Opiniones La Turuleca

1. Mercè N.
    Mercè N.

No es la primera ni la última vez que vamos, nos encanta comer allí. Hoy cómo siempre un muy buen trato y todo riquísimo, destacar aeropuerto y la jalea de pescado y marisco.

Muy buen precio para una alta calidad y presentación de los platos

3. Ruth C.
    Ruth C.

Pues me encanto la comida, pedí arroz con mariscos, ceviche, arroz con plato y 1/4 de pollo a la brasa.. todo muy rico menos el pollo a la brasa, le faltaba sabor y estaba super seco, no lo volvería a pedir pero por lo demás super bien!

4. Gary C.
    Gary C.

Comida y trato excelente, como siempre. También todo muy limpio y seguro - observan bien todas las normas.

5. Andreea B.
    Andreea B.

Comida súper deliciosa. El único inconveniente es que tardaron bastante en sacar los platos. Vamos a volver ya que nos quedamos con ganas de probar más platos.

6. Carolina O.
    Carolina O.

Excelente comida, sobre todo el salteado de ternera. El ceviche levanta muertos, solo podría llevar un poco mas de marisco, por lo demás, delicioso.

7. Carla V.
    Carla V.

Fuimos un grupo de amigos. El local es muy amplio y por supuesto, la comida buenísima. Sin duda, repetiremos!

8. María R.
    María R.

Todo muy rico. Siempre volvemos ❤️.

9. Iria M.
    Iria M.

Trato amable, rapidez en el servicio, raciones generosas...en general una experiencia estupenda

10. Esteban L.
    Esteban L.

El menú es muy bueno y la comida estupenda, el postre delicioso 100% recomendable ????

11. Elizabeth E.
    Elizabeth E.

Pedimos el menú del día y no tenían todos los platos,tardaron en atendernos para pedir la comida,la limonada estaba caliente pedimos mas hielo y nunca no los trajeron.

12. Marc n.
    Marc n.

Lo que más me gusto los postres

13. Camilo R.
    Camilo R.

Raciones pequeñas.

14. Carla M.
    Carla M.

La comida estuvo muy buena, sólo que no había arroz con pato y eran recién 21h. La porción de anticucho pequeña pero el sabor delicisio. Eran fiestas patrias pero no nos dieron ningun aperitivo o algo para celebrar cuando todos en la mesa eran peruanos.

15. Jorge E.
    Jorge E.

Agradable descubrimiento ! Comida peruana como en casa con ese toque fresco y moderno que le dan los jóvenes chefs

16. Tania b.
    Tania b.

Los ceviches y los pisco sauer increíbles. Lo recomiendo totalmente. Muy buena calidad/precio y trato muy amable

17. Maria C.
    Maria C.

Los cocineros van sin mascarilla o la llevan puesta en la barbilla. Medidas nada adecuadas a la situación actual y que hacen que no vayamos a volver.

18. Merche C.
    Merche C.

La comida es buenísima, desde la presentación hasta el sabor. La camarera muy atenta y educada y el lugar tiene un ambiente industrial con quizás demasiado aire acondicionado.

19. MIRIAM L.
    MIRIAM L.

Todo muy rico. El lugar muy bien, nos atendieron amablemente y seguro repetiremos

20. Françoise E.
    Françoise E.

A nosotros este sitio nos encanta, nos gusta probar siempre varios platos diferentes y la chica que nos atendio ha sido muy simpatica, agradable y ha sabido darnos recomendaciones...el postre de 3 leches, buenissimo !!

21. Patricia R.
    Patricia R.

Local moderno. El aire estaba demasiado alto. El menú de mediodía muy correcto, tanto en calidad como cantidad. Buena opción si estás por la zona ( y ojo, porque aparcar por la zona cuesta).

22. AMADOR N.
    AMADOR N.

Comida sabrosa, platos abundantes y llenos de sabor , sobretodo los arroces y ceviches . Recomendable pero no te pases pidiendo o te costará acabarlos ...

23. Veronica M.
    Veronica M.

Delicioso el ceviche y el secreto de pollo, muy buen servicio y comida deliciosa , ¡recomiendo!

24. Ferran G.
    Ferran G.

Todo correcto, el servicio un poco lento al principio. Se hecha en falta la promoción del 20% de descuento.

25. ESTHER C.
    ESTHER C.

Sabrosa cocina tradicional peruana; muy rica la tarta tres leches. Raciones generosas. Restaurante de ambiente informal.

26. Leonel R.
    Leonel R.

Platos muy pero muy bien presentados, con un sabor muy Peruano pero con notas de fusion en algunos de sus componentes, realmente supero mis expectativas, felicidades a los cocineros y al chef.

27. Rossana g.
    Rossana g.

Espectacular! Comida deliciosa y atención muy buena! Le doy un 10 de 10! Volvería seguro ! Pedimos un postre para una cumpleañera y nos regalaron un pedazo de torta buenísima con velas!

28. Roberto P.
    Roberto P.

Muy buena la comida y perfecto el sitio

29. Ruben L.
    Ruben L.

Todo perfecto. Volveremos!

30. Darwin C.
    Darwin C.

Hacen un buen menú a medio día.

31. Mari N.
    Mari N.

Como muy buena. Repetiremos seguro.

32. Pablo m.
    Pablo m.

No tenían el plato que quería del menú

33. Alba C.
    Alba C.

La comida muy buena, recomendaría el ceviche; aunque el pisco un poco suave para mí gusto. Repetiré

34. Jose Manuel A.
    Jose Manuel A.

Muy buena comida

35. Jordi d.
    Jordi d.

Fuimos a cenar, tres personas; la comida buena, gustosa y en correcta cantidad. Los platos tardaron demasiado en llegar a la mesa, y la espera era incomoda. Al llegar el ultimo plato pedi una bebida que sirvieron al acabar el plato. Las mesas son de dos personas o de ocho o diez, al ser tres nos pusieron junto a otro grupo, con la perdida de privacidad que eso supone.

36. Eduardo E.
    Eduardo E.

Los tequeños de pollo, pollo a la brasa y el arroz con pato son espectaculares. El tiradito, seco de carne y chaufa aeropuerto muy buenos. La causa fusion no nos gusto mucho. El pisco sour muy bueno. Y para terminar el carrot cake tambien buenisimo. Restaurant muy recomendable, muy buena atencion, precios razonables y muy buena comida. Volveremos sin duda.

37. Amador N.
    Amador N.

Comida excelente en calidad y cantidad ...pero el servicio , creo que estaban desbordados y han sido bastante lentos , solo había una muchacha que parecía además que llevaba muy poco tiempo . Pero igualmente volveremos

38. Lili Y.
    Lili Y.

La comida estaba buena! Calidad precio bien! Pero hubieron 2 platos de la carta que no tenían y eran apenas las 2:30pm. Por lo demás, todo bien! Gracias

39. Viktorya B.
    Viktorya B.

Perfecto. Comida, servicio y precio todo muy bien!

40. Vincenzo G.
    Vincenzo G.

Muy rico todo y muy amables