La Topera

C/ San José de Calasanz, 31 50008 Zaragoza España Mapa
Precio medio 16 €

Sobre el restaurante La Topera

En Zaragoza, próximo al parque de Miraflores, se encuentra el restaurante La Topera. Un espacio entrañable con una decoración artística a base de cuadros abstractos. El uso de colores cálidos y tenues en sus paredes favorece una atmósfera intimista, ideal para una cita romántica.

Su cocina casera e internacional destaca por la presencia de platos de diversas latitudes que te entregan las mejores recetas de países como Bulgaria, México y Argentina. Así su carta integra sabrosos platillos como el asado criollo y las albóndigas de Chihuán.

Ven a vivir un momento agradable y familiar en un ambiente ecléctico cuyo servicio, cercano y atento, buscará sobre todo que te sientas cómodo y a gusto. No dudes en visitarles.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
16 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Topera

Horario de apertura

Comida: de 14:00 a 16:00 (excepto domingo)
Cena: de 21:00 a 23:00 (excepto domingo)

Periodo de cierre

Agosto

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.