Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Muy bien
Cocina tradicional,economico solo de menu.Ambiente tipo bar para comer a diario.
Todo genial tal y como lo recordaba
Comida casera. Bar restaurante de barrio con una cocina tradicional donde destacan los platos de cuchara
Muy buen trato y comida casta. Recomendable. Calidad precio correcto
Muy buena relación calidad-precio y muy buen trato de todo el personal. Totalmente recomendado. Volveremos!!!
Estupenda comida casera, a buen precio y trato fantástico por parte de todos los camareros.
>Buen restaurante de buena comida. Recomendable.
Muy buen servicio, buena cantidad y calidad
Un restaurante de cocina casera correcto con un buen trato por parte del personal.
El trato y amabilidad extraordinario.Las peticiones que hicimos en la reservarlas cumplidas .Ya conocíamos su buen hacer y nunca nos ha defraudado seguiremos acudiendo.muchas gracias
La comida y el servicio muy bien
Pote gallego muy bueno. Menú 20€ muy buena relación calidad-precio. Me llamaron antes para poner rampa acceso silla ruedas.
Personal muy atento. Muy buena relación calidad/precio.
Comida casera muy buena , relación calidad-precio muy adecuado
Buen trato y buenísima comida. Muy recomendable. Repetiremos.
Muy buena la comida
Probamos el menú del domingo y nos pareció que estuvo muy bien relación calidad precio, además es abundante no te quedas con hambre. La atención del personal fue estupenda, atentos en todo momento. Se agradece que pongan unos aperitivos variados y muy ricos mientras esperas la comida. Nos quedamos con ganas de probar sus especialidades a la carta, volveremos.
Ambiente correcto de restaurante de menu, pero con mucho calor.
Como otras veces. Que halla ido no nos decepcionó en absoluto Atención estupenda incluso en atendernos en cuestión de comida un poco especial sin ningún problema y con mucha atención Seguiremos visitándoles gracias
La comida muy buena y bastante cantidad. Nos pareció demasiado caro para la zona en la que se encuentra situado el restaurante.
Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 24:00 (excepto lunes)
C/ Vistas a Moraleja, 1, 28034, Madrid, España
Desde los lienzos de El Greco hasta la Unesco, Toledo siempre ha sido foco de cultura y buen gusto. Y el restaurante La Toledana, no es ni mucho menos la excepción de esta feliz dinámica, aunque se sitúe en Fuencarral – El Pardo en plena capital española. Sus méritos hablan por sí mismos.
Con su cocina castellana y su acogedora puesta en escena construyen un concepto culinario dinámico y profesional. Arroz con bogavante, cochinillo asado o rodaballo a la plancha. Son tan deliciosos que nadie se resistirá a probar.
Así que reserva tu mesa para probar una cocina de antología. ¡Buen provecho!
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (20 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerCompleto en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.