Opiniones - La Ventana de Flavia

1. Beatriz G.
    Beatriz G.

Buena comida y buen trato de los camareros.

2. Gloria V.
    Gloria V.

Todo excepcional. Volveremos

3. Soledad l.
    Soledad l.

Agradable con poca novedad culinaria Mejor con poca gente pero mejor en esta situación. Espero volver y verlo lleno Algún plato imaginativo se echa de menos Buen futuro por la ubicación

4. Matias O.
    Matias O.

La atencion no es muy buena, hay que pedir varias veces las cosas

5. Carlos G.
    Carlos G.

Fantástico. Vamos con asiduidad. Ésta vez mi Mujer y yo. Comida. Excelente la Sopa Minestrone de verduras. La Mozzarella Frita y La Bruschetta con Pomodori. Compartimos Todo. Botella de agua de litro y coca cola. Trato y servicio excelente. Lleno el Restaurante. Se agradece el ambiente. Con el 30% de descuento, 35,00 Euros los dos. Fantástico. Seguiremos repitiendo. Relación Precio-Calidad Excelente. Fdo, Carlos González-Carvajal Ramírez.

6. Alberto P.
    Alberto P.

La atención fantástica por parte de los camareros y la del chef. La comida muy bien el precio creo que un poco alto. Merece la pena conocer este pequeño restaurante.

7. Maria Jose b.
    Maria Jose b.

Nos ha gustado, la calidad de la materia prima buena. Pero, aún así, me parece caro para la relación calidad - precio. Tema COVID todo correcto..

8. Antonio A.
    Antonio A.

Comida muy rica, servicio excelente y todo súper limpio cumplen a rajatabla con las medidas del covid;sin duda repetiremos

9. Raquel O.
    Raquel O.

La comida calidad precio dejo mucho que desear. Platos de poca calidad para el precio que tenían, estaban buenos pero están igual en el Ginos a mitad de precio.

10. Juan a.
    Juan a.

Muy buen servicio, gracias a Elio, un camarero muy agradable y atento. El precio igual un poco caro pero la comida lo merece, volveremos casi seguro.

11. Jose Luis A.
    Jose Luis A.

Casi 40 € por comensal (sin descuento pues fue en domingo), por una comida muy normalita a base de 2 entrantes y 3 platos principales, sin botella de vino, postres ni cafés. De chupito ni hablamos. Me parece una clavada curiosa para lo que ofrecen, y encima sin papel higiénico en los baños, que al menos podían cuidar esos detalles. Servicio algo lento, aunque las camareras eran amables, lo siento por ellas pero con la indignación me negué a dejar propina. Aquí ya me han visto.

12. Rosamaria S.
    Rosamaria S.

El lugar es muy bonito, pero la comida dejó mucho que desear, pagamos 30€ por persona de los cuales 7€ por persona se fueron para el servicio y el pan, y el resto fue por pastas que no tenía sabor, una rabiata que era solo tomate de lata, una 4 quesos que era un líquido sin sabor y una carbonara sin más, el lugar estaba abarrotado por lo que la atención superr lenta y desorganizada. He ido a otros restaurantes del grupo y me encantan, pero a este no vuelvo.

13. JOSE LUIS B.
    JOSE LUIS B.

Ambiente agradable, comida aceptable para el precio que tiene. Las pizzas hay que reconocer que son estupendas y las alcachofas nos encantaron pero despues del segundo plato se olvidaron que estabamos alli y tras más de media hora intentando que alguien nos atendiese ( veiamos como alguien con chaquetilla blanca se desvivia por la mesa de al lado que no paraban de hacer fotos a los platos pero no miraba a las demás mesas). Asi que esperando, esperando nos tuvimos que ir y casi suplicar que nos permitieran pagar. Por lo demás el sitio nos gustó. Una pena no haber podido probar sus postres, pero la verdad....Entre plato y plato no se puede dejar pasar tanto tiempo....

14. Alicia G.
    Alicia G.

Calidad de la comida muy buena, pero platos pequeños, sobre todo los raviolis (6 raviolis contados, literalmente). Nos atendieron fenomenal, el cocinero salió a explicarnos los platos y hacernos recomendaciones personalmente. Ambiente agradable y cuidado. Precios elevados (incluso con descuento) para la cantidad de comida que es.

15. VICTOR MANUEL M.
    VICTOR MANUEL M.

La comida excelente, hemos optado por recomendaciones del chef y ha resultado todo exquisito. El servicio ha estado correcto, destacando al chef que ha tenido la deferencia de explicar los platos y hacer recomendaciones sobre los quesos que mejor iban con la pasta elegida. El ambiente un poco desangelado pues en el salón restaurante había muy poca gente, concentrándose la mayoría de la clientela en la zona de barra-cafetería.

16. Carlos G.
    Carlos G.

Magnífica Cena. Ya hemos estado varias veces. Ésta vez mi mujer y Yo. Buen trato. Y excelente relación calidad precio. El dto del 30% por supuesto ayuda. Compartimos Todo. La Mozzarella Frita, La Bruschetta y los Raviolis de Espinacas. Un Tercio de Mahou, 1 Botella de agua de litro, y un Café. Propina Incluida 45,00 Euros. Repartiremos. Fdo, Carlos González-Carvajal Ramírez.

17. Juan Carlos P.
    Juan Carlos P.

He ido varias veces a comer y no me ha decepcionada en ninguna de ellas. Creo que tienen un producto de buena calidad y muy bien elaborado. Volveré

18. Carlos d.
    Carlos d.

Comida increíble, servicio inmejorable!

19. Alejandra M.
    Alejandra M.

Good!!

