Opiniones La Venganza de Malinche - Duque de Osuna

1. Cecilia V.
    Cecilia V.

El servicio ha sido rápido y agradable. La comida no está mal, buena calidad-precio. La única pega ha sido la música que era un tanto deprimente y repetitiva, las mismas 10 canciones en bucle.

2. Adela V.
    Adela V.

Todo riquísimo y la atención genial. Pero la distancia con otras mesas no era suficiente

3. Sara R.
    Sara R.

La atención es excelente , pero habiendo probado numerosos mexicanos, los platos dejan mucho que desear, los nachos de bolsa, las fajitas grasientas...

4. Irene P.
    Irene P.

Ya llevo yendo varias veces y volveré. La comida está muy buena y de precio genial! el servicio es muy majo también. Muy recomendado para comer comida mexicana rica :)

5. Iciar a.
    Iciar a.

Servicio impecable, camarero siempre atento, con sonrisa, muy servicial. Comida muy bien preparada, rica, buena cantidad. Buen ambiente, precios correctos, repetiremos sin duda y recomiendo totalmente

6. Daniel S.
    Daniel S.

Muy rica comida y atención, recomendable para pasar un buen mediodía

7. Rodrigo a.
    Rodrigo a.

No les llego la reserva. Tenían sitio. Comida bien

8. Miriam S.
    Miriam S.

La comida muy buena y la atención al cliente genial. Por dar una sugerencia es que si tuviesen algún tipo de descuento para clientes habituales sería genial y iríamos más seguido. ????

9. Raúl F.
    Raúl F.

Muy buena comida en un buen ambiente. Tanto las quesadillas como las enchiladas estaban muy ricas la verdad. Repetiremos sin ningún tipo de duda.

10. Juan B.
    Juan B.

Buena comida a buen precio. La cerveza algo más fría y seria de 9. El servicio bueno y rápido. Aconsejo reservar por que por la noche se llena. Volveriamos

11. Luzmila S.
    Luzmila S.

La comida excelente y el trato fue genial. Recomiendo los tacos dorados que fueron exquisitos, y para finalizar un chupito de tequila con sal y canela. Fue de 10!

12. Jose Cruz P.
    Jose Cruz P.

Primera terraza después del confinamiento y todo perfecto. Buen restaurante mexicano. Rico, buen trato y muy agradable. Repetiremos seguro dentro de poco.

13. Angel L. d.
    Angel L. d.

Hacía mucho frio en la sala hasta que hubo algo más de clientela.

14. Irene D.
    Irene D.

Sitio excepcional, la comida riquísima y buena cantidad. Lo mejor los tacos al pastor, están para chuparse los dedos. Y el personal muy atento y amable. Sin duda, repetiremos.

15. Nerea M.
    Nerea M.

Excelente sitio!

16. Alejandro A.
    Alejandro A.

Llegar con reserva y que te hagan esperar y luego pidan que compartas mesa no es del todo lo que uno espera. Volví porque me habían gustado los platos muy originales, pero cuando pides unas carnitas que dicen ser de carne de aguja de cerdo y ponen oreja es como no adecuado. Me ha decepcionado bastante.

17. Francis R.
    Francis R.

Todo perfecto, hubo un pequeño problema con la reserva, no se habían fijado que íbamos con cochecito de bebé.... y aún siendo un lugar pequeño, lo resolvieron sin problema, haciéndonos sentir cómodos todo el tiempo.. La comida muy buena, grandes cantidades, tener eso en cuenta.. y las margaritas muy buenas.. la verdad que para repetir.

18. Rosalia G.
    Rosalia G.

La decoración me encanta. La comida excepcional, sabores y texturas típicas y todo riquísimo. Lo único que las mesas de dos están muy juntas y hay poca intimidad. Servicio muy amable.

19. Elieth M.
    Elieth M.

Muy buen lugar para compartir una velada con amigos y la comida buenísima

20. A.Almudena S.
    A.Almudena S.

Buen sitio para cenar con amigos

21. Pedro R.
    Pedro R.

Todo genial mucha cantidad

22. Olga R.
    Olga R.

Precio alto para la calidad de los platos.

23. Esther g.
    Esther g.

El sitio pequeñito pero acojedor, era la primera vez que íbamos, el trato muy cercano y la comida muy muy buena, además no nos pareció nada caro, repetirémos seguro.

Volveré, la Comida buena precio acorde a la calidad, el ambiente muy acogedor con el maríachi jajajajja cantando. Parecía que estabas en México jajajaj

25. Mihaela V.
    Mihaela V.

Excelente comida y un trato muy amable por parte de los camareros

26. Cristina R.
    Cristina R.

Nos encanto y es comida mexicana real, no los tipicos sitios comerciales que parecen una mezcla de americano-mexicano. La sopa azteca me encantó

27. Olga l.
    Olga l.

Muy amables y servicio muy rapido, los platos no estaban mal pero lo que más me gustó fue el postre, buena promoción

28. Javier C.
    Javier C.

La atención msravillosa. El equipo súper atento. Demasiado ruido a mi parecer y la comida nobes maravillosa. Un lugar muy chulo para cenar con amigos, unas risas y salir bien comido/cenado

29. Maleni M.
    Maleni M.

En otras ocasiones que he ido estaba la comida más rica. Los nachos no me parecieron tan buenos como otras veces. El trato bien

30. Irene D.
    Irene D.

Cenamos unos nachos Zacatecas y tacos al pastor y la verdad que riquísimos y viene gran cantidad. El trato del personal muy bueno. Repetiremos.

31. Gonzalo O.
    Gonzalo O.

Sitio super agradable y buena relación calidad precio

32. AIDA B.
    AIDA B.

El restaurante es acogedor.. Las raciones son muy generosas por lo que es ideal para ir en grupo y probar varias cosas. El plato de cochinita pibill diría que es obligado!! Tengo ganas de volver de nuevo y probar todas las especialidades!

33. Lucía A.
    Lucía A.

Buena comida. Cantidad aceptable. La única pega es q no nos han puesto vasos de agua. ¿No es obligatorionya ponerlos si el cliente los pide? Por lo demás todo correcto. Recomendable

34. Carmen S.
    Carmen S.

Buena comida y atención, raciones generosas. Todo ello amenizado con un mariachi que canta muy bien. Sitio muy recomendable. Obligatorio tomar los nachos, quesadillas ....

35. Antonio F.
    Antonio F.

Michelada riquísima!! Raciones muy abundantes y sabrosas

36. Elaine V.
    Elaine V.

Dentro de la média. Comida buena, pero nada especial.

37. RAÚL B.
    RAÚL B.

Muy recomendable. Camarero rápido y educado, platos ricos y ambiente agradable.

38. Felipe M.
    Felipe M.

La comida muy rica, faltó un poco de temperatura a los nachos que se quedaron con el queso demasiado frío, El resto sin queja. El burrito muy sabroso. Volveremos seguro.

39. Mariana E.
    Mariana E.

De todos los restaurantes mexicanos a los que he ido, siendo mexicana, este es uno de los mejores. La ambientación me gustó bastante, la calidad de la comida y que pudimos reservar un grupo grande.

40. Marian R.
    Marian R.

Todos los platos estabanmuy buenos.