La Vega

San Sebastian, 1 26222 Rodezno España Mapa
Precio medio 15 €
8,5 /10
3 opiniones

Sobre el restaurante La Vega

Hablar del La Vega es hablar de un restaurante donde su principal objetivos es hacer que te sientas como en casa. Es por eso que empezando por su local y acabando por su sabrosa cocina, este espacio gastronómico de larga tradición os dejará gratamente sorprendidos y sobretodo, bien alimentados. Una carta de exquisiteces típicas del arte culinario de La Rioja. En Rodezno, La Vega os dejará gratamente sorprendidos.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Vega

Excelente
8,5 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    0
  • 8
    1
  • 7
    1
  • < 7
    0
Cocina
8
Servicio
8,7
Ambiente
9,3
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Moderado
Tiempo de espera
Muy decepcionante
2/3 opiniones
Ana M.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
7,5 /10
Cocina
6
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 27/8/2016
Fuimos ya con hora ,se reservo antes de ir pero al llegar nos toco esperar por educación esperamos en la calle después de esperar un ratito entramos y la cosa seguía igual cual fue nuestra sorpresa qué la gente llegaba se sentaba sin tener reserva ni espera ,eso es fatal de organización ..Les dijimos a los dueños y nos sentaron,en general muy bien el trato ,rapidez pero la organización mal , la comida unmm ahora tiene mucha grasa cosa qué antes no ,otra cosa qué no gusta es qué ala hora de pagar la cuenta ,te la cantan no dan cuenta en papel.. Trato dueños empleados es muy bueno !
Antonio C.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 19/3/2016
Comida casera y trato agradable. Un sitio muy recomendable.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.