Volver

Opiniones - La Tizná

9,5/10

Sobresaliente

según 70 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Enrique g.
    Enrique g.
    • 1 opinión
    10/10

    Sitio espléndido,un servicio de primera y los platos con una presentación y sabores exquisitos,totalmente recomendable

  2. Irene C.
    Irene C.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente servicio y la comida espectacular. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y las patas bravas para chuparse los dedos. De 10!

  3. Marisa Q.
    Marisa Q.
    • 19 opiniones
    10/10

    Agradable almuerzo sentados en la terraza al sol. Servicio espectacular, Paula , es de agradecer, en los tiempos que corren el trato exquisito, correcto y entrañable que hemos recibido. La comida abundante y riquísimo todo, pidas lo que pidas, José Antonio, te abre el apetito tan solo con el entusiasmo que te expone cada uno de sus platos.

  4. FRANCISCO JOSÉ T.
    FRANCISCO JOSÉ T.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Lo mejor de este restaurante es lacalidad de los alimentos y su elaboración. La ensaladilla tiene un muy buen sabor y el pollo y la carne esta muy tiernos y con buen sabor también. Lo peor el tiempo de espera (aunque se comprende porque son alimentos no prefabricados) y el hecho de que el personal de servicio se extendiera demasiado hablando acerca del origen de los productos.

    La Tizná

    Muy buenas, lamentamos que considere esos dos puntos "negativos". Elaboramos todo al instante, dedicándole el tiempo que se meceré cada producto... en cuanto al servicio es nuestro diferencial, disfrutamos contando las virtudes de los productos locales, la historia de los que están detrás de ellos. Me gustaría decirle que intentaremos cambiar, pero nos enorgullecen elaborar todo al instante y tener una historia que contar... A si que solo agradecer que nos haya dado una oportunidad. Un saludo y gracias!

  5. Patricia V.
    Patricia V.
    • 1 opinión
    4,5/10

    Me pedí un plato de presa y no me preguntaron en que punto lo quería, lo hicieron demasiado y fueron dos trozos sin nada de guarnición. Me quedé con hambre, como si sólo hubiera picado y me comí un plato. No me gustó nada, llegué a mi casa y comi de nuevo.

    La Tizná

    Muy buenas, sentimos la confusión... La presa la ofrecemos al corte, como una carnicería, al peso, el que usted quiera, en su caso el mínimo, 100gramos. Sin guarnición, las guarniciones van a parte. En cuanto al punto, los medimos por temperatura interior, ya que por motivos sanitarios no solemos servir el cerdo a una temperatura inferior a 74º para garantizar que este libre triquinosis. Lamentamos que si experiencia haya sido negativa.

  6. Ramon E.
    Ramon E.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Un Gran descubrimiento! Cuidadosos en la elección de los sabores y muy ricos todos los platos que pedimos. Ceviche eco vegano, ensaladilla, migas con chicharrón, ternera retinta y parrillada de verduras y frutas. Yummy

    La Tizná

    Gracias por su comentario y su valoración :)

  7. Jose Luis S.
    Jose Luis S.
    • 6 opiniones
    9/10

    Fantástica selección de vinos ecológicos. Jose le pone pasión y eso se transmite. Una excelente experiencia. El resto de las personas que te atienden lo bordan

    La Tizná

    Muchas gracias por sus palabras :)

  8. JAIRO H.
    JAIRO H.
    • 1 opinión
    10/10

    Platos excepcionales y un trato más que excepcional. Carne de calidad , todo ecológico, camareros super atentos y serviciales . Volveré sin duda .

    La Tizná

    Muchas gracias :) Será un placer volver a verle

  9. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Una carta variada con unos manjares magníficos

    La Tizná

    Muchísimas gracias por su valoración

  10. Lidia G.
    Lidia G.
    • 3 opiniones
    10/10

    Comida eco “de verdad” y de calidad. Platos tradicionales renovados con un toque muy canalla y con mucho sabor. Atenciòn de 10. Volveré como siempre.

    La Tizná

    muchas gracias por sus palabras :)

  11. Rosa María M.
    Rosa María M.
    • 1 opinión
    10/10

    Nos ha encantado lo buena q estaba la comodidad y la calidad del servicio. Repetiremos seguro. Comida sana, de proximidad y sabrosa. Buena carta de vinos

    La Tizná

    Muchas gracias por su comentario

  12. Miriam M.
    Miriam M.
    • 1 opinión
    10/10

    Comida deliciosa y muy buena atención.

    La Tizná

    Muchas gracias :)

  13. Sofía O.
    Sofía O.
    • 4 opiniones
    10/10

    Espectacular experiencia. Servicio y calidad de comida inmejorable. Da gusto seguir encontrando lugares con encanto donde te sirven con gusto, sabiendo que aman lo que hacen. La comida es de 10. Mi segunda vez, y a seguir repitiendo.

