Opiniones La Venganza de Malinche - Getafe

1. Susana L.
    Susana L.

El trato muy bien y la comida muy rica.

2. Maria M.
    Maria M.

Muy buena atención aunque creo que ha bajado un poco la calidad de los platos. Algo caro

3. Míriam R.
    Míriam R.

Muy recomendable, nos encanta, es nuestro restaurante mexicano favorito. Buena atención, están pendientes todo el rato de como va tu mesa. Fenomenal.

4. Cristina R.
    Cristina R.

La fama le precede. Desde luego es bien merecida. Ayer fui por primera vez y nos encantó a todos. Seguro que repetiremos en alguna otra ocasión. Fenomenal

5. David J.
    David J.

Lo primero, es vergonzoso que se niegen a servirte más de un pequeño vaso de agua, para pedir otro tienes que consumir una bebida, aunque no la quieras. Los nachos malinches muy muy picantes aunque en este caso advertidos por el camarero. Las quesadillas de pollo y chorizo riquísimas. Los tacos de pollo, muy decepcionantes, muy secos, y el pollo tenía una textura muy rara y casi sin sabor. La atención fue rápida pese a estar lleno el local. No volvería.

6. Lorena P.
    Lorena P.

Riquísima comida y de calidad, buen ambiente, un poco lentos entre plato y plato, pero pasable. Y las margaritas espectaculares. Sin duda que volveremos

7. Sara R.
    Sara R.

Nos encanta el trato y la calidad de la comida. Totalmente recomendable!! Vamos siempre que podemos y nunca defrauda. Muy buen ambiente mejicano 100%.

8. Jose Manuel l.
    Jose Manuel l.

Las reservas no se cumplen por el problema de la limitación de horarios puesto por el gobierno por el covid, hay q llamar al restaurante para reservar por q puede que no te atiendan

9. Maribel I.
    Maribel I.

Nada más llegar te toman temperatura y te ponen alcohol en las manos, así que ya da confianza. La comida, buenísima y el servicio también. Gracias por todo

La Venganza de Malinche - Getafe

Gracias a ti Maribel ;)

10. Richard R.
    Richard R.

Muy buena comida y grandes cantidades!! Medidas muy respetadas.

11. Olga C.
    Olga C.

Respetan las normas de Seguridad de covid al 100% muy buen trato por parte de los camareros y comida riquísima. Repetiremos sin dudarlo

12. Ruth Mery Q.
    Ruth Mery Q.

Agradables comida rica

13. Maria P.
    Maria P.

Muy recomendable

14. Macarena T.
    Macarena T.

La comida excelente,los platos y los cócteles muy buenos. El trato muy bueno pero tardaron mucho en tomarnos nota y servirnos los platos. Ambiente muy bueno para ir con amigos.

15. Alberto S.
    Alberto S.

Todo perfecto como siempre!!’

16. Kathe H.
    Kathe H.

Un buen mexicano en Getafe. Comida muy rica, calidad-precio correcta. La atención es magnífica y cumplen todas las normativas covid, tomando incluso la temperatura antes de sentarse en mesa.

17. Carmen V.
    Carmen V.

La comida buenísima y la atención un 20 ... las recomendaciones de las bebidas todo un acierto ... volveremos SEGURO ... muy atentos y muy pendientes

18. Antonio H.
    Antonio H.

Ya conocíamos el restaurante y hemos vuelto, la comida genia, cada vez probamos algo nuevo y nunca decepciona. El servicio es correcto, hemos podido pedir los platos en el orden que queríamos para alargar la sobremesa y todo estaba delicioso.

19. Sergio J.
    Sergio J.

Este restaurante mexicano se ha consolidado en Getafe como una opción recomendable para probar los platos y las bebidas propias del país norteamericano. Repetimos cada cierto tiempo.

