Sobre el restaurante La Vendimia

En Santa Cruz de Mudela, en Ciudad Real, encontramos este maravilloso restaurante situado en una elegante casa solariega del siglo XVII, compuesta por varias plantas que se superponen alrededor de un increible patio central cerrado por una bóveda acristalada y coronado por una bellísima fuente central.

La casa está rodeada de agradables jardines, una piscina y una inigualable terraza de la que poder disfrutar de la llegada del buen tiempo. En una bajada encontramos una bodega de época, compuesta de exquisitos vinos.

En La Vendimia satisfacen los paladares de los más exquisitos comensales, pues su carta se basa en la perfecta fusión de la cocina tradicional manchega con cocina de temporada de alto nivel gastronómico.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
50 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Vendimia

¿Cómo llegar?

  • Indicaciones particulares
    Frente a la Iglesia de Santa Cruz de Mudela
  • Aparcamiento En el Hotel

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00
Cena: de 21:00 a 23:00

Periodo de cierre

24 y 31 de diciembre

Servicios

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    0
  • 8
    2
  • 7
    1
  • < 7
    0
2/3 opiniones
Silvia V.
(0 opinión)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
6
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 18/7/2012
Bastante buena
Enrique G.
Rey Gourmet
(26 opiniones)
Valoración media
7,5 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 20/8/2011
Ni sabían que habíamos realizado la reserva desde El Tenedor. Suerte que había mesas de sobra. 2 horas para comer y éramos sólo 3 mesas. Cadena Dial como hilo musical. Restaurante normalito que sólo se salva porque la cocina es algo mejor que correcta.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.