Opiniones La Traviesa

1. LORENA G.
    LORENA G.

El sitio muy acogedor, la fideuà un poco salada y la tarta de queso muyy rica. Repetiría esta experiencia gastronómica pero pidiendo un segundo plato diferente.

2. JESUS P.
    JESUS P.

El sitio está bien aunque parece un poco descuidado. La comida aceptable y el trato bueno. Con el menú el precio es interesante.

3. Silvestre D.
    Silvestre D.

4. Enrique R.
    Enrique R.

Muy atentos. Hemos comido de menú y calidad precio muy bien. Repetiremos.

5. Ricardo C.
    Ricardo C.

La comida estaba aceptable, el secreto y el bacalao estaba bueno, en su punto, el postre,tarta de queso, buenísima. El servicio un poco lento, pero amable,...

6. Paloma C.
    Paloma C.

Un sitio pequeño pero muy agradable. Muy buena presentación de los platos y la amabilidad de los camareros, atentos y con una sonrisa. Las croquetas muy ricas. Volveremos seguro. Gracias por el detalle de cumpleaños :)

7. Salomé P.
    Salomé P.

El local es familiar y acogedor. El servicio rápido y amable. Por 14€ de menú más bebidas, en total 20€ por persona comimos más que suficiente y todo muy bueno y bien cocinado. Desde los entrantes hasta el postre todo estupendo.

8. Silvestre D.
    Silvestre D.

Comida y atención excelente

9. Dory G.
    Dory G.

Los platos no están mal pero las carnes carecen de sabor.

10. Elena C.
    Elena C.

Nos atendieron muy bien y fueron muy amables. El servicio excelente y la comida muy buena.

11. D. David P.
    D. David P.

Todo muy rico muy amables volveremos

12. Raul D.
    Raul D.

Todo bueno. Repetiremos

13. Tony R.
    Tony R.

El menú fue bastante simple y escaso. El tiempo del servicio fue muy largo. Pese a las excusas de los camareros, no volveré. Tienen que mejorar mucho.

14. Obelart López M.
    Obelart López M.

Comimos fenomenal todo muy rico, Noté todo muy fresco y bien cuidado. El menú es buena idea con varios primeros para compartir y un segundo a elegir de arroz o fideua o dorada o carne. La carta tenia buena pinta, otro día probaré!. El local es precioso y nos atendieron muy amablemente. Gracias! Volveremos sin duda.

15. Pilar G.
    Pilar G.

Muy buena atención 6 cantidad de comida

16. Carla S.
    Carla S.

La comida estaba muy buena, y la cantidad abundante. Lo mejor es que hicieron la fideuá para los dos en un caldero pequeñito y que, a pesar de ser menú, dejaron la botella de vino lo en la mesa. Como aspectos negativos, hay que ir con tiempo a comer, ya que la comida se alarga bastante por la espera entre platos. En general, muy muy positivo. Repetiremos seguro.

17. Isabel V.
    Isabel V.

La comida muy buena, éramos 3 y pedimos 1 menú y los demás de carta, el menú muy bien , 3 entrantes ,un plato principal (costillas a la brasa, buenísimas), y postre por 12 euros . Relación calidad- precio muy buena. Lo que no me ha gustado ha sido la decoración del local , sobran las plantas artificiales y las de papel y en las mesas de la ventana las plantas invaden el espacio del comensal (mi hijo se tuvo que cambiar de sitio porque le molestaban las plantas) y dentro del local entra mucho sol , la gente evitaba esas mesas.

18. Juan Antonio M.
    Juan Antonio M.

Buscamos un sitio con buenas reseñas para celebrar nuestro aniversario. Este las tenía todas excelentes pero no nos imaginábamos hasta que punto era así. El trato genial, nos recomendaron un vino???????? ( Bahía de Denia, semidulce) también pedimos sepia, muy probablemente la mejor que hemos probado nunca, pescaito frito de la lonja y secreto ibérico, también exquisito. Además, pedimos un poco de pan (lo cobran a parte,1,5€) y nos pareció hasta barato!! Recién horneado y servido con ali-oli y tomate rallado. La verdad que quedamos maravillados. Ojalá abran uno en Madrid!!!

19. Marisol M.
    Marisol M.

Comida rica, lugar coqueto y acogedor y la atención de las dos camareras muy buena

20. Herve T.
    Herve T.

Mejillones a la brasa estan buenisimos

21. Sonia G.
    Sonia G.

La comida estaba muy buena, el personal muy amable y rapidez en el servicio

22. Jaime F.
    Jaime F.

Genial. El sitio, la atención y la comida. El menú del día muy bien calidad-precio.

23. Marina G.
    Marina G.

Very delicious dinner!

24. Paola B.
    Paola B.

Excelente ralacion calidad precio, volveremos

Todo buenísimo y los camareros muy amables y atentos. Para repetir! !

26. Maria G.
    Maria G.

El lugar es muy chulo y cenamos muy a gusto. Las cantidades en las raciones no son muy grandes, por lo que después de haber terminado todos los entrantes que pedimos para compartir de picoteo (pulpo a la brasa, sepia a la brasa, mejillones a la brasa, bravas y tellinas) pedimos una hamburguesa de buey, que por cierto, estaba muy buena.