Opiniones La Tropical

1. Daniel Z.
    Daniel Z.

Por poner alguna pega la terraza un poco masificada, poca cantidad en las raciones y como no controles el precio se te puede ir de las manos. Por lo demás excelente.

2. ANTONIO B.
    ANTONIO B.

Tantos años queriendo ir hasta que ayer noche fuimos por primera vez, y no nos defraudó, en nada. Recibimiento, mesa, trato agradable, y por supuesto la calidad de la comida.

3. Alberto I.
    Alberto I.

Clásico referente de Los Alcázares y de todo el Mar Menor. Platos espectaculares y servidos con cariño en un ambiente idóneo. Por poner una pega, los platos a centro (entrantes fríos/calientes) son demasiado escuetos; se te quedan en una muela (repartiendo entre 4)

4. Angela R.
    Angela R.

La comida exquisita y muy bien presentada. El servicio muy atento y amable. Nos pusieron en la zona de la terraza pegados a la pared, hubiera preferido más al centro. En general, me encanto!

5. Irina Esther P.
    Irina Esther P.

La comida estupenda y el trato inmejorable ????

6. Loli J.
    Loli J.

Comida exquisita en un ambiente muy acogedor. Maravillosa atención.

7. Maria Jesus C.
    Maria Jesus C.

Muy bien , trato muy amables , la comida buena y bien presentada

8. Pablo a.
    Pablo a.

Todo muy bien, la comida muy buena, sobre todo el tartar.

9. Ana Belen C.
    Ana Belen C.

Tardaron un poco en tomarnos nota, pero mereció la pena esperar, platos esquisitos... Y trato muy bueno.

10. Joaquin O.
    Joaquin O.

Entrante alcachofa exquisito.

11. Antonio L.
    Antonio L.

Volveré en cuanto tenga ocasión, platos de alta calidad local agradable y buen servicio

12. Alberto I.
    Alberto I.

Es un restaurante ya espectacular y con buen producto cuando vas a la carta, pero es que para menú del día también se encuentra un relación calidad-precio (y cantidad) insuperable.

13. JUAN JOSE G.
    JUAN JOSE G.

Todo perfecto , buena comida, buen precio, recomendado 100 %.

14. José M.
    José M.

Todo muy bien, calidad en los productos y buena elaboración, personal muy atento, recomendable.

15. Ana G.
    Ana G.

Trato muy agradable comida deliciosa.

16. Jesús A.
    Jesús A.

Perfecto

17. Jesús A.
    Jesús A.

Siempre se come muy bien

18. Carlos G.
    Carlos G.

La comida buenísima, y el trato por parte del camarero que nos atendió (Basilio) , fué impecable, tanto en el servicio como en las recomendaciones. Salimos encantados y repetiremos sin lugar a duda

19. Miguel Angel B.
    Miguel Angel B.

Todo genial, muy buena atención y muy buena comida, tanto en la calidad de los productos como la calidad en los platos después de cocinados. Repetiremos.

20. MIGUEL ANGEL M.
    MIGUEL ANGEL M.

Buen producto, bien cocinado y precio más que correcto.

21. Sheila J.
    Sheila J.

El camerero era mío attentivo y la comida estaba deliciosa. Los haremos recomiendo

22. Guillermo N.
    Guillermo N.

Muy recomendable

23. Jose G.
    Jose G.

Trato genial y servicio buenísimo.

24. Antonio P.
    Antonio P.

Elegimos un caldero y algunos pinchos, croqueta de gamba roja, marinera... y ensalada de bonito. La comida era buena y la atención intentó serlo (no daban abasto). Estaba un poco saturado y hubo que esperar, los postres decidimos no pedirlos ya que esperamos demasiado y se nos pasó la gana.Un punto en contra es que se fuma, la terraza estaba cerrada, solo una pequeña apertura arriba, insuficiente para el humo, no nos dieron a elegir y yo donde se fuma no vuelvo.

25. Maria C.
    Maria C.

La comida está muy bien, el servicio fue de 10, rápido, atento y de los que saben aconsejar. Lo que más nos gustó de la cena fueron las croquetas de gamba roja y de postre la torrija. Ah! Y la ensaladilla rusa es espectacular

26. JESUS R.
    JESUS R.

La comida espectacular, el servicio inmejorable. Un grato descubrimiento.

27. Francisco G.
    Francisco G.

Muy agradable, y la cena perfecta

28. Joaquín C.
    Joaquín C.

Estuvo bien sin más, algo caro para lo que ofrecen ya que nada destacó en especial pero tampoco había ningún fiasco evidente.

29. Alberto I.
    Alberto I.

Espectacular menú del día, como siempre.

30. Antonio O.
    Antonio O.

Los platos han estado muy bien y el servicio correcto hasta que el local se ha llenado y entonces se ha notado que faltaba personal atendiendo. La terraza está demasiado bunkerizada en invierno como para dejar que los clientes fumen, se llena de humo enseguida

31. Jose Antonio g.
    Jose Antonio g.

platos ricos y bien presentados, servicio correcto, repetiré

32. Santos B.
    Santos B.

Trato muy cordial y excelente calidad de sus productos.

33. Alberto I.
    Alberto I.

Opinión basada en menú del día, pero espectacular. Menú de 12€ completísimo: ensalada, primero ( tomé spaghetti carbonara....deliciosos), segundo ( fritura perfecta) y postre ( macedonia). Lugar de referencia y donde seguro volveré cuando esté de ruta por la zona.

34. Cristina N.
    Cristina N.

Platos fríos y el servicio podría ser mejor. El ambiente muy cargado y ruidoso

35. Gordon M.
    Gordon M.

Excellent highly recommended

36. Felipe T.
    Felipe T.

La comida buenísima y tienen una carta sin gluten de las más amplias que he visto.

37. Jose Antonio m.
    Jose Antonio m.

una buena velada muy recomendable tanto el trato como el producto verdaderamente recomentarle estamos deseando volver y porsupuesto que lo haremos

38. Marta L.
    Marta L.

Es la primera vez que lo hemos visitado y hemos salido encantados mi pareja y yo , repetirémos en breve, 100 x 100 recomendable, gracias.

39. Elena G.
    Elena G.

Excepcional, como siempre.

40. Luc V.
    Luc V.

Prima kwaliteit en goede service