Opiniones La trocha

1. Mari D.
    Mari D.

Todo bien menos los postres están si proteger encima de un mueble y las cocineras no saben disimular cuando están funcionando en el almacén pero los platos perfectos.

2. Juan S.
    Juan S.

Genial!! Buen sitio para comer de tapeo y menús cualquier día de la semana y el arroz de 10. Para repetir................???? Excelente trato y sitio muy acogedor.

3. Mari D.
    Mari D.

Me gusta el restaurante porque el salón está decorado como si estuvieras en Andalucía, y hay varios precios de menús que para ser domingo esta muy bien repetiremos.

4. Eva C.
    Eva C.

Esta muy bien calidad-precio. Comida casera. Volveremos!!

5. Silvia M.
    Silvia M.

Nos pusieron en una mesa qué al lado había un grupo grande que estaban haciendo algo de ruido y pedí que si nos podíamos poner en otra y enseguida nos cambiaron a la otra sala ya que tienen varias. Fueron muy amables. La comida buena. Repetiría

6. Mati G.
    Mati G.

Algo más de simpatía por parte de los propietarios.

7. Encarni C.
    Encarni C.

El menú de 17 es un poco soso con tapas justitas, y poco de segundo. El menú 21 e bien pero el precio elevado, el servicio rapido però creo que ha perdido cantidad en general la comida.

8. Laura D.
    Laura D.

La verdad que calidad precio está muy bien! Y el trato muy bueno!

9. Verónica D.
    Verónica D.

Comida casera y bastante buena, recomendable.