La Terrazza del Mare

C.C Salytien. Playa de Troya - Las Américas 38660 De Las Americas España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante La Terrazza del Mare

Como una suave brisa de mar surge La Terrazza del Mare ubicada en primera línea de la hermosa y paradisíaca playa de Troya en Tenerife, en un ambiente espacioso con decoración rústica y de colores cálidos que te invitarán a vivir una experiencia inolvidable.

Este restaurante ofrece comida italo-mediterránea con variantes que van desde Francia con una deliciosa ensalada niçoise hasta Catalunya con una variante del típico pan con tomate añadiéndole un toque atrevido de jamón serrano que no te dejará indiferente.

Disfruta de las maravillosas vistas de Tenerife en el lounge o en la terraza, disfrutando de los exqusitos vinos de nuestra vinoteca.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Terrazza del Mare

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Estación Playa Américas
  • Aparcamiento A 10 metros

Horario de apertura

Comidas: de 13:00 a 16:00(todos los días)
Cenas: de 20:00 a 01:00 (de lunes a sábado); de 20:00 a 22:00 (únicamente los domingos)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.