Precio medio 15 € Acepta Yums
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
Sobresaliente
No conocían los empleados fork pay y no pagué con ese sistema por ese motivo
Excelente atención, nos hicieron sentir muy cómodos. La comida muy buena. Tante grazie e buon anno!!!
Todo muy rico las piza muy buenas lo recomiendo volveremos
Sitio sencillo, sin grandes pretensiones. Carta corta y bien presentada. Pedimos pizza y fueron ricas, sin ser excepcionales. Vimos que tenían un menú diario barato y nos quedamos con ganas de volver, pero ya no cuadró. Camarera simpática, local pequeño con pocas mesas.
La comida buenisima y fresca, la experiencia en general muy buena!! Una lástima que te cobren 3.50 por un tiramisu minúsculo y pasado de amaretto.
Todo muy bien, comida muy rica
Trato fabuloso y la comida era casera ???? italiana, el tiramisú estaba muy muy bueno, además los precios son muy razonables. Verónica la camarera muy amable y el dueño del local también, repetiremos seguro.
Fuimos 6 personas y muy ricas las pizzas, los spaguetis carbonara y Bolognesa, y el tiramisú de postre inmejorable. Muy muy atentos tanto los camareros como el dueño. Repetiremos sin dudarlo.
Comida: de 13:00 a 18:00
Cena: de 19:30 a 00:00
Av. Puerta del Mar, 12, 29602, Marbella, España
, , Reabierto, Volvamos a los Restaurantes, , Europeo
, , ,
Bar,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata