Opiniones La Terraza del Palmeral

1. JOSE LUIS S.
    JOSE LUIS S.

Comida de poca calidad. El solomillo estaba en mal estado. Dejamos los tres que pedimos.

2. Sergio P.
    Sergio P.

Excelente atencion, platos abundantes y de calidad. Que croquetas por favor... Estupendas!!! Un sitio al que vamos siempre que podemos.

3. Eva d.
    Eva d.

Es un lugar agradable para ir con la familia, amplio, con una carta variada y las raciones generosa en general, y con la promo bastante bien de precio. Sin promoción resulta un poco caro.

4. JAVIER L.
    JAVIER L.

El trato fue muy agradable, indicandonos incluso que pediamos en exceso cosa que es de valorar. Los tiempos de espera muy correctos y la comida estuvo muy bien, con mucha variedad y calidad en sus platos. Sin duda muy recomendable para todo tipo de eventos, inclusive con niños dada su ubicacion en la terraza de un centro comercial. Sin duda alguna volveremos.

5. EMILIO P.
    EMILIO P.

Excelente materia prima. Trato afable. Ambiente muy tranquilo. Repetiré sin duda

6. Oscar P.
    Oscar P.

3ª vez que vamos a este restaurante y cada vez peor. 50 minutos para traer los platos desde que han sido pedidos. Precio bien, pero calidad baj

7. Luis B.
    Luis B.

Sería bastante más sencillo para todo el mundo que en factura apareciera reflejado el descuento que cada restaurante hace, en este caso el 40% porque no es agradable para nadie tener que explicar que 22,00 € - 40% es 13,2 € y no 15,2 € y después revisar plato por plato a ver si realmente te han aplicado o no el descuento.

8. Paolo D.
    Paolo D.

Probamos el tratar de tomate y bacalao que es un ceviche muy rico, los chipirones a la plancha, los boletus al Pedro Ximénez. Muy buena calidad de materia prima y el cocinado perfecto quizás le falta un punto de gracia en la presentación. El trato excelente, muy buena relación calidad precio y el sitio muy tranquilo.

9. Ricardo B.
    Ricardo B.

Llegamos a las 13:45 siendo 4 y dos niños y aun sin haber nadie más, tardaron bastante con los entrantes. Ya con más gente comiendo, con los segundos y los postres, se hizo eterno. 4 veces pidiendo la cuenta. Total salimos a las 15:40. Las croquetas exquisitas, no tenían todos los platos

10. Aitor S.
    Aitor S.

Un restaurante de tapas recomendable. Los champiñones y las croquetas muy buenos.

11. Juan Manuel F.
    Juan Manuel F.

Estuvimos muy cómodos en la terraza, tanto que luego nos tomamos allí unas copas. La comida bien, aunque el solomillo no estuvo a la altura de lo demás. Postres, cafés y detalles buenos, primeros platos muy buenos. Otro día tendremos que probar el pescado. El personal muy atento. Repetiremos.

12. Marcos S.
    Marcos S.

Ambiente muy familiar en una terraza amplia y muy tranquila, ideal para niños. Relación calidad precio interesante con la oferta, de otro modo lo hubiera considerado caro, dada la calidad del producto.

13. María Luz G.
    María Luz G.

Un lugar agradable con unos camareros muy atentos y profesionales. Los boletus con huevo y el helado de sorbete de naranja muy bueno.

14. Marcos A.
    Marcos A.

Buen sitio para ir con la familia. Atwncion excelente. Comida y cantidad muy correcta. Y se aparca bien además. Con el descuento se queda un precio muy equilibrado. Volveremos.

15. Jaude O.
    Jaude O.

La calidad mas que aceptable teniendo en cuenta el precio, no es una comida de 10 pero hay que tener en cuenta que estoy pagando 3 veces menos de los 30 o 40 euros que se suelen pagar por resturantes con otra categoria incluso con descuento Ideal para tomar unas raciones con unos amigos, la terraza es grande y solo se puede aprovechar si no hace frio Son muy muy flexibles, y en este caso me dejaron elegir dos platos cualquieras para cumplir con el tenedor incluso tostas !! Mi nota con el descuento del tenedor del 50% un 10 sin el descuento seria de un 8

16. Jesus B.
    Jesus B.

Comida correcta. Raciones generosas. Con la promoción bien, sin ella sería carisimo calidad/precio. El servicio bien.

17. Tania V.
    Tania V.

La comida muy rica y el trato que recibimos fue muy bueno por parte de todo el personal. Es un sitio al que sin duda volveremos.

18. Kornelia K.
    Kornelia K.

Atención 10, buena calidad precio. A destacar todos los rebozados- muy finos, los pimientos de la ensalada de pimientos tomate y ventresca son caseros cosa que valoramos muchísimo, las croquetas y los nuguets caseros también. Repetiremos de nuevo

19. Carmen m.
    Carmen m.

Repetiremos una vez más

Buena relación calidad- precio

21. Flavia P.
    Flavia P.

Muy agradable el lugar. La atención también muy buena. Los platos "normalito" sobretodo teniendo en cuenta los precios sin oferta. Ahora la merluza rebozada estaba no rica, riquísima. Faltaba sal en la tortilla y las gambas. Sin la oferta del Tenedor no creo que volviéramos.

22. Monica S.
    Monica S.

La comida estuvo bien con la promoción ya que los precios de la carta fuera de la promoción son muy caros.

23. Cristobal J.
    Cristobal J.

Con la promoción de El Tenedor se puede comer bien a un precio interesante. Volveremos seguro!

24. Manuel M.
    Manuel M.

Es un restaurante amplio, con una terraza muy grande y agradable. También tienen mucho espacio dentro. Son amables. La comida está buena y el precio con la promoción del Tenedor está muy bien. Muy recomendable.

25. Silvia P.
    Silvia P.

Riquisimo, como siempre.

26. Jose M.
    Jose M.

No me aplicaron la promoción, pero no quise decir nada en ese momento porque estaba con unos amigos especiales. Para mi no han quedado nada bien.

27. Vicente F.
    Vicente F.

Tapas, ensaladas y raciones muy buenas, especialmente los pescados.

28. Hassan K.
    Hassan K.

Gente muy amable y relación precio calidad es excelente.

29. Fernando l.
    Fernando l.

Trato del personal muy bueno y relacion calidad / precio insuperable!!!

30. Gerardo M.
    Gerardo M.

Muy buena atención , y muy buena comida. Con el descuento mega precios. Muy recomendable.

31. Alejandro P.
    Alejandro P.

Es un restaurante al que no volveremos porque las raciones eran muy normalitas y no destacaban en nada. Aparte de que se podía mejorar más y la comida no era nada apetecible, sobre todo algunos platos como las patatas con queso fundido. Terminé cenando el pan cortado que nos pusieron en la mesa.

La Terraza del Palmeral

nadie ha ofrecido raciones de super lujo son raciones de toda la vida con buena calidad las patatas huevos y jamon no llevan queso

32. Beatriz R.
    Beatriz R.

con la promo 6 platos dos postres cuatro bebidas y un café 37euros! muy muy rentable :-)

33. Marta Y.
    Marta Y.

Es la segunda vez que voy y la última, no nos trajeron los entrantes hasta pasados 40 minutos sentados, y a la hora pedí que nos anulasen los segundos y nos trajeran la cuenta cosa que molesto al camarero. Servicio malísimo en una hora no nos pusieron ni el pan y la bebida equivocada. A los 35 minutos de estar allí sentados nos comunican que de los 3 solomillos que hemos pedido solo les queda 1 ... Además mientras pedíamos nos dijeron muchas cosas que no tenían de la carta (la primera vez ya nos ocurrió lo mismo).

La Terraza del Palmeral

Hola buenas, lamento la impresión que se se ha llevado y lo ocurrido durante la comida y le pido mis mas sinceras disculpas por lo ocurrido en la misma. Respecto al comentario sobre sobre que el camarero se sintió molesto, le pido disculpas si le dio la impresión que me molestaba su acción de anular los segundos, no era con ustedes sino con mis compañeros de cocina ya que me parece muy licito que ante la tardanza de la salida de los platos ustedes tomen esa medida. Por ello le pido mis disculpas y si algun dia decide volver a otorgarnos su confianza espero que la impresión llevada sea dfiferente. un saludo.

34. Pablo H.
    Pablo H.

Fuimos víctimas de un momento de esos en que tienen menos trabajadores de los que necesitaban: Nos tuvieron de pie 10min porque nos iban a preparar una mesa, hasta que le llamé la atención y le dije que nos sentábamos en una de las muchas vacías y que esperábamos sentados. Hasta 45 min desde nuestra llegada no tuvimos la comida en la mesa. Estaba todo bueno y fueron amables, pero el servicio fue impresentable. No volveremos ni puedo recomendarlo.

35. Maria Angeles g.
    Maria Angeles g.

lo recomiendo por su calidad ,la comida muy rica y muy bien elaborada el entorno bonito y agradable

36. Fernando P.
    Fernando P.

muy bien

37. Cristina P.
    Cristina P.

La terraza está estupendamente situada, ideal para ir con niños, la comida muy buena a excepción del tartar de gambas y bacalao, que no estaba nada conseguido. El trato muy bueno.

38. Silvia G.
    Silvia G.

Todo muy rico y bien atendido. Volveremos!

39. Silvia P.
    Silvia P.

la comida es deliciosa, fuimos dos veces, y cada vez mejor. el pulpo, la merluza con camarones, los boquerones, el postre de queso, todo excelente. volveremos!!

40. Emilio P.
    Emilio P.

Estaba todo muy bueno, y el servicio muy amable, lo único malo es que el restaurante está en un centro comercial que va muy poca gente y había mas de 6 platos de la carta que no tenían.