Opiniones La Vascomadrileña La Gavia

1. Antonio R.
    Antonio R.

A pesar de tener confirmada la reserva, al acudir al restaurante me dicen que ya no están vinculados a la plataforma del tenedor y que no puedo hacer uso de la reserva y sus ventajas. Aún así, por la falta de tiempo para acudir a otro lugar, me siento para comer pero, tras 20 min. sin ser atendido, opto por irme.

2. Antonio M.
    Antonio M.

Servicio amable, el chico que nos atendio muy atento, nos hicieron el descuento a un reservando casi a ultima hora comida de entrantes poca calidad. Hamburguesa estaba bien.

3. Laura G.
    Laura G.

Muy majos los camareros y la comida buena.

4. Loreto R.
    Loreto R.

Sitio al que vamos habitualmente. Los pinchos están muy bien, aunque hace tiempo había mucha más variedad. Solemos comer hamburguesas y están muy bien, aunque echamos en falta la de buey. El costillar también merece la pena.

5. Clara P.
    Clara P.

Me ha gustado mucho, el pincho de.tortilla tiene un tamaño genial por el precio que tiene!!! Luego pedí langostinos crujientes y estaban aún un poco crudos por dentro, pero el camarero se presto a cocinarlos más. Las raciones están muy bien para su precio y el trato fue genial. Comenté una alergia alimentaria y el camarero me pregunto si podía otras cosas antes de traerme el plato. También me pusieron el sobrante para llevar!! Muy bien.

6. Sergio J.
    Sergio J.

El local es muy pequeño y casi no cabíamos (llevábamos carros de bebés), la comida correcta

7. José María A.
    José María A.

Servicio muy atento y amable. Ideal para una comida informal tras un encuentro con amigos o ir de compras.

8. Mayte M.
    Mayte M.

Teníamos curiosidad de probar la mezcla gastronómica vasca y madrileña. Solo puedo decir que lo que más nos ha gustado ha sido la atención del servicio. Sin embargo la comida ha sido decepcionante. Poco creativa, aceitosa y presentación dejada.

9. David E.
    David E.

Nos han atendido fatal y la comida no sabía a nada, aparte de que la carta de la app del Tenedor no tenía que ver nada en precios a ma carta del restaurante. Lo peor ha sido que teníamos reserva a las 14,30, pero no nos han sentado y atendido hasta las 15,00 porque nos han dicho que ya había unos clientes con. Reserva del tenedor sentados. No esperábamos gran cosa pero las franquicias de burger superan en todo a este sitio. Ea el típico Siro que como hay mucha gente en el centro comercial, siempre tendrán clientes, pero dudo que vuelvan. Deprimente.

10. Cortes Iñiguez J.
    Cortes Iñiguez J.

La comida muy, muy floja. Cuando llegamos, no estaba la mesa reservada. Sin embargo la atencion fue inmejorable. Nos atendió un chico que era encantador, no podía ser más simpático y súper atento.

11. Laura P.
    Laura P.

Regular. El servicio es incómodo porque las tapas las coges tu (con la mano, sin pinzas ni nada), y hay algunas que están fuera del cristal debajo de donde habla la gente y es un poco guarrada para nuestro gusto. Las tapas son frías (tortilla, queso de cabra y carne...) Y no hay para calentarlas (calentitas estarían obviamente mucho mejor). No me gustó tampoco que no ponía los ingredientes de lo que era cada cosa, tienes que adivinarlo o preguntarlo al personal cada vez (y es incómodo porque van corriendo y no puedes pararle cada dos segundos, aunque eso sí, son amables). Sale muy barato con la oferta de el tenedor pero nososotros no repetiremos.

12. Celia J.
    Celia J.

La comida una porquería estaba incomible lo único que estaba pasable era la tarta de queso.

13. Luis Miguel m.
    Luis Miguel m.

Calidad precio muy bien con el descuento, había mucha gente al ser un sábado festivo pero el servicio no se retrasó en exceso y la cocina funcionó bien. El trato de los camareros bien casi todos que fueron encantadores, menos uno que es un poco borde. Si lo recomiendo.

14. Angel Luis R.
    Angel Luis R.

Nos trataron con mucha amabilidad y cortesía aunque se le veían algunos fallos en cocina los cuales no nos influyeron en la cena a la hora de quedarse sin género y hacer esperar a la gente....La comida fue abundante y de buena calidad y con el descuento se queda muy bien de precio..Nos invitaron a un café y todo..Seguro que volveremos al ser uno de los únicos sitios que no hay comida basura..