20. Carlos G.
    Carlos G.

Ésta vez comida Familiar. 4 PERSONAS. Ya hemos Estado varias veces. Muy Muy correcto. No nos defraudan. Comida francamente buena. De entrantes, La Bruschetta y los Palitos de Mozzarella Frita. Rico. Rico. De Segundo, que también intercambiarmos, La Pizza Prosciutto, la Pasta Mezzelune di Ricotta e Pere y los Tagliatelle de Gambas y Setas. Muy bueno todo. De bebidas 2 Botellas de Litro. Total 75,00 Euros, propina Incluida. Potente. Se agradece el 30% dto. Repetiremos. Fdo, Carlos González-Carvajal Ramírez.

21. María M.
    María M.

El sitio es agradable pero el servicio muy lento. La comida es excesivamente cara para lo que es. A la pizza de berenjena le sobra el vinagre balsámico, ya que le resta sabor.

22. Roberto Carlos d.
    Roberto Carlos d.

Una grata experiencia en todos los sentidos....una atención exquisita, desde luego de largo el mejor italiano en el que he estado. Toda la cocina casera , masas, pastas etc. El local muy elegante y tranquilo. Todas las medidas seguridad muy bien llevadas. Y tuvieron un gran detalle con mi hijo al ponerle el cumpleaños cantado por los camareros y con una vela en el postre....repetiremos sin duda

23. Ines M.
    Ines M.

Nos han atendido fenomenal y estaba todo muy rico. El ambiente super agradable. Muy recomendable. Nos hemos tomado una copa después muy a gusto

24. Amir T.
    Amir T.

Todo muy rico. Servicio atento y ambiente agradable

25. Carlos G.
    Carlos G.

Fantástica Cena. Se llenó el Restaurante cumplimiendo con normativa en todo momento del Covid-19. Cenamos de lujo. Éramos dos. Mi mujer y yo. Compartimos todo. La Bruschetta la Ensalada de Burrata (una bomba), y finalmente y deliciosos la Pasta Mezzelune di Ricotta y Pere..los platos bastante generosos. Los dos primeros perfectamente podrían compartirse con 4 comensales sin problema. Agua más café más dos chupitos de Limoncello (Invitación de La Casa) y con el 30% foto 46,00. Sencillamente correcto y merece la pena. Atención excelente. Buena cocina. Repartiremos. Ya habíamos estado. Fdo, Carlos González-Carvajal Ramírez.

26. Miriam ..
    Miriam ..

Buen restaurantes Italiano, De aperitivos tanto la mozzarela como las croquetas están deliciosas. Los tortellini de espinacas y ricota muy buenos. Fuimos con el descuento del 30% de el tenedor, si hubiéramos ido sin el descuento me parecen precios elevados.

27. Amparo G.
    Amparo G.

Las pizzas muy ricas pero los precios muy altos, incluso con el descuento de El Tenedor. Pagas la zona en la que estás.

28. Marcos A.
    Marcos A.

Es la segunda vez que voy y todo sigue igual: platos ricos, buena atención y correcto de precios.

29. Helena S.
    Helena S.

Al final la cuenta era desproporcionada con lo que habíamos comido. Un plato de pasta demasiado convencional para costar 20€.

30. Elvira A.
    Elvira A.

El sitio es muy agradable pero han tardado una barbaridad en servir todos los platos y en cuanto a la calidad/precio es bastante caro.

31. Alicia F.
    Alicia F.

Personal super-amable, comida muy rica (el tiramisú espectacular), ambiente tranquilo, repetiremos seguro!

32. Jose Carlos V.
    Jose Carlos V.

Un restaurante muy bonito, con un servicio bueno y excelentes platos. El ambiente y la ubicación acompañan para que sea una cena muy agradable.

33. Marcos A.
    Marcos A.

Volveremos! Comimos rico, me gusto especialmente los rigatoni amatriciana. El servicio amable pero estaban desbordados. La decoración muy mona.

34. Carlos G.
    Carlos G.

Teníamos Muchas ganas de conocerlo. Fuimos dos Matrimonios. Absolutamente satisfechos. Trato exquisito. Oferta amplia y variada. Tiempos de espera y productos muy degustables!! Un solo pero en el Precio de la Botella de Agua de 5 EUROS. Resto, fantástico. Tomamos de entrantes La Provoletta, un pelín salada, y la Bruschetta. Genial. De segundos, dos tagliatelle, uno de Gambas y otro de Ragú, y Ravioli de carne al Pomodoro y Rigatoni Amitriciana. De postres, la tarta de limón y la cheesecake de maracuyá. De bebidas, dos aguas de litro, Dos tes y dos copas de Vino. Total los 4 Comensales, con el 30%, 112,00 Euros. Repetiremos!!! Fdo, cg-c

35. Belen g.
    Belen g.

La comida de muy buena calidad tanto la pizza como las pastas rellenas que pedimos, aunque tardaron bastante en servirla. Algo caro aún con la oferta del tenedor,

36. Mari Carmen A.
    Mari Carmen A.

Muy buena comida

37. Jorge B.
    Jorge B.

restaurante MUY CARO en relación calidad precio y la comida muy mediocre. LAMENTABLE NO PIENSO VOLVER

38. Borja H.
    Borja H.

Buen ambiente, buenas raciones y sobretodo los camareros muy simpáticos, volveremos!

39. Ignacio M.
    Ignacio M.

Cómo siempre muy bueno

40. Cristina S.
    Cristina S.

La comida riquísima, la atención muy buena y el ambiente estupendo! Un poco cara la botella de agua, eso si.