables

40. María Teresa F.
    María Teresa F.

Excelente atención. Muy amables y rápidos en el servicio. Platos bien presentados y mejor cocinados. Comedor sencillo y agradable.