Opiniones La Ventu Gastrobar

1. Borja F.
    Borja F.

Sorprendidos con este hallazgo, la comida estaba realmente muy buena y a un precio bastante razonable para no ir con promoción. A mejorar dos cosas importantes: la primera el punto de la freidora, las cosas fritas salían muy arrebatadas tanto los Fingers de pollo como las croquetas y eso por desgracia desluce la comida. La segunda el ambiente, nos sentaron dentro en una mesa y eso es de agradecer, Los camareros siempre iban con La mascarilla bien puesta y eso es de agradecer, pero no se puede permitir que un comensal de una de las mesas de fuera se meta hasta la barra sin mascarilla con todo el colegueo porque va a pagar, y nadie sea capaz de decirle por favor señor póngase la mascarilla, eso no nos ha gustado nada. Volveremos.

2. Victor S.
    Victor S.

Comimos muy bien y trato correcto. Me gustó la cantidad y lo bueno que estaba el revuelto con trufa y recomendable el tomate relleno.

3. Fran M.
    Fran M.

Trato muy agradable y comida muy rica. Repetiremos

4. Dora v.
    Dora v.

Un trato excepcional, los platos muy buenos, muy bien de precio y los detalles cuidados (aperitivo, vajilla,...)

5. VICTOR MANUEL H.
    VICTOR MANUEL H.

Muy bien el trato la comida y el ambiente un diez

6. Catalina C.
    Catalina C.

Excelente el ambiente, el servicio y la comida definitivamente hay que repetir.

7. María S.
    María S.

Croquetas espectaculares (probamos las de rabo de toro y las de jamón), entraña muy buena también... trato genial. Volveremos :)

8. Lucía B.
    Lucía B.

Fuimos por casualidad y la experiencia fue excelente. Muy recomendable.

9. Fernando L.
    Fernando L.

Todo buenísimo, seguid así!

10. Lola A.

Excelente, como siempre.

11. Daniel G.
    Daniel G.

Un sitio genial y una atención excelente, muy recomendado, con gran calidad de comida.

12. Carolina E.
    Carolina E.

En pocas palabras Todo genial!!!

13. M. Ángeles P.
    M. Ángeles P.

Muy amables y atentos. Hemos tenido un problema y hemos llegado muy tarde aunque hemos avisado. No nos han puesto ningún problema. Hemos tomado unas croquetas de carabineros, de chipirón en su tinta y de cabales. Buenísimas las 3. Y un tomate relleno de mousse de ventresca con base de salmorejo. Muy rico. Y la hamburguesa La Ventu y otra barbacoa. Las 2 muy buenas y jugosas. Muchas gracias. Volveremos

14. Victoria S.
    Victoria S.

Cocina de excelente relación calidad-precio, con un servicio estupendo y unas medidas de higiene y seguridad perfectas. Recomendable al 100%

15. Ana L.
    Ana L.

El tomate relleno exquisito como siempre, croquetas muy variadas y ricas y tostada de salmorejo muy sabrosas!!

16. Carlos P.
    Carlos P.

Excelente y sencilla!. Tal vez ambos calificativos describen a la perfección la gastronomía de este pequeño local en Villanueva de la Cañada. Tomate relleno ... Ensalada de Burrata ... tal vez una tostada... y de postre una tarta casera... Si quieres disfrutar sin complicaciones... no lo dudes y hazle un visita.

17. Sol P.
    Sol P.

Excelente comida, personal muy atento y buen ambiente en su terraza. No es la primera vez que vamos ni será la última, ya que es uno de nuestros referentes favoritos en la zona!

18. Lola A.
    Lola A.

Una vez más todo muy rico, probé la ensalada de verano y me pareció riquísima. Servicio atento, amable y eficiente (como siempre). No nos cansamos de venir.

19. Raúl A.
    Raúl A.

Siempre un acierto! La hamburguesa riquísima, eso sí, la próxima no la comparto! La tarta de queso muy buena también! Como siempre un 10!

