La Terrazza

Calle Salvatierra, 5 28034 Madrid España Mapa
Precio medio 15 €

Sobre el restaurante La Terrazza

El restaurante La Terrazza es un rincón gastronómico que no te debes perder si estás por la zona del madrileño barrio de Ramón y Cajal, en el distrito de Fuencarral – El Pardo. Un lugar de comida casera y de ambiente familiar que no te dejará indiferente.

Tostas, ensaladas y montaditos muestran una vertiente de la propuesta gastronómica del restaurante La Terrazza. Raciones como Medallones de solomillitos con patatas y pimientos, Lacón a la gallega, la Hamburguesa de la casa y su Tortilla española son citas ineludibles para tu paladar. Y qué decir de sus variadas tartas artesanales. Para chuparse los dedos.

Además, el restaurante La Terrazza, tal y como indica su nombre, cuenta con una terraza en la que podrás disfrutar de su comida, un café o un caña al aire libre. Desayunar, merendar, o gustar su dinámica menú del día son otras opciones placenteras de la casa. ¿Necesitas más motivos?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Terrazza

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Fuencarral (10)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:30 (excepto sábado y domingo)
Cena: cerrado

Servicios

  • American Express , Mastercard , Tarjeta de crédito , Ticket restaurante , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , English spoken , Terraza , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.