Opiniones - La Vespa

1. José Manuel A.
    José Manuel A.

Buen servicio, acogedor y de visita obligada a los amantes de las míticas vespas!! La ubicación en el pintoresco barrio de Gracia le añaden un atractivo muy especial.

2. Jose Manuel g.
    Jose Manuel g.

Las hamburguesas buenísimas, el personal muy simpático. Un bien lugar para estar con amigos y pasar una rato agradable.

3. Andrea F.
    Andrea F.

La atención muy buenas. Las hambuerguesas muy buenas, con ingredientes de calidad y las patatas caseras. Es una sitio que recomiendo al 100% para comidas informales.

4. Luis R.
    Luis R.

Muy agradable, hamburguesas bastante buenas y las patatas caseras y recién hechas lo cual se agradece. Gente muy maja en el trato y servicio con clientes. Recomendable para una comida informal con amig@s!

5. Luisa P.
    Luisa P.

Nos recibieron súper bien. Nos estaban esperando. La atención muy bien y además nos sirvieron súper rápido y todos a la vez. Las hamburguesas buenísimas y al punto que pedimos. La verdad que es un sitio para repetir sin duda. Comes bien, rápido y a buen precio

6. Fabio C.
    Fabio C.

Unos de estos sitios que uno vez que los pruebas estas seguro de que volverás. Tienen opciones para celíacos y cuidan de la contaminación cruzada. Las patatas, todas las hamburguesas y los nachos son aptos para celíacos, solo hay que comentárselo y utilizan el pan sin gluten cuidado del tema contaminación. Tienen hasta dos postre y cerveza sin gluten! Que más?Ya volveré!

7. Sotomayor x.
    Sotomayor x.

Excelentes hamburguesas y patatas caseras de verdad hechas a la perfección. El ambiente era un poco triste pero por la falta de gente que anime un poco. El personal amable y muy correcto. Animaros a probar vale la pena

8. Daniel O.
    Daniel O.

Excelente comida y trato.

9. Alberto C.
    Alberto C.

Hamburguesas perfectas, con ingredinetes de calidad. El lugar es pequeño pero muy acogedor. Esquisita la porchetta, especialidad italiana.

10. Carlos G.
    Carlos G.

Trato muy agradable y facilidades, mucha variedad de hamburguesas y piadinas, muy buenas!

11. Rohit S.
    Rohit S.

Genial, hamburguesas ricas en especial la de cordero y un tiramisu espectacular. Repetiré

12. Jordi P.
    Jordi P.

Comida muy buena, con ingredientes de calidad, preparada al momento y con opción vegana. Quizá si tuvieran algún complemento vegano más sería ideal, como queso vegano por ejemplo. El resto, perfecto!

13. CLAUDIA C.
    CLAUDIA C.

He ido con mi pareja y lo pasamos muy bien, ya conocíamos el restaurante. Los nachos pueden ser mejorables (entiendo que sean de bolsa) el guacamole lo encontramos soso, respecto a las burguers fueron estupendas. En general estuvo bien.

La Vespa

Gracias de vuestras opiniones, intentaremos mejóranos,en estos detalles

14. Monica n.
    Monica n.

Servicio muy rápido , camareros muy agradables la comida buenísima con una presentación muy corecta . Hemos ido varias veces y volveremos a repetir.

15. Maruca C.
    Maruca C.

Calidad/precio está bastante bien. Comí la hamburguesa afrodisíaca y estaba riquísima. Lo recomiendo.

16. Jordi I.
    Jordi I.

Muy buenas las hamburguesas, sitio agradable, buena variedad, *poca variedad de postres “aunque” sabemos no es la especialidad

17. Tania C.
    Tania C.

Sencillo, gustoso y con buen servicio

18. GUILLERMO M.
    GUILLERMO M.

Personal muy atento y servicial. Comida exquisita. Hamburguesas con buena presentación y de gran calidad. Recomendable.