20. Lola A.
    Lola A.

Como siempre, encantados con el trato, servicio y, por supuesto, la comida por su calidad, elaboración y presentación. Un gusto venir. Volvimos y volveremos.

21. PABLO ALFONSO R.
    PABLO ALFONSO R.

Un local de sencilla cocina que sin grandes pretensiones agrada al paladar. Su camarero jefe muy atento y presto ayudarte.

22. Raúl A.
    Raúl A.

Una vez más todo riquísimo, esta vez no dejamos escapar el tiramisú que aún no habíamos probado, está exquisito. Se nota el mimo y cariño en cada plato. Y ahora con terracita exterior para disfrutar del buen tiempo! De 10 merecido!

23. Daniel G.
    Daniel G.

Muy buen servicio y calidad.

24. Laura c.
    Laura c.

Las croquetas espectaculares, la entraña y el entrecot deliciosos!!! La atención, de lo mejor! Lo recomiendo x1000!

25. José Luis P.
    José Luis P.

Todo un descubrimiento, el sitio cuenta con una buena carta tanto para tapear cono para comer. El menú de fin de semana fue lo que pedimos y la calidad es realmente buena. La carne tierna y bien preparada. Un sitio para descubrir.

26. Bea g.
    Bea g.

La comida riquísima, muy bien hecho todo y bien presentados. Los camareros muy atentos y amables. Sitio para fichar porque además la carta súper variada para todos los gustos!

27. Lola A.
    Lola A.

Quedamos encantados, como siempre.

28. Monica E.
    Monica E.

Todo muy Rico y servicio rápido

29. Carlos P.
    Carlos P.

Una grata sorpresa dentro del maremágnum de posibilidades con las que actualmente cuenta Villanueva de la Cañada. Altamente recomendable el Tomate relleno de espuma de ventresca ... las tostas en cualquiera de sus y, por supuesto los postres (todos caseros y propios) ... tiramisú y tartas de chocolate, zanahoria y de queso con arándanos. Sin duda un lugar al que volver y disfrutar del resto de posibilidades de la carta.

30. Lilia M.
    Lilia M.

Me ha gustado mucho, la comida muy rico y el servicio correcto, seguramente repetiremos

31. Sergis B.
    Sergis B.

Buen restaurante, tranquilo y acogedor, muy buen ambiente. No es muy grande, mejor reservar con tiempo. Pero todo muy bueno y la atención de 10. Volveremos sin duda.

32. Víctor B.
    Víctor B.

Muy bien tanto el ambiente como el servicio. La comida estaba rica, quizás la carta un poco justa.

33. Raúl A.
    Raúl A.

Excelente comida y servicio. Se afianza como un referente de la zona. Deseando volver!

34. Lola A.
    Lola A.

Como siempre, un trato excelente y un menú de fin de semana muy esmerado. Todo estaba riquísimo y los postres caseros insuperables!

35. Victoria S.
    Victoria S.

Estupenda y amplia carta muy bien elaborada. Ambiente tranquilo y coqueto. Excelente atención y servicio. Recomendable 100%. Repetiremos seguro.

36. Milagros M.
    Milagros M.

La primera vez que íbamos y nos ha gustado mucho, tanto la comida como el ambiente. Sitio pequeño y muy acogedor. Lo mejor, el servicio. Para repetir.

37. Martinez P.
    Martinez P.

Todo perfecto, recomendable 100%

38. Radu t.
    Radu t.

El trato excelente y la comida también!Un diez para el cocinero!!! ¡¡¡ Volveremos seguro!!!

39. Raúl A.
    Raúl A.

Todo muy rico, las croquetas buenísimas! Repetiremos!

40. Juan Cruz B.
    Juan Cruz B.

Hoy en día es el mejor sitio para comer en la cañada día a día, buen precio , pero la calidad es de primera siempre , Un menú a un buen precio con calidad única que no encontrarás en ningún sitio de la zona ! Se los recomiendo 100%