Precio medio 20 €
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
Sobresaliente
La atención excelente muy amable el chico, pero para mi la paella está a muy salada no pude acabarla me dio pesar. El chico me explicó que no le ponen sal pero estaba muy salada por los condimentos. El sitio es muy chulo y acojedor.
Falta de personal,son atentos pero tardan mucho a servir
La paella buenísima
En la línea de sus restaurantes hermanos. Buen arroz
Muy buena comida, y un trato excelente. Para repetir sin duda.
Muy buena comida. En especial la carrillera de ternera al vino. Lo mejor de la casa. La paella también su plato fuerte. Muy recomendable sin duda. Camarero un 10
Tardaron mucho tiempo en atendernos, luego pedimos varias cosas que no llegaron a la mesa, tuvimos que repetir varios pedidos, la comida era muy insípida y la camarera fue muy hostil con nostros.
Hace 2 semanas estaba todo buenisimo, pero hoy........he bajado al infierno, no tenia nada k ver, estaba todo malisimo y de muy mala calidad, ademas me han cobrado la bebida. Muy decepcionada. Horrible
Correcto. Para comer en un ambiente agradable y sin demasiadas pretensiones.
Comida pesima sin excepcion. Solo se salva el vino y la atencion exquisita de la camarera. No volvere
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:00 (todos los días)
Carrer dels Cavallers, 21, 46001, Valencia, España
Metro Alameda (3, 3, 5, 7, 9)
Comunidad Valenciana, Ciutat Vella València, , , Plaza del Carmen
Económicos, Fin de Año y Año Nuevo, Nochebuena y Navidad
, ,
, Bar, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata