Opiniones La Terraza de Patones

1. Fernando S.
    Fernando S.

Todo abarrotado (Pueblo, aparcamiento, restaurante, ...) La calidad de la carta que presenta el restaurante es decepcionante.

2. Raquel G.
    Raquel G.

Un pequeño incremento en la calidad haría de este restaurante un sitio excepcional, ya que su ubicación es única.

3. Pilar C.
    Pilar C.

Fui un lunes, así que el ambiente era muy tranquilo, y el tiempo de espera corto, aunque también es verdad que estaba un hombre solo para cocinar y servir, pero la verdad es que tampoco hacía falta más. La calidad era correcta, y la relación calidad precio, sale bien con la promoción, y para ser un sitio turístico, no salimos con hambre, pero también he comido más cantidad y calidad por el mismo precio, aunque como digo, en sitios no turísticos. Lo que no me gustó fueron dos perros, del propio restaurante que se acercaban a la mesa a ver si les dabas comida, y que además perseguían al cocinero-camarero y le olisqueaban-chupaban las manos.

4. Sonia L.
    Sonia L.

A la carta sale caro, porque las raciones no son muy grandes, tienen menú pero si has reservado con el tenedor no puedes pedirlo. El trato muy bien, el sitio tranquilo y la zona de terraza muy preparada para la lluvia (tuvieron que poner el toldo cuando estabamos en los postres porque empezó a chispear). Lo peor que tienen la parrilla en la terraza y sales con olor a barbacoa.

5. Miguel Ángel S.
    Miguel Ángel S.

El servicio fue muy malo, nos trajeron los platos antes de preparar la mesa, entre otras cosas. La oferta de vinos escasa. La comida estuvo correcta,

Reservamos en la terraza y nos sentaron en la terraza (en otros restaurantes no tienen en cuenta estas peticiones). Tratamos de comer una media hora antes de la hora de la reserva pero estaban completos. Nos dimos una vuelta y a la hora exacta de la reserva nos sentaron. Las croquetas deliciosas, las carnes muy bien hechas y las patatas del a guarnición riquísimas.

7. José Luis R.
    José Luis R.

Después de los comentarios que había, me arriesgué por la ubicación, y mi experiencia con el tenedor, ha merecido la pena el riesgo, ha sido un acierto. Si es verdad que ha sido un lunes, pero ha sido estupendo.

8. Inmaculada A.
    Inmaculada A.

Agradable ambiente, con muy buenas vistas, en uno de los puntos más altos de patones

Poca organizacion, no hay cafe, se demoraron mucho en atender y servir. Se olvidaron de traer las bebidas que pedimos.

10. Marta P.
    Marta P.

El trato mal, los platos muy normalitos y a la hora de pagar pusieron problemas con el 30% del descuento del tenedor. No volvería.

11. Alvaro S.
    Alvaro S.

Avisando con antelacion sobre que eramos 2 mas un carrito de bebe, nos plantan en una mesa con sol, al lado de una especie de fuente llena de avispas.. Sin duda lo mejor para un bebe de 2 meses. El " supuesto costillar de cerdo marinado con soja y miel " son 4 costillas normales de cerdo ( buen sabor ) pero 4 y encima ya cortadas. Para colmo la tarta de chocolate , nos plantan una laminita minima por casi 5 euros, al recriminarlo a la camarera nos suelta q es lo q entra en el menu !!!! No hemos pedido menu !!! Y nos suelta q bueno es mas grande. Se la lleva y nos trae 0,5 mm mas de tarta... En fin , por las vistas y el ambiente es bonito

12. Belén B.
    Belén B.

Solo lo recomendaría por el entorno.

13. Pedro Pablo S.
    Pedro Pablo S.

El sitio merece la pena, es de los pocos que tienen una terraza para comer al exterior y con el buen tiempo se agradece, lo unico que quiza se echa en falta que las raciones sean un pelin mas "normales", por el hecho de aplicar un descuento sobre la carta no creo que se tenga que escatimar en las raciones, salvo la racion de croquetas que pedimos para compartir, los segundos y los postres pelin decepcionantes, yo pedi una hamburguesa y me sirvieron eso, la carne de la hamburguesa con 4 patatas, la carne estaba buena pero ¿cuesta tanto acompañarla con el pan de la hamburguesa y 4 hojas de lechuga?, mi pareja pidio un solomillo y parece que el corte tenia nervio, en fin que el sitio muy agradable, Patones es super turistico y nunca les faltara clientela pero pequeños detalles se agradecerian mucho, creo que es mejor ofrecer un menu correcto cerrado, x ejemplo con un entrante concreto para compartir y un segundo bien que un descuento sobre la carta que implique raciones mas pequeñas, es solo un comentario.

14. Fernando D.
    Fernando D.

El unico problema, pero NO es del restaurante es que hacia un dia muy malo, lluvia viento, el servicio correcto, la comida no estaba mal, tampoco es para echar cohetes, el lavabo SI es muy incomodo, el resto correcto

15. Jorge M.
    Jorge M.

Lamentable, comida de pésima calidad. La carne rozando el mal estado. Las migas sólo trozos de pan sin cocinar

16. Valentin v.
    Valentin v.

Cutre para los precios que tienen, los dueños parecían que estaban cabreados con el mundo.

17. Marian G.
    Marian G.

La calidad de los platos muy buena, au nque daba la impresión que al ser de la promoción 50℅ las cantidades eran escasas comparando con los mismos platos que vimos del menu

18. Almudena J.
    Almudena J.

Aunque reserves por el tenedor ve antes de tu hora, ya que según sus propias palabras al recibirnos, prefieren coger gente sin reserva antes que por esta WEB, para no aplicar los descuentos y tener más ganancias. No te aseguras la reserva porque lo hagas por aquí.

