1. Jordi I.
    Jordi I.

Muy buenas las hamburguesas, sitio agradable, buena variedad, *poca variedad de postres “aunque” sabemos no es la especialidad

2. Tania C.
    Tania C.

Sencillo, gustoso y con buen servicio

3. GUILLERMO M.
    GUILLERMO M.

Personal muy atento y servicial. Comida exquisita. Hamburguesas con buena presentación y de gran calidad. Recomendable.

4. Fernando M.
    Fernando M.

Ya son varias veces las que he ido y siempre genial. Las hamburguesas de calidad, las patatas muy ricas y crujientes y poder acompañarlo bebiendo una Paulaner ya es top. El servicio muy bien y rápido.

5. Susana B.
    Susana B.

Hamburguesas buenas, buen servicio pero hay demasiadas mesas para lo pequeño que es el local

6. Ivan s.
    Ivan s.

El personal muy atento, un 10. En cambio el local muy oscuro, olor un poco a cerrado y la comida muy normalita. No lo recomendaría sinceramente. Como positivo el menú es bastante barato

7. Rubén T.
    Rubén T.

Nos gustó la experiencia en este restaurante, el espacio es un poco pequeño pero al mismo tiempo resulta acogedor. Buen trato, buen servicio y las hamburguesas son top.

8. Barbara G.
    Barbara G.

Buenas hamburguesas (el pan sin gluten brutal) y muy buena música ambiente, local decorado con Vespas antiguas.

9. Enric S.
    Enric S.

La reservada estaba confirmada y se hizo el descuento sin ningún problema. Buen sitio para hacer hamburguesas, con opciones vegetarianas, rápidos con la elaboración y buena calidad.

10. Vaneclau C.
    Vaneclau C.

Servicio rápido, camareros muy simpáticos, opciones para celíacos. Genial!! Repetiremos!!!

11. Flora M.
    Flora M.

Nos atendieron en seguida y fueron muy amables. Las hamburguesas no están mal y tuvieron en cuenta nuestras intolerancias.

12. Miquel Angel I.
    Miquel Angel I.

Las hamburgués muy buenas,un local muy acogedor me gusto su decoración,buena atención,muy familiar repetiremos !!

13. Gema L.
    Gema L.

El trato amable, pero fuimos un grupo de 16 personas y nos pusieron en una mesa muy apretados. Por 2 cervezas, una hamburguesa y unos nachos para compartir, nos salió a 18€ por cabeza.

14. Clàudia T.
    Clàudia T.

El personal ha sido muy simpático y atento. La atención muy buena y el tiempo de servicio inmejorable. La comida estaba riquísima con muy buen sabor y mucha variedad para escoger.

15. Albert O.
    Albert O.

Hamburguesas ricas y servicio rápido

16. López N.
    López N.

Las hamburguesas muy buenas y los postres también!!

17. Nacho A.
    Nacho A.

Lugar calido y sobre todo te reciben y acogen con simpatia ,la comida abundante , buena presentacion y buen precio, les falta preguntar a los comensales como quieren la burger poco hecha o muy hecha es una pregunta que no debe dejar pasar a un buen servicio.No es el comensal quien debe estar en esos detalles.

18. L.ucas c.
    L.ucas c.

Buena cantidad, variedad y muy ricas!

19. Melania G.
    Melania G.

Estaba todo buenísimo, tanto las hamburguesas como esas deliciosas patatas! La decoración del local me encantó y el trato fue excelente!! Volveremos seguro

20. Monica G.
    Monica G.

Lo mejor el trato de los camareros muy amables y serviciales, la comida también muy buena. Quizá la única pega que no es un local amplio y estaba a tope.

21. Mauricio m.
    Mauricio m.

Si estas por Gracia y lo ves de paso está bien para comer

22. Monica O.
    Monica O.

El personal muy amable. Con el descuento queda bien de precio.

23. Diego F.
    Diego F.

En general todo bien, es pequeño el lugar y eso lo hace un poco ruidoso pero pasamos un buen momento y comimos bien tambien. Volveríamos.

24. Carolina G.
    Carolina G.

Hamburguesas buenísimas y trato excelente. Tienen un menú de mediodía que vale muchísimo la pena e incluso sin menú la relación calidad-precio es buenísima. ¡Volveremos seguro!

25. Fernando G.
    Fernando G.

Muy bien todo.

26. Martina R.
    Martina R.

Calidad precio bastante bien, hay hamburguesas con toques diferentes,merece la pena comer allí. Pedir el tiramisù que es buenísimo.

27. Gemma L.
    Gemma L.

Buenas Burguers, opciones vegetarianas y personal muy atento.

28. Diego F.
    Diego F.

Me gustó mucho. Un poco ruidoso el local pues genera una acústica extraña pero de resto muy bien

29. Anna C.
    Anna C.

Conocí este bar hace 5 años cuando vine de visita a la ciudad con el instituto. Desde entonces estaba deseando volver por lo mucho que nos encantó tanto la comida como el personal. Puedo decir sinceramente que se han vuelto a cumplir las altas espectativas que tenía en este sitio, de 10!!!

30. Elsa M.
    Elsa M.

La calidad y precio de lancomida esta muy bien. Hamburgesas muy buenas, con buen ambiente y bien atendidos por el servicio. Lugar económico para comer

31. Karolina Z.
    Karolina Z.

Muy bueno calidad precio

32. Sara M.
    Sara M.

Quedamos muy decepcionados con la porchetta. Que era lo que íbamos a comer con muchas ganas. Pero debia tener como una semana hecha, dura, reseca, con cierto olor desagradable...... Una verdadera lástima, porque lo conocimos con el food track donde el mismo plato era una delícia. El local y el servicio es muy agradable y ellos súper amables.

33. Marc P.
    Marc P.

Ya iba antes de que estuviesen en el tenedor. He probado bastantes hamburgueserías y considero que la carne de las hamburguesas de la Vespa es la de mayor calidad. Felicidades a ell@s por hacerlas tan ricas y a su proveedor! Volveré como llevo haciendo los últimos 7 años!

34. Jorge g.
    Jorge g.

Rica hamburgueseria, muy rica cocina pero la carne mejorable.

35. Saray r.
    Saray r.

Todo bien y correcto

36. Nuria V.
    Nuria V.

Repetíamos. Es un lugar agradable y con un trato muy bueno. Las hamburguesas geniales

37. Rubén R.
    Rubén R.

Buen sitio para comerte una hamburguesa diferente!!

38. MERITXELL O.
    MERITXELL O.

Buen servicio, rápido y perfecto calidad/precio

39. SILVIA D.
    SILVIA D.

Hamburguesas muy ricas con muchas variedades. La vegetal es deliciosa. Buen ambiente y buen precio.

40. Olaia G.
    Olaia G.