Opiniones La Torcaz

1. Ricardo L.
    Ricardo L.

Estupendo como es habitual, aunque no conseguimos que bajaran el aire y en nuestra mesa no veníamos con ropa de abrigo.

2. Carlos l.
    Carlos l.

Nos respetan la carta con las medias raciones, obligan a ser enteras. Por lo tanto el restaurante sigue siendo caro. 75€ dos comensales

3. Paloma c.
    Paloma c.

La calidad de los alimentos es muy buena. Buena cocina y los platos son generosos. Quizás la ración de lubina puede ser mayor. El servicio muy profesional . Con la oferta del tenedor está muy bien la relación calidad precio. Sin promoción la media por comensal es superior a los 45 euros que aparece en la publicidad del TENEDOR.

4. Pedro M.
    Pedro M.

Muy buen servicio y comida bien. La oferta con El Tenedor bien. Sin ella excesivamente caro

5. JOSE JAIME B.
    JOSE JAIME B.

He disfrutado de lo lindo con el pichón y el arroz meloso con chipirones. Excelente ágape. En general un 9 alto.

6. JESUS R.
    JESUS R.

Platos escasos en un ambiente muy clasicón!!! Poco recomendable!!!

7. Gonzalo F.
    Gonzalo F.

Comida exquisita en un ambiente algo casposo

8. Domingo J.
    Domingo J.

Un solo camarero para todo el restaurante. Llegamos a las 15 horas y los entrantes no los pusieron hasta las 16.30 . A las 17.00 mi segundo plato por que me tenia que marchar. A mi familia que se quedo no se los pusieron hasta las 17.30 y no se marcharon hasta las 18.30 despues del cafe. Terrible. Y no tenian la reserva por que no les funcionaba internet. La otra vez que fuimos la reserva tampoco estaba. Pagamos 130 euros con la promocion del 50%. Sin palabras.

9. Herminio m.
    Herminio m.

Muy decepcionante. En comparación con visitas anteriores un suspenso en toda regla. El tiempo de espera de casi una hora, para unos platos recalentados y con un sabor a atrasado que motivo que se llamara al cocinero a la sala para explicarle nuestro malestar. Que lastima tener que poner en entredicho a este restaurante que, anteriormente, cumplia con todas las expectativas.

10. Eduardo V.
    Eduardo V.

Todo muy bien, aunque la espera entre platos fue un poco larga sin llegar a molestar. Nos gustó, Volveremos.

11. Alejandro s.
    Alejandro s.

Correcto

12. Pablo R.
    Pablo R.

la calidad de los alimentos excelentes. Las raciones ajustadas, con la promoción es una opción muy muy interesante, sin ella es caro

13. Lydia O.
    Lydia O.

Un poco decepcionada con la calidad comparado con su otro restaurante La Paloma. Un buen restaurante también tiene que serlo en Agosto a pesar de ser temporada baja en Madrid aunque sea a base de reducir la carta para ofrecer poco pero bueno y fresco

14. Itxaso L.
    Itxaso L.

Sitio agradable con personal muy profesional. La comida muy buena. Calidad en los productos y buena presentación en los platos.

15. Pedro C.
    Pedro C.

Absolutamente recomendable

16. Antonio F.
    Antonio F.

Raciones escasas.Aperitivos y pan de poca calidad.Elaboracion de los platos desigual.Relacion calidad/precio cara.No lo aconsajamos.

17. Raquel S.
    Raquel S.

Nos ha gustado mucho. Extraordinaria la comida y la atención. Volveremos.

18. JAVIER G.
    JAVIER G.

muy bien y correcto todo

La variacion del pulpo a la gallega muy interesante. Los platos bien cocinados y el producto bueno. Buena atencion.

20. Javier b.
    Javier b.

Muy recomentdable .gran calidad

21. JOSÉ MANUEL B.
    JOSÉ MANUEL B.

Como en ocasiones anteriores, muy buena experiencia a un precio ajustado con la oferta para tratarse de un restaurante de lujo.

22. Nuria M.
    Nuria M.

Cuidan muchisimo los detalles, son atentos y muy amables. La calidad de los alimentos y presentacion de los platos es muy buena.

23. Jorge G.
    Jorge G.

Buen servicio, buena comida y muy buenos detalles. Lugar tranquilo y agradable. Recomendable

24. Carlos O.
    Carlos O.

Estuve cenando para celebrar nuestro aniversario con mi esposa el sábado pasado y la velada fue estupenda. Trato muy amable y eficiente por parte de los camareros que nos atendieron, comida buena y bien elaborada (nos gustó especialmente el cochinillo y el bacalao). Sin duda volveremos. Saludos

Muy rico todo

26. Joaquín F.
    Joaquín F.

SERVICIO Y CALIDAD INMEJORABLE

27. Telmo B.
    Telmo B.

Muy agradable. Hemos ido varias veces y el resultado siempre ha sido satisfactorio. Repetiremos

28. Mochales T.
    Mochales T.

Genial. Muy recomendable sobre todo con la oferta del tenedor. Los platos exquisitos. Éramos 2 y compartimos una de alcachofas con foie (espectacular), de segundos cochinillo confitado y solomillo de ternera, ambos riquísimos y de postre compartimos filloas también buenísimas.todo con bebida aperitivos y postres de cortesía 60€. Imposible mejorarlo

29. Pedro E.
    Pedro E.

Excelente, como siempre

30. JUan Carlos L.
    JUan Carlos L.

Esta oferta al 50% me animó por ser un restaurante caro de muy buena reputación. Todo estuvo perfecto y disfruté muchísimo. El pichón espectacular, y el bacalao genial.

31. Raúl F.
    Raúl F.

Alcachofas de 10, y carne muy rica.

32. Adrigh D.
    Adrigh D.

Precio -Calidad excelente.

33. Cesar F.
    Cesar F.

Muy buenos todos los platos, en especial los erizos. Por poner un pero: tardaron mucho con los cafés y en traernos la cuenta.m ( la pedimos 3 veces).

34. Antonio D.
    Antonio D.

Muy buena comida y la atención, el único punto negativo era la velocidad que fueron un poco lentos

35. José Vicente A.
    José Vicente A.

Muy bien en todo; sobrio, agradable, amable trato y con muy buena cocina, especialmente los pescados y también la pasta con huevos escalfados. No fue nuestra primera visita y seguramente no será la última. Muy bueno.

36. JAVIER E.
    JAVIER E.

AMBIENTE AGRADABLE, BUEN SERVICIO Y EXCELENTE CALIDAD.

37. Pilar S.
    Pilar S.

El restaurante estaba casi vacío por ser viernes a mediodía y primero de julio pero la comida riquísima y el servicio muy bueno. Volveremos

38. Nieves M.
    Nieves M.

Atención muy buena y la comida riquísima. Algo caro pero con el descuento del tenedor aceptable ( buena relación calidad precio)

39. JOSÉ MANUEL B.
    JOSÉ MANUEL B.

Como en ocasiones anteriores, gran cocina y servicio. Con la oferta sin duda la mejor opción de Madrid calidad/precio.

40. Isabel M.
    Isabel M.

Hacía muchísimontiempo que no íbamos y lo encontramos excelente. Comida deliciosa, trato encantador. Al ser un lunes, estaba demasiado vacío, el resto reataurante 10