15. Jesus e.
    Jesus e.

Atención muy buena. Sábado en agosto tenían dos camareros y la mayoría de mesas ocupadas pero aún así nos atendieron bien y rápido. La comida salió rápido. Con el descuento del tenedor buenos precios. El jamón de los huevos rotos olía raro aunque no me ha sentado mal, aun así no lo volvería a pedir. Las croquetas y la tosta de solomillo aun sin ser una delicatessen estaban bien. Para tomar algo sin pretensiones es un sitio decente. Quizás los huevos rotos con gulas estén mejor

16. Mariano C.
    Mariano C.

De 4 carnes que tienen en carta, 2 no tenian... Optamos por arroz meloso con marisco, el marisco son 3 mejillones y el arroz mas pasado que la página de un libro... Vamos que lo que te ofrecían en carta era lo que tenian en el menú pero mas caro así de claro.

17. Antonio e.
    Antonio e.

Los camareros muy atentos. Comida tradicional muy rica.

18. Esther L.
    Esther L.

Pedimos dos hamburguesas, tardaron 40min en traerlas (y eso que cuando llegamos sólo estábamos nosotros y otras dos mesas). Cuando por fin llegaron las hamburguesas, faltaba el bacon, el huevo y el queso, o sea, nos habían traido las que habían querido. Un poco desastre

19. Rocio V.
    Rocio V.

Las costillas muy duras, eran congeladas.

20. José Miguel R.
    José Miguel R.

Fatal. A pesar de haber reservado previamente, cuando llegamos no tenían nuestra mesa y nos dijeron que teníamos que esperar. Al final nos fuimos a otro sitio.

21. Sergio L.
    Sergio L.

Personal muy eficiente y amable

22. Adolfo M.
    Adolfo M.

To muy bien lo recomiendo

23. Ana B.
    Ana B.

Estupendos los huevos rotos con jamón, muy buena atención.

24. Antonio e.
    Antonio e.

Todos los camareros son muy atentos. Lo que se pidió a la carta estaba muy rico. Comida sencilla pero de calidad.

25. Antonio R.
    Antonio R.

En esta ocasión opté por la carta y comer en el interior. Mucho más tranquilo que en la zona exterior donde el ruido del centro comercial se nota bastante.

26. Daniel G.
    Daniel G.

Todo muy bien.

27. Antonio R.
    Antonio R.

Una vez en el restaurante decidí tomar el menú sin ningún problema. Éste es variado y platos abundantes. Destacar la amabilidad de los camareros que, en hora punta de la comida, están algo desbordados, lo que motiva que se alargue la espera entre platos.

28. Sandra A.
    Sandra A.

Comida regular . Pinchos fríos y tardaron mucho en atender para pagar tuve que ir yo a la barra .

29. Angel Luis R.
    Angel Luis R.

El arroz meloso algo salado y poca cantidad para el precio de 12 euros..la cazuelita de gulas y gambas algo escasa aunque estaba rica..y las ensaladas muy buenas y abundantes.. La atención y el ambiente acogedor aunque les tuve que recordar el detalle del descuento del Tenedor.. se arregló aplicándolo posteriormente.

30. Jesús G.
    Jesús G.

La comida pésima, el solomillo ibérico es de todo menos ibérico, carne blanca de cerdo que la cobran a precio de ibérico. La verduras insípidas y mal hechas, lo siento por el camarero, pero no volvería ni aunque me pagaran.

31. Miguel P.
    Miguel P.

No creo que sea muy normal que a las 3 de la tarde no quede nada de carne y menos que no te digan nada hasta que no pides. La atención muy justa y la comida normal.

32. Esther L.
    Esther L.

La comida muy mal. Gambas ajillo congeladas y mal hechas. Igual calamares. Algo mejor segundos. Una pena.

33. Fco. Javier M.
    Fco. Javier M.

Típico ambiente de centro comercial Nos gusto el revuelto de setas con gambas, pero decepcionantes las hamburguesas. La atención muy correcta .

34. Laura G.
    Laura G.

El camarero muy atento y amable. Todo muy bueno

35. Cynthia M.
    Cynthia M.

Bastante simple, en el menú del día había tallarines con boloñesa, pedí mas tomate frito y dijeron que no tenían... me lo esperaba de otra forma.

36. David R.
    David R.

Nothing special.

37. Ergi J.
    Ergi J.

No tenían pinchos suficientes un sabado a las 22 de la noche

38. Alvaro s.
    Alvaro s.

Esperaba un restaurante de mayor calidad. El servicio y la atención de los camareros muy mediocre. La calidad de la comida en cambio fue correcta.

39. María Jose R.
    María Jose R.

Los camareros muy amables y atentos. La comida está bien, son platos con poca elaboración asique difícil fallar. Con el descuento se queda muy bien

40. Luis m.
    Luis m.

Atención buena, fue una cena. No tenían parrillada ni tortilla que venía en la carta. Los productos correctos, los pinchos pequeños y caros. Con descuento tenedor sale bien. La ración de huevos estrellados bien. Calidad correcta.