Excelente
Comida casera y en cantidad, trato amable y buen ambiente. A destacar los postres caseros y riquísimos.
Comida normal, aunq falta de variedad en pescados a primera hora ya de la noche.
Fenomenal, terminamos encantados con el menú de 20 euros, comida muy ricay mucho mejor que la oferta del 30% en carta. Muy recomendable este sitio, al llegar estaba vacío y dió mal rollo pero poco a poco se medio llenó y con la calidad del servicio terminamos encantados.
Siempre leí buenos comentarios aunque el día que yo fui no tuve suerte, la atención aspecto del local ambiente muy bien, aunque el menú que tome lebaniego me pareció la sopa grasosa, y sin sabor y el cocido igualmente y además garbanzos duros, les faltó cocinado, tal vez vuelva para una segunda oportunidad
Cocido montañes un fracaso, era una fabada normalita. Menu de 15 euros cutre de bar de los años 80 , no volveré.Te venden algo que no es.
Muy buena cena y el servicio excelente. Ningún problema con la reserva.
Buena atención y platos correctos, no hay mucha variedad en la carta. Muy buen precio y con el descuento mucho mejor.
Los platos estaban bien. El tiempo entre platos podría mejorar. Repetiremos.
Comida tradicional y casera. Bien el servicio y muy buen precio. En definitiva un buen sitio.
Me ha encantado el lugar, comida buena y trato genial
Luces y sombras. La sartenuca de Suance, las croquetas de pollo y el flan de leche condensada muy buenos, pero el entrecot, recomendación de la casa, malísimo, demasiado fino y hecho, soso y seco, y el resto de platos sin pena ni gloria. El servicio amable pero el tiempo de espera entre platos excesivo. Lo mejor, el precio
Es un restaurante sencillo que se come bien Platos correctos a buen precio
Todo muy bueno !!! Y muy bien de precio.
Hemos tardado una hora desde que hemos llegado hasta que hemos empezado a comer pero había mucha gente. Los camareros muy competentes y la comida buenísima
Muy bueno el cocido montañés
Como siempre, el cocido excelente. No conozco el resto de la carta.
Buena relación calidad precio
Es uno de mis lugares predilectos para ir a comer, tanto en familia, amigos o de negocios, simplemente genia
Es la segunda vez que vamos y seguro habrá una tercera. Buena cocina.
Muy bien de precio. Lo conocía de hace años pero me pareció que había bajado un poco la calidad desde entonces.
Me parece un lugar muy tranquilo donde ves clientes de todas las edades, anoche habia grupo de gente mayor , parejas y grupos de amigos jovenes.....
Comida buena atencion mejorable
Hemos ido unas cuantas veces a comer cocido montañés y como siempre, muy bueno! Recomendable.
El trato dejó bastante q desear.
Todo muy rico pero podrais poner mas variedad
Mucho ruido ambiental, lento el servicio y comida normalita.
En general bastante bien, los platos grandes y buen sabor. Con la promoción que había bastante bien el precio final. Si tuviera que poner nota negativa sería la cazuela con foie, ya que no encontramos el sabor del foie.
La calidad de los alimentos fue correcta, pero el tiempo de espera entre platos larguísimo. Una pena pues los camareros son muy atentos y amables, pero las esperas largas entre platos te arruinan una cena.
Hacia mucho tiempo que no cenabamos tan mal ( y digo cenar por decir algo),primero de todo fueron muy lentos entre plato y plato. El entrante escaso é insipido, cuando llegaron los segundos después de comernos todo el pan, el bacalado lo presentaron congelado, sin guarnición, eso sí nos lo cambiaron, pero para 12€ que valía el plato no tenía ningún sabor. No lo recomendamos a nadie.
Buena comida a buen precio, sin llegar a ser excepcional pero con una buena relación calidad-precio. Buen ambiente. El único punto negativo, por decir algo, la espera entre el primer y segundo plato, algo elevada. Trato agradable por parte del equipo.
Solo 2 camareros para todo la sala: han sido muy profesionales y rapidos. La comida es muy buena, del monte, asi que hemos encontrado un sitio muy caluroso y acogedor para probar un Caldo montañes. La comida es muy buena y los productos frescos. Volveremos!
Excelente calidad precio, buena cocina
La comida muy buena, con sartenes abundantes. El servicio muy atento. Con el descuento excelente relación calidad precio.
Pedimos como entrante patatucas con queso y como plato principal merluza y chuletas, todo estaba bien cocinado y presentado pero podían haber avisado que las patatucas, como las llaman ellos, son las mismas que después acompañan los platos principales.
Fantástico. Muy buena comida. Trato excelente. Claridad total al aplicar la oferta. Recomendable y para repetir.
Sitio muy agradable y con una muy buena atención. Raciones generosas y todo muy bueno
Comida casera y muy buen servicio Con el descuento buen precio
Un restaurante normal. Platos contundentes aunque de calidad normal. La carta muy escasa. Con la promoción sale bien de precio.
buena comida, con buena atención por parte de los camareros y a un precio correcto. Recomendable.
La comida estaba muy buena y los platos de buen tamaño pero me precio un sitio algo apagado