Precio medio 23 € Acepta Yums
Servicio gratuitoReserva inmediata
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
La pasión oculta por la gastronomía de María José fue la que hizo que convirtiese su chalet familiar en un acogedor restaurante donde dar rienda suelta a su destreza culinaria. Durante años, ofreció una cocina familiar a través de elaboraciones sencillas y caseras, pero, más tarde, pasó el testigo a sus hijos para que siguieran con su legado. Actualmente, Raúl (uno de ellos), es quien está al frente de los fogones, manteniendo la acertada filosofía de su madre. Muy sabrosa (y muy típica) la croqueta de mejillón escabechado, fantásticas las anchoas del Cantábrico y superior el champiñón La Vía, la auténtica especialidad de la casa: relleno de dátil, envuelto en bacon y rebozado. Las fideuás también son muy aplaudidas, especialmente la de pato, foie y setas. Buenos pescados, mariscos y carnes (el Black Angus es soberbio) terminan de completar la carta.
fotos
Sobresaliente
Ok
Como siempre todo perfecto. El chuletón exquisito y que junto al trato de Eva y Jaime hacen que la comida sea todo un placer
La comida está buenísima. La atención espectacular! Una pega hacia un poco de frío.
Todo bien, como siempre. Hoy hemos comido de menú y el único pero es que en los entrentantes hay poca variedad, se debería optar por alguna ensalada y más opciones. Servicio y comida impecables. Lo recomiendo.
La comida bien, la carne demasiado hecha y dije al punto. El ambiente bien y el tema de las medidas para COVID muy bien. Pero a la hora de pagar se les olvido aplicar el descuento de los yums. Espero que fuera despiste. Pero en general muy bien.
Todo muy bueno como siempre
Igual que en otras ocasiones, me pareció un sitio encantador. La comida exquisita y la atención excelente. Un restaurante para recomendar!!!
Vamos mucho, nos encanta el sitio!
Nunca defrauda! El meloso de pato, un espectáculo. Me encanta
Siempre comemos muy bien, la carne a la piedra, las croquetas y su ensalada la vía son nuestros preferidos. Camarer@s muy atentos. Poder gastar los yums es un plus a su favor.
Muy buen rte. ya lo conocíamos y por eso decidimos ir ahí. Por el servicio, calidad y buen ambiente.y el precio a la carta dentro de lo normal. Volveremos a ir
La comida como siempre muy buena. El final decepcionante. No puedes distinguir quien viene a comer con el dto de yums y quién no. No tomamos postre y si café. Siempre que hemos ido los cafés han sido un detalle de la casa y en esta ocasión además de no tomar postre, nos cobran el café y nos dicen que pierden dinero por aceptar yums y yo me pregunto alguien les obliga a estar en el tenedor? Sino es negocio, que pierden dinero, porque continúan con este sistema? Veo que vuelven fantasmas del pasado, así que se que vivirán perfectamente sin ir a comer a su restaurante, pero yo también puedo vivir sin el restaurante La Vía. Dónde no soy bien recibido no debo ni puedo ir
Todo muy bueno. La comida muy buena, el camarero muy atento. Si tengo q decir algo a mejorar es que a veces hacia corriente de aire frio.
Somos clientes habituales de este restaurante, la comida es muy buena y el servicio excelente. En esta ocasion, hemos visto que han construido unas carpas de lona en la terraza exterior para adaptarse al frio con el COVID... lo malo, es que en esa carpa que nos toco... habian dos mesas, una con 4 mujeres y otra con 3 mujeres... pero que eran del mismo grupo (por el maximo de 6 por mesa), por lo que la conversacion entre ellas eran a gritos y las risas consecuencia de las botellas de vino extremadamente exageradas. Lo que obligaba a que los comensales de la otra mesa y la nuestra, tuviesemos que elevar el tono de voz para oirnos y lo que aun generaba mas bucle horroroso de chillidos y dolor de cabeza. Al llegar nos ofrecieron la mesa que esta junto a la puerta, al lado de la piscina, pero elegimos la terraza al sol. Al ver los gritos de las mesas de mujeres pedimos volver a la mesa de la puerta, que aunque no tenia sol... tenia tranquilidad... y desgraciadamente... ya no nos la ofrecieron. La mesa seguia vacia... pero al parecer, en cuestion de 5 minutos, habian decidido que se la guardaban a otros clientes... Fue una MALA comida... no tanto por los ingredientes ni por la camarera que es un amor... pero por las malas decisiones tomadas por el metre y la falta de atencion hacia la mitad de los clientes, por no querer llamar la atencion a quienes gritan (incluso el metre me pidio disculpas en voz baja por el escandalo... osea que era perfectamente consciente... pero no quiso solucionar el problema... prefirio que otros clientes sufriesemos las consecuencias. Tardaremos en volver... ese restaurante nos gustaba por su calidad en el ambiente, tranquilidad y sosiego... en esta ultima ocasion... solo queriamos terminar de comer para salir de ahi... muy mala experiencia.
Hoy elegimos el menú. Perfecto. Como siempre calidad, profesionalidad y amabilidad!
La comida riquísima, a destacar el solomillo ibérico a la piedra que se deshacía en la boca. La atención de los camareros de 10, muy agradables y atentos. Pedimos el menú de 20€ que calidad/precio está muy bien :)
Una buena cena, como siempre. Lo recomiendo.
Comida excepcional tanto por la calidad como por la atención recibida. He ido varias veces pero esta vez ha sido especial.
Como siempre todo genial, sobre todo la fideuà de pato, setas y foie
Calidad precio muy bueno! Muy tranquilo! Recomendable
Comida: de 13:30 a 16:00 de martes a sábado.
Cena: de 21:00 a 23:00 de martes a sábado.
Calle 502, 2, 46182, La Cañada, España
Autobuses 21, 24, 27, 28, 29, 32, C1 y C2
Próximo a la estación de trenes de Santa Justa
En la estación San Justa
Al restaurante La Vía de La Cañada tienes que acudir junto a tu mejor compañía. Comeréis o cenaréis muy bien, en un ambiente clásico y en medio de un paraje natural rodeado de pinos.
Podrás escoger platos de la cocina valenciana y mediterránea, como el foie fresco extra con reducción de Pedro Ximénez para empezar, el solomillo de buey a la piedra para continuar, y un dulce helado de yogur con salsa de higos para terminar.
Además, en La Vía tienes la posibilidad de elegir el espacio que más te guste, un bonito comedor o la preciosa terraza-jardín que ofrecen. ¡Haz tu reserva ya!
, , , , , , , , , ,
,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (24 personas como máximo)
, , , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata