La Tragantía

Avda. del Guadalquivir, 79 23470 Cazorla España Mapa
Precio medio 19 €

Sobre el restaurante La Tragantía

Junto al Parque Natural de Cazorla, en la provincia de Jaén, encontramos el restaurante La Tragantía, perteneciente al Hotel Puerta de Cazorla. Su decoración combina elementos rústicos con coloristas toques modernos, lo que proporciona un ambiente muy agradable.

La carta ofrece una amplia variedad de platos, entre los que destacan los de cocina regional y de caza. Además, el restaurante pone a disposición de sus clientes una extensa carta de vinos para maridar cualquier plato.

La Tragantía cuenta con menús y precios especiales para grupos y reuniones, así que es el lugar perfecto para celebraciones familiares o comidas de empresa.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
19 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Tragantía

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento Propio

Horario de apertura

Comida: De 13:30 a 15:45 (excepto martes)
Cena: De 20:30 a 22:45 (excepto martes y domingo)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (55 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , Privatizable , Terraza , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.