Opiniones La Teula Ibérica

1. Raquel P.
    Raquel P.

Muy buena calidad en todo lo que hemos pedido, y muy buen servicio

2. Belen G.
    Belen G.

Ayer estuvimos cenando y fue todo muy bien: las tapas elegidas muy buenas y bien de cantidad, el trato personal y el ambiente perfecto, nos aconsejaron un vino tinto que nos encantó... todo mejor que correcto ¡Genial!, así que volveremos...

3. SanTi T.
    SanTi T.

Calidad de producto, y buena atención. Gente maja.

4. Belen G.
    Belen G.

Trato muy amable y los platos que pedimos para cenar, la comida estaba buena, quizás el plato de lacón un poco escaso para su precio. Todo lo demás bien. Volveremos...

5. Arantxa F.
    Arantxa F.

Excelente comida y buena atención...

6. Nelly n.
    Nelly n.

Todo muy rico. La atención muy buena

7. Trinidad m.
    Trinidad m.

Trato estupendo y muy rico todo. Volveremos pronto.

8. Marisa F.
    Marisa F.

Todo perfecto

9. Ana I.
    Ana I.

Camarero muy amable y atento. Pulpo de los mejores que e comido volveré gracias entorno tranquilo y rapidez en el servicio precio muy asequible

10. Jamaica A.
    Jamaica A.

El sitio es encantador, la comida súper buena todo en su punto de sal, y sobre todo el trato del camarero ESPECTACULAR! Así da gusto cenar fuera, sin duda un descubrimiento en Cornellà, volveremos sin duda!

11. Jose Antonio M.
    Jose Antonio M.

Excelente como siempre que hemos ido , tapas muy buenas chuleton al punto perfecto , muy recomendable

12. Alba c.
    Alba c.

Un sitio tranquilo y encantador. ¡Muy recomendable!

13. José Carlos P.
    José Carlos P.

Un notable en general, algunos platos me parecieron excesivamente caros para la elaboración que precisaban, aún así salimos más que satisfechos, buen restaurante.

14. Angel L.
    Angel L.

Magnífica carta de tapeo y platos principales, para una comida de capricho, pero tambien tienen un buen menú. Los platos deliciosos excepto los postres que flojean.

15. Marcos B.
    Marcos B.

Gran servicio y los platos estaban riquísimos. El pulpo estaba espectacular. Repetiremos!

16. Carlos B.
    Carlos B.

Todo perfecto, cantidades correctas y buena atención, volveremos seguro

17. Tere m.
    Tere m.

En cornella donde tapeas más tranquila ya que toman las medidas del cobi al pie de la letra, separaciones de mesa limpieza absoluta y los pratos ricos. A más a más el trato excelente.

18. Marcel V.
    Marcel V.

Buen sitio, lugar cómodo y familiar. Comida de tapeo sin pegas, volvería sin dudas.

19. Montserrat O.
    Montserrat O.

Nos ha encantado, un lugar sencillo con comida es casera muy buena. Los huevos estrellados hechos al punto y con patatas caseras. Todo recién hecho. Vale la pena.

20. Sara L.
    Sara L.

El trato es impecable, no tuvimos que esperar y todo lo que pedimos estaba ríquisimo. Si van, les recomiendo los huevos camperos con foie y aceite de trufa.

21. Georgina S.
    Georgina S.

Buena relación calidad-precio

22. Sebas C.
    Sebas C.

Muy bien, agradecidos y muy amables, gracias

23. Eva v.
    Eva v.

Todo perfecto,tanto la comida,la higiene y la atención,,lo recomiendo!!

24. Andrés S.
    Andrés S.

Fuimos a cenar yo y mi pareja, nos gastamos 34€ en total y cenamos de lujo, la comida increíble por no hablar del trato por parte de los camareros, una pasada... como en casa, super acogedor y repito, la comida sorprendentemente buena.

25. Philiph r.
    Philiph r.

Nos ha sorprendido gratamente encontrar un restaurante con tal calidad de producto, recomiendo en especial el pulpo y sino dejar-os aconsejar por el camarero ya que sabe muchísimo.

26. David V.
    David V.

Esperabamos un restaurante a la carta y nos hemos encontrado un sitio de tapas pero al final ha merecido la pena ya que los platos estaban exquisito y las raciones eran generosas. Eramos 3 personas y hemos pedido 4 tapas y nos hemos saciado. El servicio un poco lento pero con un ambiente tranquilo y humilde que te hace sentir agusto. Precios correctos y adecuados. Volveria.

27. Natalia P.
    Natalia P.

Trato muy amable. Los platos muy ricos (sobre todo el pulpo). Repetiremos.

28. Elena R.
    Elena R.

La comida muy rica, pedimos croquetas rabas flamenquin y postres. Todo bueno y hecho con cariño. El lugar es agradable, con aire acondicionado y muy buen trato. Pagamos 30€ descuento incluido

29. Eva v.
    Eva v.

Comida de primera calidad,limpieza amabilidad y un trato genial,os lo recomiendo

30. Verònica B.
    Verònica B.

Nos ha encantado la comida y nos han atendido muy bien. Estaba todo muy rico y los platos muy bien preparados. Recomiendo especialmente el pulpo a la plancha, las croquetas de jamón ibérico y los torreznos!

31. Vero S.
    Vero S.

Lugar acogedor con comida de calidad , volveremos

32. Montse E.
    Montse E.

Era la primera vez que íbamos. Camarero muy atento, platos completos y una muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

33. Paula A.
    Paula A.

Hemos repetido y sin duda no nos hemos vuelto a equivocar. Pedimos croquetas caseras de jamón , torreznos y huevos rotos. ????

34. Kevin I.
    Kevin I.

Buen sabor todo.

35. Maricarmen C.
    Maricarmen C.

Siempre muy amables y el menú muy bueno

36. Jose Antonio M.
    Jose Antonio M.

He ido varias veces y la verdad creo que mejoran con el tiempo, excelente trato y tapas muy bien trabajadas . Todo muy bien.

37. JORDI H.
    JORDI H.

El servicio es muy muy bueno y la calidad de la comida en general bastante buena (la ensalada genial, las croquetas muy buenas y con cantidad de jamón, los huevos rotos con foie.. me fallan un poco el tipo de patata usada (frita alargada) y caros para lo que son, y el flamenquín, bueno, pero un poco de pimentón en exceso), pero en general todo bastante bueno y el helado recomendado al final de nube también bueno. El vino que nos sirvieron también estuvo muy bien en general salimos bastante satisfecho. Comimos en la terraza, en la calle.. no es especialmente "acogedor" pero en veranito más que suficiente. El precio, dado el 30% de descuento que llevamos, salio por 50 Eur por 2 personas, correcto. Sin descuento tal vez lo hubiera visto algo alto.

38. Bea T.
    Bea T.

Comida espectáculo y atención de lujo ! Volveremos seguro !!

39. Tere m.
    Tere m.

Muy limpio, muy buena atención y buena comida.

40. Alejandro S.
    Alejandro S.

Atención perfecta, personal muy cercano y precio muy económico. Volveremos seguro!