19. Fernando M.
    Fernando M.

Ya son varias veces las que he ido y siempre genial. Las hamburguesas de calidad, las patatas muy ricas y crujientes y poder acompañarlo bebiendo una Paulaner ya es top. El servicio muy bien y rápido.

20. Susana B.
    Susana B.

Hamburguesas buenas, buen servicio pero hay demasiadas mesas para lo pequeño que es el local

21. Ivan s.
    Ivan s.

El personal muy atento, un 10. En cambio el local muy oscuro, olor un poco a cerrado y la comida muy normalita. No lo recomendaría sinceramente. Como positivo el menú es bastante barato

22. Rubén T.
    Rubén T.

Nos gustó la experiencia en este restaurante, el espacio es un poco pequeño pero al mismo tiempo resulta acogedor. Buen trato, buen servicio y las hamburguesas son top.

23. Barbara G.
    Barbara G.

Buenas hamburguesas (el pan sin gluten brutal) y muy buena música ambiente, local decorado con Vespas antiguas.

24. Enric S.
    Enric S.

La reservada estaba confirmada y se hizo el descuento sin ningún problema. Buen sitio para hacer hamburguesas, con opciones vegetarianas, rápidos con la elaboración y buena calidad.

25. Vaneclau C.
    Vaneclau C.

Servicio rápido, camareros muy simpáticos, opciones para celíacos. Genial!! Repetiremos!!!

26. Flora M.
    Flora M.

Nos atendieron en seguida y fueron muy amables. Las hamburguesas no están mal y tuvieron en cuenta nuestras intolerancias.

27. Miquel Angel I.
    Miquel Angel I.

Las hamburgués muy buenas,un local muy acogedor me gusto su decoración,buena atención,muy familiar repetiremos !!

28. Gema L.
    Gema L.

El trato amable, pero fuimos un grupo de 16 personas y nos pusieron en una mesa muy apretados. Por 2 cervezas, una hamburguesa y unos nachos para compartir, nos salió a 18€ por cabeza.

29. Clàudia T.
    Clàudia T.

El personal ha sido muy simpático y atento. La atención muy buena y el tiempo de servicio inmejorable. La comida estaba riquísima con muy buen sabor y mucha variedad para escoger.

30. Albert O.
    Albert O.

Hamburguesas ricas y servicio rápido

31. López N.
    López N.

Las hamburguesas muy buenas y los postres también!!

32. Nacho A.
    Nacho A.

Lugar calido y sobre todo te reciben y acogen con simpatia ,la comida abundante , buena presentacion y buen precio, les falta preguntar a los comensales como quieren la burger poco hecha o muy hecha es una pregunta que no debe dejar pasar a un buen servicio.No es el comensal quien debe estar en esos detalles.

33. L.ucas c.
    L.ucas c.

Buena cantidad, variedad y muy ricas!

34. Melania G.
    Melania G.

Estaba todo buenísimo, tanto las hamburguesas como esas deliciosas patatas! La decoración del local me encantó y el trato fue excelente!! Volveremos seguro

35. Monica G.
    Monica G.

Lo mejor el trato de los camareros muy amables y serviciales, la comida también muy buena. Quizá la única pega que no es un local amplio y estaba a tope.

36. Mauricio m.
    Mauricio m.

Si estas por Gracia y lo ves de paso está bien para comer

37. Monica O.
    Monica O.

El personal muy amable. Con el descuento queda bien de precio.

38. Diego F.
    Diego F.

En general todo bien, es pequeño el lugar y eso lo hace un poco ruidoso pero pasamos un buen momento y comimos bien tambien. Volveríamos.

39. Carolina G.
    Carolina G.

Hamburguesas buenísimas y trato excelente. Tienen un menú de mediodía que vale muchísimo la pena e incluso sin menú la relación calidad-precio es buenísima. ¡Volveremos seguro!

40. Fernando G.
    Fernando G.