Opiniones La Vieja Bodega

1. Jose M r.
    Jose M r.

Platos muy buenos en ambiente muy cuidado

2. Juan L.
    Juan L.

Restaurante muy agradable, servicio muy atento y comida buenísima

3. Marta L.
    Marta L.

Hemos cenado de maravilla, volveremos rabo de toro exquisito

La Vieja Bodega

uno de nuestros platos estrella. Muchísimas gracias.

4. ANZHELA Y.
    ANZHELA Y.

Era una gran expirencia por Rioja, una sala espectacular de siglo XVII, comida exelente-corazones de alcachofas con crema de setas riquisimo!!!Cochinillo para chupar los dedos y una gran variedad carta de vino. Agradecimiento personalmente a encargado Ángel y nuestra camarera Nuria. Repetimos!!!

5. FÉLIX L.
    FÉLIX L.

Me ha encantado

6. ALEJANDRO ÁLVAREZ F.
    ALEJANDRO ÁLVAREZ F.

Todo perfecto.

7. Victor l.
    Victor l.

Recomendable 100%. Calidad en todos los sentidos.

8. Alejandro L.
    Alejandro L.

Nunca te defraudan. Atención excelente, cocina excelente. 100% recomendable

9. Sonia T.
    Sonia T.

Todo riquísimo y de muy buena calidad. El servicio perfecto. Muy recomendable . Los postres de 10. La tarta de manzana y la tarta de queso buenísimas, de las mejores que hemos probado.

10. Judith C.
    Judith C.

Comida impresionante. Un poco caro pero muy buena relación calidad precio. Un cochinillo al horno buenísimo. Muy amables y atentos. Volveremos seguro!!

11. Virginia z.
    Virginia z.

Hace ya unos años que habíamos estado, pero hoy ha superado nuestras expectativas. Excelente en todos los sentidos. Volveremos a repetir próximamente.

12. Olga t.
    Olga t.

Comida buenísima y productos de primera calidad

13. Oscar Jan B.
    Oscar Jan B.

Espectacular. Volveremos seguro y ya lo estamos recomendando. Especialmente buenos el huevo a baja temperatura, el tataki de buey y el crujiente de cochinillo.

14. Belen R.
    Belen R.

Espectacular, de los buenos restaurantes de antes. Volveré cuando estemos en La Rioja nuevo. Todo de 10

La Vieja Bodega

Esperamos que sus próximas visitas sean como mínimo igual de agradables. Muchas gracias por venir y compartir su opinión.

15. Marta F.
    Marta F.

Perfecto, un lugar muy agradable y la comida exquisita

La Vieja Bodega

Tratamos de agradar en todos los aspectos. Nos alegra haberlo conseguido. Muchísimas gracias por compartir su opinión.

16. Aitor R.
    Aitor R.

Comida normalita y servicio muy malo. No merece la pena y menos por ese precio.

La Vieja Bodega

Sentimos profundamente no haberles satisfecho. Su opinión nos invita a reflexionar y a tratar de mejorar. Muchas gracias.

17. Mónica B.
    Mónica B.

Hemos disfrutado cada plato.

18. María Rosario M.
    María Rosario M.

La cocina impresionante como siempre, pero hay que tener en cuenta dos cosas para pagar el precio de mínimo 60 € por persona: 1.- el servicio del personal cuando sirven los platos en la mesa, sin decir ni una palabra, como "tirándolos" sobre la mesa, sin prestar atención a los comensales, o retirando los platos del centro sin preguntar si se ha terminado..., desmerece el trabajo del personal de cocina, y de aquéllos que nos atendieron muy bien en la entrada, en las explicaciones de la carta y en la elección del vino. Por lo tanto, ruego cuiden las formas del personal en el servicio de mesa. 2.- como sugerencia de ambiente, creo que deben prescindir o reubicar de otra forma la mesa junto a la salida de cocina, ya que no fue muy agradable estar sentada de frente a aquélla puerta viendo "sólo" cómo salía el personal con los platos, sin poder disfrutar de la estupenda decoración y del sitio tan agradable que existe en el salón. No me gustaría volver a repetir esta cena en esas condiciones, pese a la calidad excelente de todo lo que comimos. Espero que mejoren en ambos casos. Marian Martín

19. Sebas u.
    Sebas u.

Por fin conseguimos reservar en el restaurante. Cocina de producto con intenciones modernas que dejaron de serlo hace 10 años. Muy buena bodega con una oferta destacable de vinos por copas. Recomiendo el huevo a baja temperatura, el crujiente de cerdo y la sopa de chocoblanco.

