Precio medio 26 €
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Excelente
Los camareros se habían tomado el tiempo de decorar la mesa para el cumpleaños de nuestro hijo y le dieron una agradable sorpresa al final de la comida. Un trato excepcional ¡Gracias!
Excelente servicio y comida,Lugar tranquilo y diferente para pasar una velada agradable. servicio inplicado en cada detalle. Un lugar fantástico en el sur de Tenerife. volveremos!
Ideal para una cena romántica, ambiente tranquilo en un lugar precioso. Comida de buena calidad. Destacar la amabilidad del personal, cuidando el más mínimo detalle.
No informan de código de
El sitio está muy bien, comimos al lado de la piscina y todo muy agradable. Los camareros muy atentos y simpáticos pero cuando el local se llena son pocos para poder atender todas las mesas que hay en el local. Si se quiere prestar servicio a nivel de servir el vino en la mesa hace falta más recursos, si no , acaba el cliente levantándose para coger la botella de vino y servirse él mismo. La comida muy buena en general.
Un muy buen sitio y buena atención. Pedimos arroz con bogavante y creo que es mejorable. No está mal, pero no del todo excelente
Cena en familia. Trato bueno de los empleados pero destaca Ana por su amabilidad y profesionalidad. Decepciona la crema de setas demasiado concentrada, riquisimas las croquetas semilíquidas, aceptable la carrillada aunque otra vez demasiado cocinado, y espectacular el solomillo Black Angus El sitio es pequeño pero muy agradable al lado de la piscina y por la vegetación. Un poco pasado de precio pero con el descuento del Tenedor mucho mejor. Recomendable
Servicio esmerado, cocina elaborada y atención al cliente sobresaliente.. Destacar la labor de Ana en el trato y la profesionalidad. Volveremos en nuestra próxima visita a Tenerife
Nos ha gustado mucho el concepto del restaurante, sobre todo la terraza, la cual es muy romántica. Agradecer el trato del personal, súper agradables y atentos.
Un lugar exquisito con un atendimiento inmejorable, tanto Raúl como Marlene han sido muy detallistas y amables con nosotros. Sin duda para repetir!!! Gracias.
Todo muy bien, el único pero es que no se puede ir en pantalón corto y deberían avisarlo en la reserva
Comida de calidad y muy buen trato , está un poco escondido, pero merece la pena buscarlo. El sitio tiene mucho encanto, entre piscinas y jardines. El día que fuimos había un guitarrista en directo y crea un ambiente mágico. Con el descuento se queda muy bien de precio, el único “ pero “ las bebidas excesivamente caras deberían modificar los precios, esto no es ibiza
Todo estupendo pasamos una noche fantastica. Una atencion personalizada, muy profesionales y atentos, Marlene encantadora. La comida fantastica, todo de primera calidad como siempre en todos los restaurantes del Sheraton La Caleta. El ambiente super agradable muy bonita la decoracion, la zona de la terraza junto a la piscina crea una zona de lo mas acogedora. Todo ello amenizado por la musica ambiental. Me encantaron los chipirones fritos, estan deliciosos con esa salsa negra que los acompaña, los recomiendo. Siempre que vaya a Tenerife volvere a cenar en La Venta
Tanto los platos como el trato fueron exquisitos.Tuvieron el detalle incluso de obsequiarnos con una tarta de cumpleaños y cantarnos el “cumpleaños feliz”. Nos fuimos encantados con la atención recibida de parte de Alejandro y su equipo. Volveremos!
Muy recomendable con la oferta de El Tenedor, sin ella podría ser un poco caro ya que las raciones son justas (no pequeñas, pero justitas). Eso sí, la comida está buenísima y el servicio muy atento. El lugar, genial. Volveremos!
.
El descuento inexistente y la dirección es errónea nos llevó a otro sitio tuvimos que llamar pasa saber donde es exactamente.
Un personal muy atento y agradable. Muy satisfecho con la calidad-precio de los platos.
Muy amable el personal y el lugar relajado y bonito
Un lugar precioso, muy buen servicio y una comida deliciosa.
Cenas: de Lunes a Domingo en horario de 18:30 a 22:30
Los horarios pueden variar por lo que recomendamos llamar para reservar previamente.
Segunda quincena de septiembre Tres primeras semanas de octubre
Calle la Enramada, 9, 38679, Costa Adeje, España
TITSA Autobuses
Dentro del Hotel Sheraton La Caleta. Todo huésped, mayor de seis años debe presentar un certificado a este establecimiento que demuestre que ha dado negativo en la prueba de infección activa por COVID-19, la prueba debe haberse realizado 72 horas antes d
En el hotel
,
Ubicado en Sheraton La Caleta en Tenerife, se encuentra el restaurante La Venta un lugar donde puedes disfrutar de espectaculares recetas pero que te permiten el reencuentro con la cocina de siempre.
La Venta abre sus puertas para que disfrutes de una agradable cena saboreando lo mejor de la gastronomía española o para pasar una noche de tapeo siempre acompañado por exquisitos vinos de la bodega. En este restaurante podrás degustar platos sabrosos, aromáticos y elaborados con mimo por el equipo de cocina.
Este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una buena cocina en la mejor compañía. La Venta es un lugar muy acogedor donde la confianza, el buen trato y por supuesto, el buen sabor, hacen que el público que se acerca por primera vez, siempre repita.
El restaurante tiene un código de vestimenta: calzado cerrado, pantalón largo, camisa / camiseta de manga corta o larga.
, , , , , , , , , , , , , ,
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (56 personas como máximo)
, , , , , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata