Opiniones La Tramoia

1. Imma F.
    Imma F.

Fue una reserva para 9 de un menú concreto. Cuando llegamos, la mesa no estaba preparada. No nos ofrecieron el menú pactado - de hecho, no os ofrecieron ningún menú, tan solo la carta. Finalmente pedimos a la carta - los platos eran muy estandard, nada a resaltar...

2. Lourdes A.
    Lourdes A.

Correcto muy adecuado si vas al teatro Coliseum

3. Alejandro G.
    Alejandro G.

Hacía un par de años que no íbamos y vimos varias cosas que no nos gustaron nada. Empezamos la comida con un vaso muy sucio, no pasa nada. Pedimos costillas de cordero y nos traen michanas, con un emplatado sin ganas. Las patatas al caliu pasadas por la sartén con mantequilla... Y algo muy desafortunado, el precio de los vinos desorbitados. Torres de casta rosado a 20 euros !! Tomadura de pelo.

4. Susana C.
    Susana C.

El personal muy amable y la comida variada y buena. La mesa junto a la ventana, un aliciente más. Los precios se ajustan a la calidad de la carta. Volveremos

5. Maurice H.
    Maurice H.

Alles ging gehaast, slak in de rucola op de carpaccio, kip half gaar.

6. Daniel R.
    Daniel R.

El servicio excelente la comida excelente los caracoles excelentes dentro el punto céntrico de Barcelona un servicio tremendo

7. Marina E.
    Marina E.

Muy buena atención. El risotto y las patatas al grill muy ricas.

8. Francesc B.
    Francesc B.

Todo muy correcto y satisfactorio.

9. Rafael N.
    Rafael N.

restaurante agradable y tranquilo, buen servicio rápido y eficiente trabajan con mimo la comida cocinada a la brasa.

10. Jose Antonio B.
    Jose Antonio B.

Desde que no está el Tenorio vamos ahí. La carnes a la parrillas geniales y gran variedad de platos a escoger hacen de este restaurante una muy buena opción en Barcelona

11. Caparros O.
    Caparros O.

El salmon muy bueno!

12. Patricia S.
    Patricia S.

En la zona donde nos sentaron no había mucha gente, así es que estuvimos perfecto.

13. Koldo F.
    Koldo F.

Perfecto todo

Esta vez el entrecot estaba un poco nervioso.

15. Lalo O.
    Lalo O.

Lugar muy acogedor, buen recibimiento por la chica de la puerta como por el encargado.. una vez arriba buena atención por el camarero nos aconsejo un pica pica y después un principal para terminar nos aconsejo el capricho de la tramoia de muerte el portre... volveremos seguro

16. Sandra v.
    Sandra v.

Muy tranquilo y el servicio muy atento! La comida muy buena! Repetiremos seguro!

17. Xavier  C.
    Xavier C.

Muy bien,cómo siempre que hemos ido.

18. Nicol M.
    Nicol M.

La comida estaba muy buena, deliciosa presentación y buen servicio

19. Katerina S.
    Katerina S.

Esperamos mucho el segundo plato. Pero todo era de muy bueno calidad, rape, salmón, verduras y setas de temporada. Gracias!

20. Maria C.
    Maria C.

Todo bien

21. Daniel A.
    Daniel A.

Buena disposición pero bastante caos entre los camareros

22. Hector D.
    Hector D.

Todo muy correcto. Comida calidad y atencion.

23. Magaly M.
    Magaly M.

Rico, pero los pimientos del padrón picaban MUCHO TODOS ????

24. PEDRO C.
    PEDRO C.

La atención fue correcta y atenta. Sirvieron los platos a tiempo. No obstante, deberían actualizar la carta con nuevos platos. Se agradecería que hicieran descuentos reservando a través de El Tenedor

25. XAVIER H.
    XAVIER H.

Muy bien el arroz de marisco y pescado

26. Emilio a.
    Emilio a.

No nos gustó nada la comida. El local lleno de moscas

27. Lalo O.
    Lalo O.

Todo muy correcto

28. Paula G.
    Paula G.

Todo muy bien.

29. Diana R.
    Diana R.

Todo muy correcto. Amabilidad del personal.

30. Corrado M.
    Corrado M.

Buena atención del personal, comida discreta, recomiendo los calamares a laandaluza y el pulpo

31. Eric R.
    Eric R.

32. Oscar G.
    Oscar G.

Camarero muy atento y servicial. Comida bien, punto fuerte la brasa. El único pero es que estaba muy lleno y el tiempo de espera entre entrantes y segundo fue. largo. Con el descuento del 40% del Tenedor una relación calidad-precio muy buena.

33. Gloria R.
    Gloria R.

Todo muy rico

34. Fernanda V.
    Fernanda V.

Solemos ir bastante, la comida y el ambiente nos agrada. Solo que esta vez no nos atendieron como de costumbre, ni como esperábamos.

35. Divina M.
    Divina M.

Relación calidad precio y servicio muy bueno.

36. Dulce Amor v.
    Dulce Amor v.

Fui a cenar con unos compañeros de trabajo un sábado..la verda que fue súper bien, se siente como en casa..la comida como siempre,buenísima. El chuleton de vaca 1kg súper tierna y sabrosa(parilleros numero 1 el louie y Florencio). El equipo jefe Yeste,Oscar, Noel y Lloyd son los mejores. Gracias por la atención!

37. Pedro M.
    Pedro M.

Genial! recomendable 100% el pulpo a la brasa buenisimo y los calamarcitos asados. Todo riquísimo! Volveremos. Sin el descuento es caro pero con el descuento es un luj o!

38. Jessica H.
    Jessica H.

Bastante bien, sobre todo por la zona y con la promoción. Sin ella no apto para mi bolsillo.

39. Jesús M.
    Jesús M.

Ideal para cuando sales del Teatro Coliseum, y si es entre semana mejor mas tranquilo.

40. Ricard B.
    Ricard B.

Relación precio/calidad muy interesante teniendo en cuenta la promo. Servicio amabilísimo que aceptó sin ningún mal gesto una prolongada sobremesa. El enclave (comedor en primera planta con vistas a la Gran Via) es estupendo.