20. Marina E.
    Marina E.

Lugar acogedor,buena comida y buen trato

21. Victor P.
    Victor P.

El mejor rabo de toro de mi vida, muy recomendable, sabor y textura insuperables Los rabiolis de setas un espectaculo y un ambiete y trato exoectacular, un 10

22. Jose s.
    Jose s.

Primeros platos sosos, no dicen nada, y el segundo cordero ,en La Rioja lo he comido mejor y más barato

23. Jose Manuel H.
    Jose Manuel H.

Sitio como siempre para volver, trato agradable y comida excepcional! Nos dejaron tomar el café en la terraza sin ningún problema levantándonos de la mesa y sirviéndonos el café ellos mismos en terraza!

24. Cesar B.
    Cesar B.

Fantástico restaurante, acogedor, de los más bonitos que he visto, el servicio espléndido con un sommelier excepcional y además un jardín fantástico para tomar el café y el gin tonic, relación calidad precio formidable, para volver y volver.......

25. Yolanda P.
    Yolanda P.

Para mí, uno de los mejores restaurantes de La Rioja, ambiente relajado en un precioso salón antiguo, trato muy profesional, una cocina maravillosa y una amplísima carta de vinos que hacen de La Vieja Bodega una experiencia gastronómica que no me canso de repetir.

26. David M.
    David M.

A special meal!

27. Olatz Z.
    Olatz Z.

El mejor cochinillo que hemos comido! De matricula de honor! volveremos!

28. Imanol E.
    Imanol E.

Todo muy rico, en concreto el cabrito y el tiramisú excelentes. La atención muy buena y simpática. El sitio, precioso. Sólo tengo buenas palabras. Imanol

29. Amaia C.
    Amaia C.

Todo espectacular, comimos 4 personas y probé de todo. No sabría decir qué me gustó más. Para repetir sin duda

30. Sara G.
    Sara G.

Un ambiente encantador, personal muy atento y educado. Además tuvieron el detalle de un entrante por parte de la casa. Calidad precio adecuado.

31. Oscar L.
    Oscar L.

La comida muy buena y de gran calidad, la atención de 10, muy amables y serviciales

32. Jesús R.
    Jesús R.

Encantados!! Como siempre

33. Laura G.
    Laura G.

Muy muy bien

34. Cristina B.
    Cristina B.

Me encantó el sitio, amabilidad del personal y desde luego la comida. Estupendo!

35. Patricio C.
    Patricio C.

Tomamos una ensalada de centollo y tartare de aguacate, que estaba muy rica y refrescante gracias al toque de lima; un ravioli relleno de molleja muy rico también; y una paleta de cordero excelente. De postre sorbete de limón al vodka muy rico! Todo ello con una excelente calidad precio y un servicio amable y eficaz. Y si hablamos de los vinos, un 10. Gran carta y excelente sommelier, nos ofreció un vino de Rioja muy raro que estaba de 10, una maravilla. También los vinos de postre muy bien. En definitiva, me parece una apuesta segura, para recomendar y para repetir cuando vuelva por la zona de Miranda, Haro, etc.

36. Alfonso Diego M.
    Alfonso Diego M.

Sitio acogedor, decoración tradicional pero muy esmerada. Un entorno muy agradable. La atención muy profesional y ajustada y la comida espectacular, Cocina tradicional con producto y presentación muy recomendables. Un sitio a tener muy en cuenta. Por cierto, gran bodega que puede satisfacer todos los gustos.

37. Montserrat C.
    Montserrat C.

Ech3 en falta un menú de precio cerrado. Comimos entre dos personas en total: un entrante, un primero, un segundo, dos postres y un café, , con el vino de la casa. Los 83€ que nos cobraron no nos pareció que se correspondieran con el buen nivel habitual en la zona

38. Nikola A.
    Nikola A.

Siempre bien y eso es muy dificil. Precio calidad muy bien. Nunca falla. Muy recomendable. De lo mejor de la zona sin duda. Seguir asi... felicidades!!!

39. Gabriel R.
    Gabriel R.

Sitio muy bonito, atendido por personal muy profesional y muy atento, un 10 para todo el equipo

40. Ana G.
    Ana G.

Los platos elegidos estaban ricos y de calidad, pero la temperatura de la sala así como de los platos, escasa. Una pena...