19. Tarek M.
    Tarek M.

Increíble la parrilla , servicio lento pero inmejorable lugar y baratísimo con el tenedor , EL sitio de patones

20. Belen P.
    Belen P.

La carne no estaba caliente y demasiado pasada, un poco seca

21. Mercedes R.
    Mercedes R.

Una terraza muy agradable, la comida muy rica; en un lugar pintoresco, repetiremos seguro.

Ambiente inmejorable en uno de los pueblos más bonitos de la sierra norte de Madrid. Recomendación especial para los amantes de los animales. Las costillas exquisitas.

23. MAR S.
    MAR S.

Lamentable. Pedimos dos chuletones y trajeron dos filetes de aguja de 100 gr (24,50 euros cada uno). Pusieron mala cara porque nos quejamos y dijeron que no quedaban más, y tampoco solomillo. Trajeron una hamburguesa de plástico e incomible, aunque en la carta pone que es de ternera gallega... (tardaron 30 segundos desde que la pedimos en traerla. Creo que era de algún cliente que la había devuelto). La ración de gambones a 13,50 euros: 6 gambones congelados bailando en el plato. Las chuletas de recental (16,50 euros). El servicio pésimo!! Y encima no tienen café y no invitan ni a un chupito!! Cuando reclamamos, la hermana del dueño contestó que ella no sabía nada!!!! Un timo. Los de la mesa de al lado comentaron lo mismo. No hay carta de vinos (ni vinos para elegir), no hay cordero ni cabrito. La calidad de lo peor. Con lo bien que se come en Patones, quien vaya allí no volverá al pueblo!!! Un insulto a la inteligencia del cliente!!!!! Los judiones fríos, se los llevan a calentar y los vuelven a traer fríos!

24. Alexandre V.
    Alexandre V.

Comida escasa por el precio sin descuento (solomillo muy pequeño, 4 únicos gambones, "poco arroz" con leche, ...). Error en la cuenta... Sin embargo, el sitio es muy agradable y disfrutamos comer en la terraza y el camarero ha sido muy atento.

25. Luis Javier M.
    Luis Javier M.

Sin la promoción la relación calidad precio, seria inaceptable; por otra parte, tardaron del primero al segundo plato mas de 30 minutos y la carne vino con la guarnición helada.Por mi parte, la próxima vez buscare otro sitio.

Un lujo ir entre semana. Estabamos solos. :-)

27. Miguel G.
    Miguel G.

Sitio acogedor con camareros simpáticos y amables pero nos ha decepcionado la calidad y la preparación de la carne. Pedimos costillas y las trajeron casi carbonizadas y rabo de toro insípido y muy seco a pesar de la salsa, y para ser rabo de toro muy seco, al contrario de la ensalada de queso de cabra que pedimos de primero que estaba riquísima. Tardaron mucho en traernos el postre y tuvimos que pedir la cuenta varias veces y al final tuvimos que acudir a la barra para que nos cobrasen. No repetiremos.

Servicio muy lento y desorganizado. Precio execesivo para la cantidad de comida. Servicio poco atento y en ocasiones poco amable

29. Myrva P.
    Myrva P.

UNo sitio ideal para compartir con amigos

30. Mar B.
    Mar B.

Mala atencion. Pan malo y caro. Plato de gambones escaso (4)

31. Eduardo T.
    Eduardo T.

La carne estaba deliciosa, pero no así el resto de platos. Los precios sin promoción son muy altos

32. Sergio C.
    Sergio C.

Correcto con la promoción de el Tenedor

33. Nuria L.
    Nuria L.

No tenían la mitad de las cosas de la carta,las personas que trabajan en el restaurante no son profesionales.Muy pésimo

34. David G.
    David G.

Entorno ideal, servicio muy lento, cocina lenta. Comida rica, pero han tenido un detalle muy feo, le han dicho al cocinero que veniamos con la oferta de eltenedor y nos han puesto unos segundos platos ridículos. Por ejemplo, el costillar, que cuesta 14,5€ traía 3 costillas ramplonas, lo mismo con las chuletas y el secreto... Muy mal.

35. José Miguel Á.
    José Miguel Á.

Al llegar no tenían conocimiento de la reserva, incluso nos indicaron que habían estado a punto de no abrir ese día. Un poco agobiante el tener a perros y gatos merodeando por las mesas cuando estas comiendo, solicitando que les des algo de comida. Por lo demás el trato y la comida correcto, sin descuento de El Tenedor resulta algo caro, pero en la media del pueblo.

36. Ignacio D.
    Ignacio D.

El lugar es muy tranquilo, la terraza muy agradable, la comida bien especialmente el rabo de toro, las carnes correctas, las tartas de queso y chocolate blanco muy buenas, recomendable.

37. Alberto B.
    Alberto B.

Nada del más allá. Comimos salmorejo y solomillo y el salmorejo daba la sensación de ser de bote. La carne estaba buena pero la cantidad algo escasa. La tarta de queso estaba deliciosa, eso sí. El sitio era muy agradable.

38. Augusto M.
    Augusto M.

Fue diferente, instalciones minimas y de restaurante poco

39. nanci b.
    nanci b.

Mejorable. Cantidad escasa. Bien de precio con promoción si no, muy cato. Tampoco había chuleton el domingo 03/08 a las 14h45........... En mi opinión hay otro superior en el pueblo.

40. Tariq A.
    Tariq A.

El lugar está bien, y el trato es muy bueno. La cantidad es poca y el precio sería excesivo si no fuera por el descuento del 50%.