    La Tizná

    Muchisimas gracias por sus palabras :)

  14. Jose Luis M.
    Jose Luis M.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Excelente comida y muy buena atención. Déjense aconsejar por el sumiller

    La Tizná

    Muchas gracias por su comentario y valoración

  15. DAVID F.
    DAVID F.
    • 6 opiniones
    9,5/10

    Todo buenísimo y productos de calidad. La atención magnífica, nada que objetar.

    La Tizná

    Muchas gracias por su comentario

  16. Diego R.
    Diego R.
    • 15 opiniones
    10/10

    Sorprendente. Todo un acierto en Sevilla. Tanto los platos hechos con productos ecológicos y un gran nivel culinario tanto en el sabor como en la presentación, así como la excelentente atención del personal, hacen este sitio totalmente recomendado. Además ubicación excelente.

    La Tizná

    Muchas gracias por esta valoración :)

  17. Eduardo C.
    Eduardo C.
    • 1 opinión
    10/10

    Una breve explicación del origen de la comida, con un trato muy correcto. La ensaladilla... de 10 el resto de platos muy buenos algo justa la cantidad pero el precio está ajustado a la cantidad.

    La Tizná

    Muchisimas gracias por su valoración :)

  18. Fabrícia A.
    Fabrícia A.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excepcional. Calidad y sabor unidos a la pasión por lo que hacen. Totalmente recomendable. Gracias a la joven pareja propietaria que lo llevan con ganas e ilusión haciendo que la experiencia sea excelente.

    La Tizná

    Muchas gracias por sus palabras :)

  19. Jessica R.
    Jessica R.
    • 1 opinión
    10/10

    Me encantó todo! Ambiente, comida, vino, los dueños y su acogimiento... es una maravilla disfrutar del trabajo de gente con esa vocación, profesionalidad y entusiasmo en lo que hacen

    La Tizná

    Muchisimas gracias Jessica :) Nos alegro verte de nuevo y estar un ratito charlando :)

  20. Paula A.
    Paula A.
    • 11 opiniones
    5,5/10

    Demasiado lentos entre el primer plato y el resto mas de una hora de espera.Estabamos allí a las 3 en punto y acabamos de comer sobre las 6.Muy poco personal, aunque la comida rica

    La Tizná

    Muchas gracias por su comentario. Lamentamos la espera entre platos. La verdad que nos vino mucho trabajo no esperado. Le pedimos disculpas de nuevo. Comentarle que estamos en proceso de incorporacion de más personal. Nos alegramos que le gustara la comida. Esperamos que alguna vez nos de otra oportunidad!! Muchas gracias por la crítica :)

  21. Rocío M.
    Rocío M.
    • 1 opinión
    10/10

    Altamente recomendable. De las mejores experiencias gastronómicas que he vivido. Materia prima de calidad, atención cuidada y personal y precio aceptable. No perdérselo.

    La Tizná

    Muchísimas gracias Rocio :)

  22. LOURDES R.
    LOURDES R.
    • 5 opiniones
    10/10

    Fuimos por primera vez y la experiencia fue espectacular. Platos frescos , organicos y riquisimos. Verduras ecologicas, una explosion de sabor en boca. Muy bien elaborados. La amabilidad del dueño explicandote todos los platos, elaboracion y procedencia fue de 10. Repetiremos seguro. Os lo recomiendo sin dudar.

    La Tizná

    Muchas gracias Lourdes!! Nos encantara verte de nuevo

  23. Marco S.
    Marco S.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy buena atencion de los camareros! La carne de lomo alto de ternera maravillosa y la sañsa chimichurri Inmejorable! Precio/valor muy bueno! Sin duda repetiremos!

    La Tizná

    Muchas gracias por su valoracion, esperamos verles pronto.

  24. Fernando S.
    Fernando S.
    • 37 opiniones
    10/10

    Atención excelente, comida deliciosa y de buena calidad, totalmente recomendable

    La Tizná

    Muchas gracias por su valoración

  25. Carlos B.
    Carlos B.
    • 2 opiniones
    10/10

    Espectacular, comida buena, original, elaborada de manera magistral, una delicia, ecológica, de calidad, sabrosa, de verdad, nos ha sorprendido mucho. Muy bueno también su vino ecológico. El servicio muy bueno también, muy amable y eficiente. Diría que buena relación calidad-precio pero creo que la calidad está por encima del precio. Repetiremos sin duda.

    La Tizná

    Muchas gracias por su comentario !! esperamos verle pronto!

  26. Esteban G.
    Esteban G.
    • 3 opiniones
    10/10

    Tan bien como siempre. La atención de José Antonio el mimo con el que Maria Ángeles prepara los platos y todo increíble!!! Volveremos a La Tizná pronto desde Ávila

    La Tizná

    Muchisomas gracias esteban por tus palabras y valoración

  27. Esteban G.
    Esteban G.
    • 3 opiniones
    10/10

    Un restaurante de los mejores de Sevilla con diferencia, cómodo y acogedor. La atención y la explicación de cada plato hace que sea una experiencia en el paladar. Productos ecológicos de la zona que despiertan tus 5 sentidos. Calidad precio muy buena. Localización frente a la Torre del Oro. Espectacular!!!

