Opiniones La Terreta Gourmet Castaños

1. Baldo S.
    Baldo S.

Trato excelente y comida muy buena

2. Roberto G.
    Roberto G.

El personal ha sido muy acogedor y el servicio impecable,la comida estaba muy buena y una presentación a la altura del restaurante, decoración moderna y acogedora.

3. Pablo G.
    Pablo G.

Personal muy amable. Sitio encantador. Comida deliciosa. Muy recomendable. Tanto el menú como la carta tiene platos increíbles, la cocina es muy buena.

4. Jose Antonio G.
    Jose Antonio G.

Excelente relación calidad precio

5. Antonio  P.
    Antonio P.

Lo tiene todo excelente, tanto el trato del personal, encargado de sala y camareros, como la decoración del local y por supuesto la comida, que es muy buena, lo recomiendo totalmente!

6. Lucía A.
    Lucía A.

Tienen un menú de calidad y cantidad excelente y el trato es buenísimo. Volveré para probar algún plato de la carta.

7. Raquel N.
    Raquel N.

Se nota la calidad de la comida y trato muy bueno, lo único que el pan de la hamburguesa estaba duro y el hermético le faltó sabor. Tenía ganas de probar las bravas, pero no les quedaban, mala suerte.

8. Lidia G.
    Lidia G.

El trato y la comida de 10. Me ha encantado todo, desde la decoración hasta la educación y respeto por parte del servicio. Pienso recomendarlo y volveré sin duda.

La Terreta Gourmet Castaños

Lidia agradecemos enormemente su opinión, detrás de lineas como las suyas hay un trabajo y una pasión muy grande. Es gratificante saber que vamos en el camino que nos habíamos marcado. Esperamos verles muy pronto. Un cordial saludo de todo el Equipo Terreta.

9. Virginia L.
    Virginia L.

Fuision de sabores y buenos productos.Gracias!!!

10. David M.
    David M.

Todo muy bien, salió mal el postre y me lo cambiaron por otro. Recomendable.

11. Madelin A.
    Madelin A.

???????????? ???????? ???????????? ???????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????? ????????????????????. ???????????????????????????????? ????????????????????????????????, ???????????? ????????????????????????????́???? ???????????????????????????????????? ???? ???????? ???????????????????????? ????????????????????????????????????????????????. ????

12. Roberto H.
    Roberto H.

Muy grata experiencia la cena, la comida nos ha sorprendido muchisimo y el ambiente y la gente, seguro volveremos a degustar otros platos principales

13. Cristobal M.
    Cristobal M.

Muy bien la comida y presentaciones, sin duda un acierto.

14. Sofia S.
    Sofia S.

Sitio muy bonito, atención genial, comida calidad precio, los platos bien elaborados... repetiremos!

15. Pablo G.
    Pablo G.

Genial la comida y la atención

16. Miguel Angel S.
    Miguel Angel S.

Es la primera vez que venimos a este sitio, sin duda repetiremos. Calidad\precio espectacular, el trato fenomenal. Nos hemos sentido como en casa. Volveremos

17. Carla A.
    Carla A.

Me ha encantado el lugar. El menú que tienen por 12,90€ es fantástico. Repetiré sin dudarlo.

La Terreta Gourmet Castaños

Gracias por su positiva valoración Carla. Apostamos en su dia por un menú de calidad a un precio asequible y con opiniones como la suya comprobamos que vamos por el buen camino. Esperamos sorprenderles de nuevo muy pronto. J. Vega

18. Mari Carmen G.
    Mari Carmen G.

Todo muy rico, combinaciones de sabores magníficas.

19. Victoria M.
    Victoria M.

Todo el personal fue muy amable y atento, de principio a fin. La comida fue excelente y con muy buena presentación. Sin duda alguna repetiremos.

20. Anabel R.
    Anabel R.

Como siempre genial, buen producto, bonito lugar y personal muy amanle. Un 10 para ellos.

21. Manuela R.
    Manuela R.

Nos encanto el sitio!