20. Miriam C.
    Miriam C.

El camarero muy justo, estuvimos 15 minutos para que nos atendieran y otra pareja que llegó después fue inmediatamente atendida mientras nosotros seguiamos esperando. Algo ruidoso, pero la comida bastante buena

21. Jaime Damián F.
    Jaime Damián F.

muy buena la atención, rápidos en atendernos y muy rica la cocina, buena relación calidad y precio

22. Yolanda D.
    Yolanda D.

Comida rica. Guardan perfectamente las medidas de higiene y prevención.

23. Javier L.
    Javier L.

Relación de la comida calidad-precio muy buena. Pedimos unos nachos, unas alitas y tacos de cochinita pibil y pastor, y quizás el único pero fueron las alitas un pelin sosas y algunas con poca carne. El resto estuvo genial y el servicio muy bueno, atentos y amables. Volveremos en otra ocasión

24. María José R.
    María José R.

El restaurante acogedor, la comida muy buena, típica mexicana de verdad y muy buena atención por parte del personal, totalmente aconsejable, yo sin duda repetiré.

25. David M.
    David M.

Es la segunda vez que vamos,nos encanta la comoda mexicana, es un buen sitio para degustar un trocito de su gastronomía. Recomendaría por otro lado darle un toque más acogedor y cómodo al local.

26. Borja H.
    Borja H.

La comida y la atención espectacular.

27. Bárbara S.
    Bárbara S.

Tienen terraza en verano, calle peatonal muy tranquila y separación entre las mesas. Recomendable. Buen trato de los camareros, comida muy buena.

28. Juan Antonio S.
    Juan Antonio S.

Muy buen restaurante, la comida muy rica, nos quedamos con las ganas de pedir más platos diferentes, quizás estaría bien un plato de degustación. El trato muy bueno, la verdad es que no entiendo algunas opiniones que lo ponen mal, a nosotros nos atendió una chica super amable y atenta.

29. Vanesa A.
    Vanesa A.

Siempre de 10. Todo buenísimo como siempre

30. Anjara R.
    Anjara R.

Inmejorable , como siempre . No defrauda , atención , comida , ambiente.

31. Jessi c.
    Jessi c.

Trato maravilloso y la comida deliciosa????????????????????

32. Helder Morais A.
    Helder Morais A.

Local muy agradable la comida muy rica y la atención fenomenal...

33. ANA S.
    ANA S.

He ido muchas veces y me encanta por la comida, trato y ambiente. Hoy ha sido la primera vez desde que empezó la crisis del covid y me ha parecido que gestionan la situación muy bien, con todas las precauciones.

34. Patricia J.
    Patricia J.

La comida deliciosa, el servicio miu atento y amable. La terraza a veces no era cómoda porque pasaban coches, pero que no es que sea culpa del restaurante. Y lo más increíble, la cantidad de medidas que toman por la situación con el COVID19, no las había visto en ningún otro lugar. Excelente

35. Maria V.
    Maria V.

Los nachos Zacatecas espectaculares, repetiremos sin duda. Buen ambiente y trato, también con nuestro hijo de 3 años al que regalaron un globo.

36. Barbara R.
    Barbara R.

Un sitio genial, la atención desde el primer momento fue estupenda, la comida era riquísima, repetiremos sin duda y recomendaremos a conocidos para que puedan disfrutar de la experiencia.

37. Sanz Hueso c.
    Sanz Hueso c.

Restaurante en su linea. Comida buena. Arriesgamos con algún planto nuevo y no fue lo esperado. De todas formas ni ir con Eva.

38. David P.
    David P.

Es siempre grato acudir a este restaurante, el personal es siempre muy atento, y la comida deliciosa. Las margaritas espectaculares, pero, por poner un pero, es caro ,muy caro para poder permitírselo una clase media.

39. Miguel Angel R.
    Miguel Angel R.

Comida muy rica, de muy buena calidad.....cuando ves mexicanos comiendo allí sabes que has acertado. Y los camareros majisimos. Volveremos!

40. Marta M.
    Marta M.

Local agradable y camareros muy simpáticos. Se cena bien.