    La Tizná

    Muchísimas gracias por su valoración !! y por la doble visita !! un abrazo para Ávila!!! :)

  28. Cristina R.
    Cristina R.
    • 5 opiniones
    10/10

    Tanto el trato como la comida fue espectacular. Tuvimos una velada de 10 y a un precio increíble. Productos de primera calidad, se agradece un lugar que piense en la sostenibilidad, tratados, cocinados y servidos con mimo, cosa que se nota en la boca. Nuestra cena consistió en ensaladilla, con mayonesa hecha al momento, patatas bravas con un toque muy especial (brutales), Sandwich de chicharrón (sin pan, con lechuga, un bocado que es mucho más de lo que esperas), una parrillada de verduras que es mucho más que una parrillada de verduras, vaca "madura" con un sabor y textura delo mejor que probarás. Sin duda, un lugar genial en cuanto al trato y delicioso en cuanto al estómago. Y si te parece que puede irse de precio, nada más lejos de la realidad.

    La Tizná

    gracias por sus palabras y la valoración !! :)

  29. Luis Guillermo E.
    Luis Guillermo E.
    • 1 opinión
    10/10

    Ingredientes de muy buena calidad, Todo selecto y muy bueno. Muy recomendable, volveremos seguro. El trato excelente. Comida ecológica y sana.

    La Tizná

    muchísimas gracias por la valoración !!! :)

  30. Mamen E.
    Mamen E.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente trato. Platos originales, saludables y muy ricos. Repetiré seguro.

    La Tizná

    gracias por el comentario, esperamos verla pronto !! :)

  31. MIGUEL ANGEL L.
    MIGUEL ANGEL L.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Excepcional

    La Tizná

    gracias por la puntuación !!! :)

  32. Marta S.
    Marta S.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Muy agradable el lugar y la comida genial y original la presentación, me ha gustado mucho y nos atendieron fantásticamente , para repetir ????

    La Tizná

    Muchísimas gracias por su comentario :)

  33. Evaristo D.
    Evaristo D.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy acogedor, comida de 10 todo buenísimo EL servicio genial esplicando cada uno de los platos y con una atención estupenda. Nos dejamos aconsejar con el vino nos hizo una cata durante la cena. Altamente recomendable

    La Tizná

    Muchisimas gracias por su comentario :)

  34. Daniel B.
    Daniel B.
    • 1 opinión
    10/10

    Encantados! De esos sitios que desde que entras, te da cuenta de que todo esta pensado y cuidado al detalle para hacerte disfrutar de lo que importa, disfrutar de comer. Probamos diferentes platos, la mayoria hechos al horno de leña con ese aroma que ya con olerlo alimenta y la verdad que no imaginaba que iba a estar todo tan bueno. Deseando tener otra noche libre para repetir y probar el resto de la carta. De 10

  35. Evaristo D.
    Evaristo D.
    • 2 opiniones
    10/10

    ESPECTACULAR!!!! Un sitio de 10! La atención inmejorable, la comida bueniiisima, TO-DO!! Es todo ecológico, con verduras y carne de Sevilla. La carne de vaca INCREIBLE!! Nos han atendido de lujo, y hemos salido más que llenos, y todo por menos de 45€ la pareja. Hemos pedido salmorejo, chicharrón, presa, vaca, aguacate y berenjena... Recomendable 100%.

  36. MANUEL B.
    MANUEL B.
    • 3 opiniones
    10/10

    Una cena muy especial. Excelente servicio, lugar con encanto. Estupenda comida, ecológica y sostenible. Un lugar para disfrutar.

    La Tizná

    Muchas gracias por sus palabras :)

  37. Angela C.
    Angela C.
    • 11 opiniones
    10/10

    Es increíble!! La calidad, la atención y el precio son inmejorables. Volveremos siempre que estemos en Sevilla. Felicidades!

    La Tizná

    Muchísimas gracias por su comentarío Ángela!! Nos encantara volver a veros!!!!

  38. Jorge C.
    Jorge C.
    • 36 opiniones
    10/10

    Sitio distinto. Producto local. Platos clásicos con un toque original. Atención muy cercana. Totalmente recomendable.

    La Tizná

    Muchisimas gracias por su calificación :)

  39. Sofía O.
    Sofía O.
    • 4 opiniones
    10/10

    El sitio es espectacular. Un servicio y atención inmejorable. La comida es exquisita, de 10. Una experiencia inmejorable, sin duda un lugar que merece la pena probar.

    La Tizná

    Muchisimas gracias por sus palabras. Hasta la proxima!!!

  40. Salud L.
    Salud L.
    • 4 opiniones
    9/10

    Magnífico descubrimiento. Productos ecológicos con presentación y sabor increíbles. Resaltar los chicharrones, las verduras a la brasa y el vacuno . Trato excelente. Déjate llevar por las recomendaciones. Todo un acierto.

    La Tizná

    Muchisimas gracias por su comentario :) Esperamos volver a verla pronto