22. Nicolas A.
    Nicolas A.

Excelente comida, excelente presentación, y excelente servicio,

23. Javier N.
    Javier N.

Sitio de tapeo en el corazón del Barrio de Alicante. Comida informal aunque bastante elaborada. Buena materia prima y bien trabajada. De entrantes pedimos dos: la milhojas caramelizada de foie, queso de cabra y manzana con anguila ahumada, que ha sido el plato que menos nos ha gustado porque el resultado global era demasiado dulce (casi de postre), el foie no se apreciaba y la anguila se diluía por completo en el conjunto; y el sashimi de pez mantequilla, que estaba delicioso y muy bien conseguido. De principal pedimos la picaña brasileña, pero como no tenían nos decantamos por la presa ibérica con salsa tilandesa, que de nuevo estaba muy rica. Finalizamos con el postres de piña y coco que estaba también realmente bueno. Relación calidad-precio un pelín cara (38€/pax: 2 entrantes, 1 principal, 1 postre 2 cervezas, 2 vermouts, 2 vinos, agua, pan y café) aunque sin duda es para repetir ya que hay muchos platos que nos hemos quedado con las ganas de probar.

24. Veronica D.
    Veronica D.

La atención en sala fue espectacular, nos recomendaron la cantidad para que no fuera demasiado, nos explicaron cada plato y estuvieron muy atentos a los detalles. La comida un 10, todos los platos geniales!

25. Federico N.
    Federico N.

Muy recomendable.. Atención y sala fantásticos. Comida en su punto y muy elaborada. Repetirnos sin duda. Las croquetas de gamba roja hay que probarlas.

26. SARA A.
    SARA A.

Una cena muy agradable, en un ambiente exquisito. La comida excepcional, así como la atención. Repetiremos

27. José Luis B.
    José Luis B.

El menú rico,a un precio razonable. La atención del personal muy amable y explicando los platos. Volveré seguro pronto.

28. Josefina G.
    Josefina G.

Hemos descubierto un excelente restaurante, los platos a cual más exquisito, el personal encantador y muy profesional. Volveremos para seguir probando otros platos de la carta.

29. María S.
    María S.

Ya conocía la Terreta Gastrobar, pero no nos ha decepcionado. La comida excelente y un trato excepcional por parte de José Antonio. Como entrantes, escogimos las brochetas de pulpo y la parrillada de verdura estaban de 10, y los platos principales no se quedaban atrás. En mi caso fue el lomo de bacalao, justo en su punto. El local está bien acondicionado para la época que corre, con estas condiciones tan especiales, guardando las distancias con las demás mesas. Repetiremos 100% seguro.

Todo muy bueno. Croquetas perfectas. Huevos muy buenos y wok de solomillo también muy rico. Muy buen servicio.

31. Yaisa R.
    Yaisa R.

Muy buena atención, platos originales y muy ricos. Muy buena relación calidad precio.

32. Florencia T.
    Florencia T.

Maravillosa comida y atención

33. Raúl C.
    Raúl C.

Platos muy elaborados y de primera calidad. Muy buena decoración y ambiente del restaurante

34. Miguel A.
    Miguel A.

Volvemos seguro todo perfecto un 10 para el equipo

35. Victoria A.
    Victoria A.

Un acierto seguro. Súper recomendable!!!!

36. Marta R.
    Marta R.

Servicio increïble por parte de las dos chicas que nos atendieron, la comida buenissima y el local con mucho encanto. Si visitas Alicante es una buenissima opción para cenar!

37. Jonan V.
    Jonan V.

Comida excelente, muy buena elaboración y platos diferentes a lo habitual para probar cosas nuevas buenísimas. El trato impecable con una muy buena atención y explicando todos los platos. Y el lugar con muy buena decoración y un ambiente muy agradable.

38. Esther S.
    Esther S.

Muy bien todo!!

39. Monse A.
    Monse A.

El sitio es precioso y el servicio de 10!la comida todo lo que pedimos nos encantó, las croquetas de gambas un acierto, el pulpo riquísimo!la verdad que salimos muy muy contentas y lo recomendamos al 100%, merece la pena conocerlo

40. C.Carlos A.
    C.Carlos A.

Comida muy buena y sabrosa pero poca cantidad